Miedo

932 52 9
                                    

NARRA RAOUL

No los encontraba por ningún sitio, estoy desesperado, ya no sé qué más voy a hacer. Si supiera la dirección de Ricky o a qué aeropuerto van..... Intento llamar a Agoney y Nerea pero tienen los móviles apagados.
Vuelvo a casa, a ver si han vuelto pero nada, no están, solo Miriam.

-Miriam,¿han vuelto?

-No, he estado solo toda la tarde. ¿No los encuentras?

-No, por ningún lado, tampoco se al aeropuerto que han ido, ni donde vive Ricky.

-Son las 6 en una hora se dirigirán al aeropuerto... aún nos queda algo de tiempo.

-Gracias Miriam. No quiero perderlo, Agoney es y será el amor de mi vida.-Me senté en el suelo con las manos sobre mi cara, tapándome las lagrimas que caían sobre mi rostro.

-No te preocupes, los vamos a encontrar antes de que se vayan, ya verás. Solo tenemos que averiguar el aeropuerto al que van. No hay muchos....

-Miriam, esto está siendo muy duro. No lo vamos a encontrar....

-Ellaaaaa negativa, haz el favor de levantarte de ahí y vamos a buscar mejor. Ahí parado llorando no haces nada. Yo te voy ayudar.

-Tienes razón, muchas gracias Leona.-Le doy un beso en la mejilla.-Oye y Mireya ¿donde esta?

-No lo sé, lleva varios días sin aparecer por aquí. Estará de viaje o algo no sé.

Salimos por la puerta y subimos a su coche ya que yo estaba demasiado nervioso como parar conducir.

NARRA NEREA

-Tengo miedo Ago-Le susurro a Ago.

-Yo también pequeña. Pero ahora nos tenemos que mantener fuertes.

-Venga vamos, que perdemos el vuelo-Nos dijo Ricky.

En menuda nos hemos metido, Ricky nos amenazaba con una navaja para que subiéramos al avión, por suerte aún quedaba 1 y media para el vuelo. Y había mucha gente, por lo que tardaríamos más. Yo estaba abrazada a Agoney, no podía soltarlo, estaba cagada de miedo. No me esperaba que Ricky llegase hasta tal punto...

-Nerea tenemos que salir de aquí como sea....-Me dijo Agoney al oído.

-Tenemos a Ricky amenazándonos. ¿Como quieres hacerlo?

-Escuchadme una cosa chicos, ni se os ocurra montar un show aquí, sino subís al vuelo por las buenas, vuestros seres queridos morirán, tengo contratados a dos sicarios pendientes de Miriam y Raoul....Así que mejor estaos quietos.

-Si....si-Le contesté casi llorando.

Nos tenía bien cogidos ahora si que si no podíamos escapar, no quiero que les pase nada a Miriam o Raoul por nuestra culpa....

NARRA RAOUL

Ibamos con el coche Miriam y yo mirando por todos sitios sin éxito.
De repente me llega un mensaje anónimo al móvil:

-Id al aeropuerto Barcelona 2, allí están vuestros amigos, tenéis que confiar en mí. Daros prisa y yo de vosotros iría con la policía, Ricky va armado y tiene a dos sicarios detrás de vosotros dos...

Me quedo de piedra leyendo esto, ¿quien será?
Reaccionó y se lo cuento a Miriam.

-Mira este mensaje....

-Madre mía, vamos a la policía, y una cosa pídele al anónimo ese que te pase pruebas de todo eso para enseñárselo a al policía.

-Si
Cojo el móvil y le mando un mensaje.

-Necesitamos pruebas de todo lo que me has dicho para denunciar....

-Por eso no te preocupes, le he enviado un fax a la policía con todas las pruebas.

-No se quien eres y por qué estás haciendo esto por nosotros, pero muchísimas gracias.

-No hay de que.

Vamos a la estación de policía los más rápido que nos permiten las señales de tráfico y avisamos del secuestro de nuestros amigos.

Enseguida salimos de allí con un coche de policía, ya que tenían todas las pruebas tal y como dijo el anónimo, dispuestos a detener a Ricky y salvar a Agoney y Nerea.....

Espero que lleguemos a tiempo, son las 8 y el vuelo sale a las 9, por favor que nos dé tiempo......

————————————

HOLAAAA!!!

Este es el penúltimo capítulo, espero que os guste, y a lo mejor me da tiempo de subir el último antes de comer. Muchas gracias por el apoyo a la novela, estoy deseando empezar otra nueva novela Ragoney. Un besOT💛💛

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora