luna vio que finalmente no se habia desmayado, estuvo tentada de prometer que si la dejaban ir no acudiria a la policia y que no le diria a nadie lo que habia visto, pero no podia hacerlo mientras el la estuviera mirando.
(de todos modos no te creerian dime para que dejarte ir corriendo el riesgo de que delates, a poder matarte y ahorrarse tantas cosas)
-no tengas miedo-le dijo el dueño-no si eres lo que dices que eres.
que?, a luna le dieron ganas de gritarle. ¡¡NO DIJE QUE SOY NADA!! ¿QUE CREEN QUE SOY? pero lo mejor era no decir nada que se tomara como argumento.
El dueño dijo:
-nadie pretende hacerte daño.-ella tenia serias dudas al respecto, pero acabo asintiendo con la cabeza.
-solamente te tendremos aqui hasta que amanezca. Entonces nosotros mismos te llevaremos a tu casa.
-¿Que van a hacer conmigo de aqui a que amanezca?-pregunto, con voz incontrolablemente tremula.
-nada-le aseguro el dueño-quedate aqui sin moverte y no nos crees problemas; asi ni siquiera tendremos que amarrarte.
con voz mas tremula al mirar al prisionero dijo:
-¿que van a hacer con el?-El que la habia tomado por el cabello contesto:
-es un asunto que no te incumbe en absoluto.
El dueño con la mirada le hio señas de que se tranquilizara. Y a luna le dijo:
-si se comporta, tampoco le pondremos un dedo encima.
-no serra necesario-dijo el grandote.
-sueltala, Roth-ordeno el dueño al hombre que todavia la tenia tomada del brazo, y despacio como si estuviera listo para agarrarla de nuevo al menor intento de tratar de escapar, el grandulon Roth la solto al fin.
espero les haya gustado a quien sea que lo lea tal vez suba otro mañana en la tarde me encantaria que esta historia tenga exito pero xD si y no subo seguido no creo pero bueno igual gracias y no olviden votar e comentar si quieren no muerdo :v
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS DE LA NOCHE LUTTEO
VampireUn beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero. Veras a la muerte en toda su belleza, a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la...