NARRA AGONEY
Me destapó la venda que llevaba y vi como un montón de gente me gritaba.
Me impresionó al principio y después vi claramente que se trataba de la gente de clase, todos. Jo que gracioso Raoul, me hace fiestas sorpresa y todo, el motivo no lo se, no es mi cumple ni de nadie... espera ese chico.....que hace aquí.....quien ha invitado a...... mi ex.
No entiendo nada, que hace el aquí?
Me dirigí hacia él.
-Hombreee, Hola Agoo, cuanto tiempo, dame un abrazo-
Me aparté en seguida no quería ni mirarlo.
-¿Que haces aquí Rafa? ¿Y quien te ha invitado?
Raoul estaba pendiente de nosotros y casi todos los de la fiesta. Así que me lo lleve a la cocina para hablar más tranquilamente.
-Contesta!- Le dije cabreado.
-Baja el tono, Ago, tú sabes muy bien que hago aquí-intentó seducirme
-Rafa, te estoy hablando muy serio. Me hiciste mucho daño y ahora vienes aquí como si nada. Me aleje de ti, lo más que pude, me vine desde Adeje hasta Barcelona, solo para alejarme de ti. Así que ahora te pido que te vayas, por favor.
-Eso es el pasado, vuelve conmigo. He cambiado.
-Después todo lo que me has hecho pretendes que haga como si nada y te perdone? No, imposible, vete.
-Dame una oportunidad ya verás....
-No. Además, estoy con otra persona.
-Seguro que no besa como yo.-Dijo Rafa, abalanzándose para besarme, me besó. Fue muy corto porque yo me aparté inmediatamente y le di un puñetazo.
-Rafa! Te lo advertí, que te fueras y no me hacías caso.-
Le sangraba la nariz del puñetazo, me miró y me dijo.
-Yo era el que te pegaba a ti. ¿Por que me pagas tú ahora? Voy a tener que castigarte.
Cuando pronunció esas palabras, me empezaron a venir un montón de recuerdos, me estaba agobiando, mareando, se me cerraron los ojos y caí al suelo.NARRA RAOUL
Estaba el tipo ese que había venido y Ago hablando, se fue directamente hacia el, parece que lo conoce, quizás es un amigo que yo no conocía. Veo que se lo lleva a la cocina, ahí ya no los puedo ver. Pero bueno yo confío en Ago, no tengo porque preocuparme. Decidí ir a hablar con Nerea y Miriam a ver si sabían quien era ese tipo.
-Hey chicas, ¿sabéis quien es el chico ese moreno, más alto que yo, de pelo rizado?
-Mmmm....no me suena.-Dijo Nerea
-Cuando hemos entrado estaba con vosotras, así que alguien lo ha tenido que invitar.
-Espera creo recordar que dijo que se llamaba Rafa, pero no lo había visto antes.-Dijo Miriam.
-Pero tengo que saber de qué conoce a Ago, será un amigo suyo o algo.
-Puede ser Raoul, un amigo de canarias tal vez. La verdad es que Ago no ha comentado mucho de su vida, antes de venir aquí.
-Bueno gracias chicas de todos modos-Les di un beso y fui hacia la cocina.
Yendo hacia allí, escucho un golpe fuerte, como si algo se cayera al suelo. De repente, veo a ese tal Rafa, sale de la cocina y prácticamente, sale por la puerta de casa y desaparece.
Entro a la cocina y me encuentro a Ago en el suelo. En ese momento, me quedé inmóvil. Joder, una sensación que no sabría describir muy bien. Solo actúe, sin pensar. Fui corriendo hacia Ago y vi que tenía pulso. Que susto, estaba vivo. Mando un SOS a Nerea, Miriam y Mireya. En seguida llegaron a la cocina y vieron a Ago en el suelo con su cabeza en mi regazo.
-No se que ha pasado, he llegado y me lo he encontrado en el suelo, creo que se ha desmayado o algo así.-Dije todo esto con cara de susto y unas lagrimas por mi cara.- Por favor, echad a todos de la fiesta y prepara el coche que lo llevemos al hospital.
Nerea se quedó conmigo y Ago. Mientras Miriam iba a por el coche y Mireya terminaba la fiesta. Una vez que ya no quedaba nadie en la fiesta, entre Nerea, Mireya y yo llevamos a Ago al coche de Miriam, que nos estaba esperando en la puerta.
Fuimos rapidísimo al hospital y le contamos a los médicos lo único que sabíamos.
Lo hospitalizaron y le hicieron pruebas.
Yo tenía unas ganas de llorar increíbles, pero me tenía que mostrar fuerte, pobre Ago. Espero que no sea nada grave.
Estábamos en la sala de espera, atentos a la hora de decirnos que podíamos entrar después de las pruebas.
Nerea me vio que estaba a punto de llorar, se acercó y se sentó a mí lado
-Suéltalo, no lo aguantes.-Dijo Nerea mirándome a los ojos. Y me abrazó.
Con ese abrazo empezaron a caer lagrimas y cada vez más. Después vinieron Miriam y Mireya y me abrazaron también. Sentía que podía confiar en ellas y me transmitían mucha paz y tranquilidad. Aunque por dentro ellas también estuvieran nerviosas por Ago.
Deshicimos el abrazo y se sentaron a mi lado todas dándome la mano. Que grandes son. Espero que estén en mi vida para siempre, al igual que mi Mickey. Jo, que ganas de abrazarlo.
-No puedo más, necesito verlo.-Dije desesperado.
-Tranquilo Raoul, ya verás como está todo bien.-Dijo Mireya animándome.
-Ya se que no es momento ni lugar para hablar de esto pero, ¿Rafa tiene algo que ver en esto?-Dijo Miriam.
-Como tenga algo que ver ese subnormal, en lo que le haya pasado a Ago, te juro que me lo cargo.-Dije apretando el puño con rabia."Familiares de Agoney, pueden entrar en la habitación 25, gracias"
Gracias a dios, ya estaba en la habitación. Al entrar vimos que Agoney seguía durmiendo, y el doctor nos dijo:
-Agoney ha sufrido un desmayo provocado por algún tipo de shock, ya sea por alguna noticia o por recuerdos que le han afectado mucho. Además de eso, al caer se dio un golpe con la encimera de la cocina o en el suelo. Lo que le ha provocado una fuerte contusión. Le hemos inducido el coma, para que se recupere mejor y más rápido. Los golpes en la cabeza son muy malos. Os voy a ser sinceros, a estado a escasos centímetros de golpearse en la sien, ha tenido suerte. En dos días más o menos se despertará.
-Pero doctor, ¿le va a afectar en algo el accidente?-Pregunté muy preocupado.
-Con las pruebas que hemos realizado, pensamos que no. No tiene por qué haber algún tipo de repercusión. Solo necesita descanso y recuperación.
-Muchas gracias Doctor.
Verlo así en la cama hizo que me derrumbara totalmente y empecé a llorar un montón. Nerea también estaba muy afectaba, tenia los ojos cristalizados.
-Venga chicos, ánimo que se despierta en dos dias y lo tendremos de vuelta a nuestro Agoney. -Dijo Miriam abrazándonos, se unió Mireya también.
Entramos a la habitación con él, y hacíamos turnos por si pasaba algo. Estos días iban a ser duros....HOLAAAA!!!
He de decir que me ha costado mucho escribir este episodio, lo he escrito llorando y todo😅😅. Espero que os guste. Quizás es demasiado dramático jeje. Bueno muchísimas gracias por leer, llevamos más de 600 views. Sois increíbles. Gracias otra vez.
Un besOT enorme💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.