Maratón 2/x
Luna se inclinó sobre su pierna y también murmuró:
-Lo sé-le mortificó que él creyera que debía decírselo.
-Nunca ví a un cuarto hombre-dijo Matteo-no maté a nadie.
-shhht-lo mandó a callar ella, no fuera ser que los susurros llamaran la atención. Obviamente Sidowski podía ver que estaban hablando, pero si sabía que era algo más que un "espero que no te duela" lo más seguro es que intervendría de nuevo.
Pero Matteo no había terminado.
-Van a matarme-susurró.
Luna movió la cabeza.
-Cuando vean que la luz del sol no te afecta...
-Encontrarán algún pretexto-Matteo insistió-Que si está demasiado nublado, que si tiene que ser el sol del medio día o vete a saber qué... pero encontrarán alguna excusa y me matarán.
Luna se había concentrado tanto en sobrevivir hasta el amanecer, que no supo qué decir ahora que le dijo que el amanecer no sería el fin. Matteo se estremeció cuando ella presionó demasiado la herida.
-Perdón-dijo Luna mecánicamente.
-Además-continuó él-creo que piensan que puedo decirles dónde hay otros vampiros. Creo que piensan que a medida que se acerque el amanecer estaré más desesperado y que lograrán... que les dé algunos nombres y direcciones.
Luna se mordió el labio, sospechando que tenía razón, que obligarlo a cooperar implicaría mucho más que la mera amenaza de la luz del sol.
-No-dijo ella-mandaron a traer una cámara de video. No van a matarte, quieren una prueba registrada de que es el sol el que lo hará.-pero mientras hablaba supo que no pensaban que podían matarlo. Sólo tratarlo con rudeza, causarle dolor, seguirían golpeándolo, creyendo que el sol destruiría su cuerpo, y una vez que tuvieran eso en pelicula nadie objetaría lo que hicieron antes. Miró a Sidowski, que observaba con mucha atención. No creyó que alcanzara a oír lo que decían, pero no estaba segura-¿Que debo hacer?-le preguntó en un susurro aún mas bajo.
-Realmente no creo que tú estés en peligro-dijo Matteo-nada más no sigas irritándolos.
-No lo estoy haciendo-protestó ella.
-Manténte alejada de mí, haz lo que te digan. Pero en cuanto empiece a amanecer, de inmediato pide que te dejen ir; es el momento de hacer un escándalo. Cuando se den cuenta de que mataron a un hombre mortal sabrán que tendrán que taparlo.
Matar al testigo a eso se refería. A Luna le estaba costando trabajo respirar.
-Me llamo Matteo Balsano-dijo una vez más-vivo en la casa de mi tío, en el 3747 de la carretera Brockport-Bergen, pero él está fuera del país. Nadie va a notar mi ausencia hasta que pasen varios días sin que me presente a clases.
Luna se mordió el labio nuevamente, esforzandose en no llorar. Matteo estaba haciendo planes para ella, cuidando de su seguridad porque para él no había esperanza.
Pero Sidowski la vio.
-¿Que diablos te está contando?preguntó, bajando del mostrador.
-Nada-dijerón los dos al unísono.
Sidowski avanzó un paso pero Roth salvó a Matteo por segunda vez esa noche al anunciar.
-Está llegando Marcia...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xd segundo cap del maratón es mas corto lo sé pero es que escribo desde el ordenador y ya me duele el brazo :'v
chicxs enserio necesito a alguien que me pueda hacer una portada please.
es para una novela ruggarol que se llama ¡ERES MIO! IMBECIL les encantará pero no puedo publicarla sin portada xd
más tarde sigo con el maratón vale
atte:la boluda ahre
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS DE LA NOCHE LUTTEO
VampireUn beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero. Veras a la muerte en toda su belleza, a la vida tal como solo se conoce en el mismo punto de la...