NARRA RAOUL
Han pasado ya casi dos días desde que ingresaron a Agoney. Estos dos días no le hemos quitado el ojo de encima, nos preocupábamos mucho por él. Yo hacía el turno de la mayoría de las noches, y las chicas se iban turnando la mañana y la tarde y alguna noche que yo no podía. Esa noche yo estaba en un sofá de la habitación, con el móvil y de vez en cuando mirando a Ago para asegurarme de que estaba bien.Entonces vi desde el sofá como mi novio movía lo dedos de la mano. Me levanté de un salto y fui rápido a la camilla. Se estaba despertando. Por fin. Les mandé un mensaje a las chicas para que vinieran. Eran las 3 y 15 de la madrugada. Vi como abría poco a poco los ojos. A mi ya se me estaban cristalizando los ojos de la emoción, me tuve que contener y no llorar.
Agoney empezaba a girar la cabeza hacia mí, lentamente, yo estaba a un lado de la camilla, dándole la mano. En cuanto me miré, no lo pude aguantar y me puse a llorar, me acerqué a él poco a poco para no hacerle daño en la cabeza y lo abracé. Me dijo al oído:
-¿Quien eres?
En ese momento no pude articular palabra, me quedé blanco como el papel. No me recuerda, y si ha perdido la memoria de todo. No puede ser.
Me miró y empezó a reírse.
-Que es brometa rubio-
-Joder Ago, no me vuelvas a dar estos sustos-Dije llorando aún más.
Al verme tan afectado, me dijo:
-Sabes lo mucho que te quiero no?
-Yo también te quiero Mickey.
Me puse una silla a su lado, y entrelazamos nuestros dedos. Le dije que descansara, y ya hablaríamos en otro momento. Llegaron las chicas. Se tiraron a abrazarle con cuidado.
-Agoooo! Como me alegro de que estés al fin despierto y bien.-Dijo Nerea llorando.
Esa noche nos quedamos allí todos, fuimos a comer algo a la cafetería del hospital, mientras Ago descansaba. Ya que como sabíamos que estaba bien podíamos estar tranquilos.Llegaron las 8 de la mañana y el doctor entró a la habitación para echarle un vistazo a Agoney.
-Bueno Agoney, te vamos a dar el alta, estás totalmente recuperado, eso si ten cuidado de no darte golpes en la cabeza y no hagas mucho esfuerzo las próximas 24 horas.
-Gracias Doctor!
Se levantó poco a poco y le ayude a ir al aseo de la habitación, pero entonces las chicas empezaron a reírse a carcajadas. Y era que a Ago se le veía el culo, estaba desnudo con las batas de hospital. La verdad es que era una buena vista.
Se vistió y salimos del hospital hacia los coches.
Nos íbamos a casa de Agoney, Nerea, Miriam y Mireya también venían, ya que la casa la dejamos echa un desastre por la fiesta y así me ayudaban a limpiar. Porque Ago no podía hacer muchos esfuerzos.
Sentamos a Agoney en el sofá, mientras nosotros limpiamos la casa. Después de eso, nos sentamos en los sofás con él, con la intención de hablar con él, sobre lo que pasó con Rafa.NARRA AGONEY
-Agoney, sin presión,¿qué pasó en la cocina?-Me preguntó Raoul.
-Pueees.....que me resbalé con algo y me caí-Les mentí
-Ago, por favor, estás mintiendo. ¿Y por qué salió corriendo ese tal Rafa?
-Agoney, estamos contigo nos puedes contar lo que sea.-Dijo Nerea mientras me daba la mano.
Ellos no saben mucho de mi pasado, saben que vengo de Adeje y poco más.
-Creo que si nos lo cuentas te sentirás mejor, ánimo.-Me sonrió Mireya.
-A ver....por donde empiezo.....
-Lo primero, ¿Quien era ese tipo?-Me preguntó Raoul.
-Mi ex-pareja....-les dije mirando hacia el suelo, ya me estaban empezando a venir recuerdos, e iba a llorar, pero tenía que aguantar.-Tú ex......¿y que pasó en la cocina?
-Es un imbécil, no sé quién lo invito, ni se como sabe donde vivo, yo ya no voy a estar tranquilo en esta casa.....
Raoul me miraba atento y dijo:
-Nadie sabe quien lo invitó, al parecer nadie lo conocía. Y en cuanto a lo segundo, no te preocupes te mudas conmigo.-
Me acerqué a él y juntamos nuestros labios con mucho amor y ternura. Cada día Raoul me sorprende y me gusta más.
-Vale, Ago, pero aún no sabemos la razón por la que te caiste al suelo-Dijo Miriam.
Dude un momento si contárselo o no, vi como me apoyaban, como se preocupaban por mi, así que decidí abrirme y contárselo, va a ser muy duro.
Antes de articular palabra, empecé a llorar y ellos se acercaron más a mi. Raoul pasó su brazo por encima de mis hombros, Nerea apretó más fuerte mi mano, Miriam me intentaba secar las lagrimas y Mireya me acariciaba la pierna para tranquilizarme.
Finalmente entre sollozos dije:
-Es difícil....de explicar.....
-Tómate tu tiempo Amor.
-Se que va a sonar raro pero cuando estuve con el sufrí muchísimo. Era una relación, que al principio era buena, pero cuando nos fuimos a vivir juntos, era un sin vivir. Me pegaba cada vez que hacía algo mal y si me defendía, él me pegaba más.-Me vinieron cada vez más recuerdos de aquel tiempo.
-Yo era incapaz de hacer algo, tal vez porque estaba muy enamorado o tal vez por miedo. Una vez me pegó una paliza, porque me quedé hablando con un vecino en la puerta de casa. Era muy celoso. Hasta que un día me armé de valor, cogí las maletas y me fui cuando él no estaba en casa. Me fui a casa de mis padres y tenía que cambiar de aires, así que me vine aquí con mis amigas. Ya os conocía de hace tiempo, pero nunca he hablado sobre él y la relación que teníamos. Es muy duro.Al terminar todo lo que dije, vi las caras de todos y estaban llorando. En seguida me abrazaron fuerte. Y Raoul me dijo:
-Eso no te va a pasar nunca, yo jamas sería capaz de hacerte daño, te quiero mucho Agoney. Y si vuelve a aparece ese hijo de la gran puta, va a ser él el que se lleve la paliza de mi parte. Te juro que lo cojo ahora mismo y lo mato.
-Te quiero mucho rubio. Por lo de Rafa no te preocupes más, no creo que aparezca más....
Nos dimos un beso muy dulce y a la vez salado por las lagrimas que recorrían nuestras caras.
-Y a vosotras también os quiero mucho-Les abracé fuerte.HOLAAAAA
OYE, ¿Qué tal anoche la gala?¿Os gustó?
A mi me gustó mucho, solo que me faltaban actuaciones míticas de la edición como Quédate Conmigo de Nerea, Manos Vacías, Eloise, Million Reasons.....etc. Pero bueno, esas seguro que las vemos en los conciertos.
Muchas gracias por leer.
Un besOT 💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.