Pero Roth ya le habia alzado la voz al Gigante de Nueva York:
-¡Por el amor de dios no delante de la niña!-y aunque el Gigante le grito de vuelta
-¿ves? te dije que era uno de ellos-el dueño de la lavanderia no hizo nada peor que taparle la boca con la mano para sofocar sus gritos. Empezo a arrastrarla hacia atras cosa que ella interpreto como que seguirian golpeando al prisionero pero no la obligarian a ver, trato de morderle la mano pero estaba sudada y resbalosa asi que solo consiguio pellizcarsela.
-¡¡Sidowski!!-dijo el dueño con desaprobacion(otro nombre que debia recordar junto con matteo balsano si es que lograba llegar a la policia)-¡YA BASTA!
luna dejo de forcejear cuando Sidowski a regañadientes se alejo del prisionero. Luna estaba sorprendida de haber conseguido cuando menos eso.
-trato de morderme-dijo el dueño a los otros, mostrando la mano-Sidowski dio un paso con direccion a luna, con la clara intencion de arrancarle la cabeza, pero el dueño lo detuvo poniendole una mano en el pecho.
-Miren-dijo con la mano mordida alzada
¿de que se queja?, penso luna. Nisiquiera le abrio la piel ni le saco sangre. Pero quiza ese era el punto porque Sidowski retrocedio.
-¿ven?-dijo el dueño de la lavanderia -es solo una niña-tomo a luna por el hombro y la sacudio-tu no entiendes-dijo-el no es humano, no esta vivo.
-¡¿Que?!-exclamo luna
-ese-dijo señalando a matteo-es un vampiro.-respondio el dueño-mata a la gente para alimentarse de su sangre, es un asesino.
El prisionero sacudio la cabeza, con una expresion de horror que probablemente reflejaba la de luna.
Roth lo tomo con brusquedad por la quijada, empujandole los labios para ponerle al descubierto unos colmillos un poco mas grande y afilados que lo normal pero ciertamente nada alarmante, un vampiro penso luna, creen que es un vampiro y ardientemente esperan que yo no lo sea.
No bastaba con haber caido en medio de lo que parecia un ritual de ejecucion entre pandillas rivales, drogadictos o terroristas internacionales. Habia caido en un nido de chiflados de primera.
(...)
-Es un vampiro-repitio luna con voz neutra. Era mejor no dejarles ver que estaban dementes.
Roth y el unico dueño de la lavanderia Lavarrapido asintieron al unisono. Sidowski la observaba de cerca, a la espera, estaba segura, de que cometiera un error y demostrara que tambien ella lo ¨era¨.
Matteo su aporreado y sangriento vampiro, la miraba con una expresion de aturdida desesperacion. Luna se pregunto si habia sufrio una conmocion cerebral y que probabilidad habria de que perdiera el sentido o entrara en coma debido a sus heridas. De alguna manera, a pesar del panico que le obnubilaba la cabeza, recordo que constantemente hablaban del amanecer y de que habian pedido una videocamara. Las cosas empezaban a tener sentido.
bueno aqui esta el capitulo lamento no subirlo mas temprano pero no se que paso con el wifi que no estuvo presente en las primeras horas del dia hasta apenas y aunque se me hace mas dificil porque escribo en laptod aqui esta espero lo disfruten y buenas noches.
y coman deliciosos tacos 7u7r.
atte:jovely :3
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS DE LA NOCHE LUTTEO
VampireUn beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero. Veras a la muerte en toda su belleza, a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la...