La comida

1.5K 72 4
                                    

NARRA RAOUL

Yo soy Raoul, tengo 20 años y soy de Barcelona. Entre en la escuela de arte porque me gusta mucho cantar y me gustaría dedicarme a ello. Soy un chico bastante tímido y vine a este centro sin amigos, sin pareja y sin nadie en quien yo confiara. Estaba solo. Mi familia también es de Barcelona, pero de otra parte más lejana, con lo cual me tuve que alquilar un piso cerca de dicho centro. El primer día conocí a un grupo, con ellos en llevo muy bien. Son Mireya, Miriam, Nerea y...Agoney. Con este último en especial no se porque me llevo bastante bien. En muy poco tiempo que lo conozco, siento que puedo confiar en él, es como si lo conociera desde hace tiempo. Nos tocó una canción juntos, "manos vacías", la ensayamos mucho e incluso Agoney me pidió un beso para rematar la actuación, cosa que me pareció bien. No tenía problema en darle un pico a otro chico para una interpretación, es decir, eso nos subiría nota. Pero el beso fue raro, me gustaba...creo. Yo nunca he tenido pareja estable. Ni tampoco tengo definida mi orientación sexual. Siempre he pensado que era hetero. Ahora estoy sintiéndome raro con Agoney, no sé cómo explicarlo, pero necesito hablar con él. Así que decido invitarle a comer después de las clases.... espero que reaccione positivamente. La verdad es que no se como tomarme esta invitación, no sé si ha sonado como una cita o como una simple comida de amigos. Pero eso ahora no me importaba, solo quería estar y hablar con él. Conocerle mejor. Y me dijo que sí, conocía un restaurante chino muy bueno y fuimos hacia allí. Una vez allí, sentados y habiendo pedido la comida, empezamos a charlar.
NARRA AGONEY
Quería averiguar de qué se trataba esto, pero no podía ser tan directo, sería mejor durante la conversación llegar a ese tema....
-Bueno Raoul, tú sabes cosas de mi, cuéntame algo sobre ti, no sé, de donde eres, edad....
-Claro, pues soy de un pueblo de Barcelona, algo lejos de aquí, así que me alquile un piso por esta zona. Tengo 20 años y me gustaría dedicarme a la música en un futuro.
-Vaya, creo que tenemos el mismo sueño- Le sonreí- además, pensaba que eras mayor que yo, pero solo eres un año menor.
-Si- Sonrió
Se creó un silencio algo incómodo, fue interrumpido por el camarero que traía la comida. Menos mal pensé.
-Oye ¿que te has pedido tu?- Le dije mirando su plato.
-Me he pedido pasta con setas y bambú con salsa de Soja. Esta muy buena, ¿quieres probar?
Enrolló la pasta con su tenedor y me lo metió en la boca. Aquello parecía una comida de pareja. Yo hice lo mismo con el mío, le di un trozo de salmón con aguacate que me había pedido, imitando el mismo movimiento que él.
Mientras lo saboreábamos nos quedamos mirándonos, había chispa en aquella mirada. Me miró los labios, y se mordió su labio inferior. Me sorprendió ese gesto la verdad. Por desgracia nuestro momento fue interrumpido por el camarero que nos traía un vino que había pedido Raoul.
-Con que también has pedido vino...-Le miré con una sonrisa pícara.
-¿No te gusta? Podemos pedir otra bebida.
-El vino está bien-Le dije
Decidí sacar el tema tan esperado a la hora del postre.
Nos trajeron algunos trozos de tarta, que estaban buenísimos. Me armé de valor y hablé:
-Raoul, cuéntame, ¿tienes pareja?- Le pregunté
-No, ahora mismo no. ¿Y tú?
-No yo tampoco. Ahora que estamos entre amigos, ¿te gusta alguien?
NARRA RAOUL
-Mmmm.....- me quedé pensando un momento si contarle que me gusta o no, fui un cobarde- No me gusta nadie, la verdad.
-Aamm, pues fíjate que yo si me está empezando a gustar una persona
¿Agoney es gay? No lo sé, no le he oído nunca hablar sobre parejas que haya tenido, ni nada. Aunque siempre habla de pareja, no de novio o novia. Me confunde, puede ser que él tenga la misma duda que yo. Y si no está cómodo con la situación, y si es hetero y está pensando que lo he invitado a comer en forma de cita o algo así....De momento no le puedo decir nada, tampoco quiero que me rechace. Creo que hablaré con Nerea o Mireya y le preguntaré por Ago.
-Y ¿esa persona puedo saber quien es?- Le pregunté a Ago.
-No, de momento es mejor que no lo sepa nadie.
Creo que con eso, puedo sacar alguna idea. A lo mejor está pillado por Nerea o incluso Mireya. Pasa mucho tiempo con ellas. No me voy a hacer ilusiones y lo dejaré estar a ver si averiguo algo....
Después de la comida iré a hablar con Nerea. Ella conoce a Ago mejor que nadie.
Terminamos de comer y salimos fuera.
-Agoney, te llevo a casa, ya si quieres.
-Vale vamos.
De camino a su casa, nos pusimos a cantar en el coche, la canción que cantamos juntos no le dejó lucirse tanto vocalmente como lo está haciendo ahora con "Purple Rain". Es espectacular como canta. En un semáforo me quedé embobado al verlo disfrutar tanto cantando, que me tuvieron que pitar los coches de detrás porque ya se había puesto el semáforo en verde. Espero que no se haya dado cuenta....
Llegamos a su casa y tenía que entrar con él, ya que deje allí mis cosas antes de ir a comer. Me dijo que fuera con él a ver a las chicas que iban a ver una peli.
Estábamos en la puerta de su casa. Agoney estaba buscando la llave de la puerta en el llavero y yo mirándole a la cara. De repente nuestras miradas se cruzaron. Aquella chispa había surgido otra vez, estábamos más cerca de lo que pensábamos a pocos centímetros, podía sentir su respiración,así que no quise desperdiciar el momento, me armé de todo el valor que pude y..............

ELLAAAA MISTERIOSA.
Jajajajaja espero que no me matéis. ¿Sabéis que pasará?
Veo que os gusta la historia, hemos superado las 100 views. Muchísimas gracias de verdad. Eso me anima a escribir más, así que esta tarde/noche subiré 2 más. Como forma de daros las gracias. Cuanto más me apoyéis más active estaré. De nuevo Gracias
Un saludo a todes!!! 😊😊

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora