Felicidad

1.7K 75 5
                                    

NARRA RAOUL
Salimos del cine y nos fuimos a cenar todos juntos. Íbamos a Un Telepizza que había por allí. Durante la cena, charlamos, reímos, nada más. Solo Nerea sabía lo nuestro. De momento era mejor así, para ver cómo iba la cosa.
Al terminar de cenar:
-Chiquis, yo creo que va siendo hora de ir para casa, mañana madrugamos.-Dijo Mireya.
-Si, venga vamos al coche.- Dijo Miriam saliendo por la puerta.
-Agoney, si quieres te llevo yo a casa que me pilla de paso-Le dije guiñándole un ojo.
-Vale! Así Miriam no tiene que dar tantas vueltas.- Respondió Agoney.
-Como quieras.
Miriam, Mireya y Nerea se fueron en el coche a su piso. Y Raoul y yo nos dirigimos a su coche.
Nos montamos y arrancó.
-Mmm... en cuanto a lo de hoy....más bien lo de esta tarde....-Le dije tímidamente.
-¿Qué pasa? Espera, ya lo sé, te arrepientes.-Dijo Agoney muy serio.-No pasa nada ya estoy acostumbrado, solo llévame a casa.
Me sorprendió esa reacción, lo ha tenido que pasar mal con otras parejas o líos que haya tenido, pobrecito, no quiero que sufra nunca más. Y si está en mi mano le haré la persona más feliz del mundo.
-No, Ago, por supuesto que no me arrepiento, por nada. Déjame seguir.......quería decir que entonces nosotros ahora somos.....
-Ya te entiendo, amigos con derecho.....
-Joder Agoney ¡NOVIOS! Que no me dejas acabar, tu nombre te pega por como eres, Agonías. Te quiero mucho, te he cogido tanto cariño en tan poco tiempo, que ha sido especial. Y solo quiero estar contigo.

Por el gesto de su cara se quedó sorprendido y vi como se le cristalizaban los ojos y empezaba a soltar algunas lágrimas. No podía estar muy atento de él ya que yo iba conduciendo. Lo único que podía hacer en ese momento sin soltar el volante, era hacer que Agoney apoyara su cabeza en mi hombro. Como gesto para decirle que estoy aquí con el, que todo está bien.
Llegamos a su puerta y allí con el coche aparcado le pude abrazar muy fuerte, que sintiera mi calor y mi amparo.

NARRA AGONEY
Íbamos hacia mi casa y me derrumbé. El iba conduciendo y no podía abrazarme. Me ha dicho con palabras todo lo que siente por mí. Por eso lloré, no pensé que una persona, y menos Raoul, sentiría algo tan fuerte por alguien como yo. Le quiero mucho y espero que esto dure.
Cuando terminó de abrazarme, el cual duró bastante y me reconfortó mucho, le dije:
-Oye Raoul, por qué no te quedas esta noche en mi casa. No me apetece nada quedarme solo.-Le miré con cara triste.
-Claro. Lo que quieras Amor.
Me ha llamado Amor, me puedo caer ahora mismo y no levantarme. Que mono.
Abrí la puerta y entramos.
-Vas a dormir en el sofá ¿no?-Le pregunté.
-Bueno....
-Que es broma tonto.- solté una carcajada.
Estábamos en el salón, le indiqué donde dejar sus cosas. Al volver le dije:
-Rubio, ¿quieres algo?
-A ti.

Raoul me tiró al sofá y él se echó encima. Empezamos a besarnos, al principio eran besos cortos. Introdujo su lengua y yo jugué con ella. Los besos cada vez eran más pasionales y húmedos. Se separó para coger aire y me dijo:
-Como me pones, Agoney.-Dijo con una sonrisa pícara.
Yo simplemente me reí por el comentario.
Siguió esta vez besándome el cuello y dándome algún que otro mordisco en el labio, cuando lo hacía yo no podía evitar producir gemidos. Me encantaba. Me quito la camiseta y se quedó un rato mirándome el cuerpo. No se si le gustaba o no. Por un momento dude, pero cuando se puso a darme besos por mis pectorales y torso supe que le gustaba. Yo lo imité y se la quité también. Le acaricié esos abdominales que desde hace tiempo quería tocar. Yo estaba boca arriba con las piernas abiertas y Raoul estaba encima de mí, con su cuerpo entre mis piernas. Noté un bulto en su pantalón y comencé a hacer fricción entre mis pantalones y los suyos, haciendo que cada vez que nuestros miembro se chocaban, el rubio no paraba de emitir gemidos. Llegó mi turno. Le di la vuelta y él quedó sentado en el sofá, yo me baje al suelo de rodillas y empecé a desabrochar su pantalón. S ella quité y se quedó en bóxers. Pude ver ese bulto, todavía era más grande que antes. Hice lo que él quería que hiciera. Le quité también los bóxers y pude apreciar a Raoul junior. Que de junior no tiene nada. Lo cogí y empecé a hacer movimientos arriba y abajo, me metí en la boca si miembro, Raoul arqueó su cabeza para atrás por el placer que le estaba produciendo, haciendo así que gimiera todavía más. Le estaba gustando, lo sé. Finalmente, le puse un preservativo a Raoul y pasó lo que tenía que pasar. Nos unimos, fuimos uno. Esa noche en el sofá, desnudos, con amor y pasión. Fue mágico.

NARRA RAOUL
Fue mágico. Después de hacerlo, nos quedamos desnudos abrazados en el sofá. Agoney estuvo espectacular, no había sentido tanto placer con nadie en mi vida. Nos dábamos besos con ternura y amor mientras nos mirábamos y sonreíamos. Hasta que decidimos subir a la cama, para dormir un poco. Nos tapamos con una sábana, y nos dormimos abrazados, y aún desnudos.
Me desperté antes de que sonara el despertador y decidí bajar a hacerle el desayuno a Ago. Le hice su favorito, un zumo de naranja natural y unas tostadas con aguacate. Lo desperté con unos besos y caricias.
-Buenos días rubio, esto sí es levantarse bien.
-Buenos días Ago, venga que tienes el desayuno abajo y te estoy esperando para ducharnos juntos.
-Voy En seguida.-Dijo dándome un beso en al mejilla.
Desayunamos juntos, entre tonteos y risas. Subimos a ducharnos, después de vernos desnudos anoche ya no nos daba reparo ninguno. Pero ahora al ser de día, podíamos observar nuestros cuerpos mejor. Agoney está buenísimo. Terminados de ducharnos, nos vestimos, Ago me tuvo que dejar ropa, ya que yo no me traje anoche ropa limpia. Nos arreglamos y nos fuimos hacia la escuela de arte. Estaba siendo todo perfecto.


HOLAAAA!!!!
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y por leer. Espero que os guste, como dije este capítulo iba a ser algo más 🔥🔥. Tampoco quería pasarme xD.
Quiero saber una cosa, escribiré varios capítulos siguientes así que, ¿preferís que haya drama?
Yo al leer un fanfic prefiero que haya porque si no se hace monótono. Pero yo me amoldo a lo que digan mis lectores.
Muchas gracias y un besOT. 💛💛

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora