Me llamo Agoney, tengo 21 años y estoy estudiando arte dramático en una escuela de arte. Hoy es mi primero día aquí, por suerte no estoy solo, tengo a mi mejor amiga conmigo que siempre quiso estudiar lo mismo que yo, ella es Nerea. Una chica rubia, bajita y encantadora, es como una hermana para mí. En esta nueva aventura estamos con Miriam y Mireya también. A nosotros cuatro nos decían en nuestro antiguo colegio el "Team Amigas". La verdad es que es una suerte hacer lo que quieres con gente como ellas, las adoro. Aunque somos de distintos sitios nos juntamos hace años en Barcelona porque íbamos a la misma escuela de canto, eso nos une mucho más la música. Miriam es de Galicia y tiene 21 años. Mireya viene desde Andalucía y tiene 20 años y nuestra pequeña Nerea es de Barcelona, tiene 18 años, es una bebé.
Ya era la mañana, esa mañana en la que empezaba todo. Como siempre me quedé dormido, pero me desperté cuando sonó mi teléfono:
- ¿Sí?- Dice Agoney con voz de adormilado.
- Ellaaaa que se queda dormida- Dice Miriam en tono burlón.- ¿Sabes qué hora es no?
- ¿Qué?- Pregunta Agoney aún tirado en la cama sin saber que pasaba.
- ¡Vamos, levántate y vístete que estamos aquí debajo de tu casa!- Dice Miriam gritándole desde el móvil.
- No puede ser, siempre me pasa lo mismo. Bajo en 5 minutos.- Dijo Agoney mientras se levantaba de la cama a toda prisa, mientras le colgaba a Miriam.No puede ser que el primer día ya vaya tarde, soy un desastre. Me vestí lo más rápido que pude. La verdad no miré ni lo que me puse, no sabía si iba bien vestido, espero que si...
Una vez vestido y aseado, cogí un plátano para desayunar y salí por la puerta. Ahí estaban ellas y he de decir que iban muy guapas, se notaba que habían madrugado. Empezamos a caminar hacia el coche de Miriam para ir directos a la escuela de arte.
Y tardamos en llegar unos 10 minutos. Durante el camino íbamos con música, cantando y muy animados la verdad. Aparcamos y entramos en ese edificio que era precioso por fuera y todavía más por dentro. Vimos en el horario donde nos tocaba clase, en qué aula y con que profesor.
Al llegar a clase nos sentamos todos juntos en una fila de 6 mesas, y a mi lado no había nadie. El profesor aún no había llegado, nosotros estábamos hablando de cómo serían las asignaturas, los profesores, los compañeros... y surgió el tema de las parejas, que tanto odio. De ellas solo tenía pareja Miriam, Nerea, Mireya y yo no teníamos nada.
-Bueno chicos ahora que estamos en una clase nueva con gente nueva, habrá que conocer a gente. - Dice Mireya guiñándome el ojo y dándome un pequeño codazo.
-Vosotras a lo mejor tenéis suerte, pero en mi no se fija nadie.- Solté una pequeña risa desilusionada.
-Venga Ago, no empecemos así el curso, ya verás como conoces a gente, aunque sea solo amigos. -Dice Nerea animando a Agoney.
La verdad es que Nerea siempre me está animando cada vez que me ve mal y eso me gusta mucho de ella. Nerea es la que más cosas sabe de mí y me conoce mejor, diría incluso que me conoce mejor que yo mismo.
-Jo, Nere.- Le abracé y le di un beso en al mejilla.
-Ellaaaas que están solteras. -Como siempre Miriam y sus Elllaaaaas. Me encanta esta chica, es muy graciosa.
-Este año vamos a arrasar, ya veréis!- Dice Mireya. Ella seguro que lo hace es guapísima, yo diría que vale para modelo y todo. Encima canta que te mueres. Lo tiene todo esta chica.Entra el profesor y nos quedamos callados. Empezamos la clase y cuando llevábamos 5 minutos de clase. Alguien llama a la puerta y entra....
Holiii, espero que este principio os guste, no he querido escribir mucho por si no os gustaba y queríais otra cosa :/
Así que nada apoyadlo y me esforzaré cada vez más para escribir, creo que voy a subir el siguiente capítulo hoy también. ¿Quién creéis que aparecerá en el siguiente capítulo?😏
Gracias por leer y un abrazo enorme.😁
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.