El pase de micros

1.6K 74 2
                                    

Me desperté por un ruido, era Mireya con el secador, arreglándose para....mierda tenemos clase. Me levanté rápido y miré la hora, entrábamos a las 9 y eran las 8 y media. Menos mal hoy no me quedado dormido. Aún así que cabronas mis amigas que no me han despertado. Estaba yo solo en la habitación.
Salí, Mireya estaba en el aseo. Miriam y Nerea estaban abajo en la cocina desayunando, ya estaban vestidas y arregladas.
-Anda que me despertáis perras.-Dije riéndome.
-Ellaaa que se levanta de buen humor.-Miriam se acerca y me da un abrazo-Buenos días.
-Buenos días Ago- Nerea me da un beso.
-Por favor ¿me podéis hacer un zumo y unas tostadas mientras me ducho? Gracias.
Subí a ducharme, Mireya ya había salido del baño. Me puse música, me duche y mientras también canté. Me vestí, y me peiné. Al contrario que el primer día, hoy iba bien vestido y peinado.
Baje y no me lo creía me habían hecho el desayuno de verdad, si es que no las puedo querer más.
-Venga Ago desayuna rápido que nos tenemos que ir.-Dijo Miriam
-Siii mamá- Le dije
Y todas se rieron.
Terminé de desayunar, cogimos los abrigos y las mochilas y fuimos hacia el coche de Miriam.
El camino fue como siempre Nerea y yo en los asientos de atrás y Mireya y Miriam delante con música, cantando, pero yo estaba pensando en....vaya no me había acordado de él hasta ahora. Si, Raoul.
De repente Nerea interrumpió mis pensamientos.
-Estás pensando en él, ¿verdad?-Dijo Nerea con una sonrisa en la boca.
-Ellaaaa pitonisa-Le dije riéndome.
-No es difícil saber en lo que estás pensando, te conozco muy bien Ago. Y hoy en el pase de micros ¿os vais a dar el beso final?- Me dijo Nerea guiñándome el ojo.
-No lo sé, espero que si, estoy impaciente por ver cómo nos sale.-Dije nervioso.
Llegamos a la escuela de arte y entramos a primera hora nos tocaba con Mamen. Y si, el temido pase de micros.
Entramos al aula, está era diferente, porque tenía como una grada y un pequeño escenario. Nos explicó que el dúo cantaría en el escenario y lo demás compañeros en las gradas sentados, esperando su turno. Mamen sentada justo enfrente del escenario para tener mejor visión.
Raoul ya estaba allí, sentado en las gradas. Lo vi y pensé que guapo está hoy. Llevaba una sudadera de color salmón y unos vaqueros negros. Sus zapatillas Nike. Y el tupé bien peinado. Que nerviooos.
Me senté allí en las gradas junto con Nerea, Miriam y Mireya.
Esperando 5 minutos a que llegaran los últimos alumnos antes de empezar. Éramos 16 y aún faltaba la mitad de la clase.

Sentí como alguien me ponía la mano en el hombro. Me giré y era Raoul, con una sonrisa y unos ojazos...
-Hola Ago, ¿preparado para el pase?
-Yo siempre estoy preparado-Le dije con una sonrisa pícara.
A lo que él simplemente aumentó su sonrisa.

Mamen dio comienzo a la clase. Nos ordenó por turnos en una lista que nos dio:
1. Mireya y Juan Antonio
2. Alfred y Marina
3. Nerea y Miriam
4. Aitana y Luis
5. Thalia y Amaia
6. Ana y Mimi
7. Roí y Ricky
Y por último nosotros.
8. Agoney y Raoul

Empezaron a cantar todos, Miriam y Nerea lo hicieron genial. Mamen les puso muy buena nota.
Hasta que llegó nuestro turno.
Cogimos los micros y empezado a cantar, al principio estaba muy nervioso, pero a medida que se desarrollaba la actuación, lo hacía más natural y con menos nervios. Gracias a Raoul, que cruzábamos miradas y él me tranquilizaba.
La última frase llegaba, nos íbamos acercando, nadie se esperaba lo que iba a suceder.
"Me da la vidaaaa" Me agarró del cuello y unimos nuestros labios. En ese momento se me paró el mundo, éramos él y yo, ya no importaba la clase. Pero los aplausos de Mamen y nuestros compañeros me sacaron de aquel lugar tan placentero y maravilloso. Miré a Raoul y me estaba mirando a los ojos, sonriendo y estaba rojo como un tomate. Seguramente yo también lo estaría.
Nos acercamos hacia Nerea, Miriam y Mireya, que nos felicitaron. Nerea me susurró al oído: "Te lo dije".
Mamen dio por terminada la clase, no sin antes de decir cuál había sido la mejor actuación.
-Bueno chicos antes de iros tengo que decir cuál ha sido la mejor....la de...Agoney y Raoul, espectacular chicos, tanto a nivel vocal como de interpretación, habéis estado muy compenetrados y ya el beso final ha sido la guinda del pastel, se nota que habéis ensayado mucho. Enhorabuena.
Todos nos aplaudieron otra vez y lo dos nos encontrábamos rojos pero también orgullosos de nuestra actuación.
Cuando dio por terminada la clase nos dirigimos al banco con mesa donde almorzábamos siempre. Pero esta vez, también nos acompañaba Raoul. También se unieron Amaia y Aitana.

-Buaah, chicos me ha encantado vuestra actuación. ¿Sois novios?- preguntó Amaia con un tono inocente.
-No, no, solo nos llevamos muy bien.- respondimos a la vez y nos miramos.
-Pues yo creo que aquí hay algo-Dijo Aitana.
-Ellaaas enamoradas.-Dijo Miriam
Todos nos reímos, pero yo estaba bastante nervioso, me salía la risa nerviosa y creo que Raoul también le pasaba igual.
El resto del almuerzo transcurrió normal, hablando de tonterías, de las clases, de...por un momento me alejé de la conversación porque me di cuenta de que no sabía nada de Raoul, el de mi sabía un poco más, por lo menos sabe d eso de soy, porque estoy aquí.... El timbre de la siguiente clase me sacó de mis pensamientos.
Y fuimos hacia allí.
Acabaron las clases, no pasó nada especial en ellas, simplemente los profesores iban dando temario.
Al salir nos despedimos de Amaia y Aitana, las cuales compartían piso cerca de la escuela de arte. Íbamos hacia el coche de Miriam, cuando Raoul me llamó por detrás y me dijo:
-Oye, si quieres te llevo a casa, tengo el coche aquí mismo, o si prefieres que vayamos a comer a algún sitio...-Dijo Raoul con una sonrisa.
-Emm, vale, vamos a comer fuera, conozco un restaurante chino buenísimo.-
Miré a las chicas y me miraron de forma comprensiva y Miriam me dijo:
-Ellaaaa que no iba a conocer a nadie.
Me reí mucho con ese comentario. Me despedí de ellas y les dije: "luego os cuento". Nerea que me conoce muy bien me miró con una sonrisa pícara.
Me dirigí hacia el coche de Raoul, nos montamos y antes de ir al restaurante, pasamos por mi casa para dejar las mochilas y coger dinero.
No sabía como tomarme esto, no sabía si era una especie de cita o simplemente una comida con un amigo. Una vez sentamos en la mesa, pedimos al camarero, pero quería averiguar si se trataba, como he dicho antes, de una comida con compañero de clase o una cita....




HOLAAA!!!
Bueno deciros que gracias por leer y espero que os esté gustando. Puede que la historia vaya un poco lenta, pero es que no quería ir tan a saco, habrá de todo, en los siguientes capítulos, drama, escenas picantes xD etc. Pero paso a paso. Por favor comentadme si os esta gustando así. Acepto ideas y sugerencias.
Muchas gracias
Un saludo😊

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora