NARRA AGONEY
Ya queda nada para el vuelo, se ha retardado un poco.... no podemos hacer nada. Si no subimos les pasará algo horrible a Miriam y a.....Raoul, lo siento....he sido un idiota comportándome así. Te quiero rubio.
NARRA RAOUL
Vamos detrás del coche de la policía, queda poco para llegar, tenemos que llegar a tiempo. Me suena el móvil es un mensaje.
-Miriam otra vez el anónimo....
-Abre a ver qué te dice.
Abrí el mensaje.
-He conseguido retrasar un poco el vuelo, seguro que llegáis a tiempo. No os preocupéis. Suerte!
-Gracias, pero sigo sin saber quién eres
-Creo que depositando esa confianza en mi, supongo que te mereces saber quienes somos.
-¿Sois varios?
-Concretamente 2
-¿Quien nos ayudaría con esto?
-Somos Mireya y Cris
-Muchas gracias.
——————————-Miriam, los anónimos ya no son anónimos.
-No en digas, ¿quienes son?
-Mireya y Cris.
-ELLAS que son el CSI.
Nos reímos, y ya íbamos un poco más tranquilos al saber eso.
NARRA MIREYA
Cris contactó conmigo y me contó todos los planes que tenía Ricky, no podía consentir que le hiciera eso a mis amigos, jamás. Así que cogí las maletas y nos fuimos Cris y yo a un hotel de Barcelona, para poder salir cuando queramos y observar todos lo pasos de Ricky. Lo que este no sabía era que Cris estaba con nosotros y el tonto de Ricky se lo contaba todo a Cris.
Así que no fue difícil ayudar a mis amigos.El mensaje a Ricky de que se diera prisa también se lo mande yo, y no fue precisamente para ayudarlo a él. Si le decía eso, él se pondría nervioso y querría hacer las cosas rápido y por las malas. Y así pillarlo con las manos en las masas. En cuanto a los sicarios, están detenidos desde que llegó Raoul a Barcelona. Su plan fue truncado por todos lados y el pensando que le iba perfecto. Ahora ya todo está en manos de la policía para que detuviera a Ricky y que salvaran a Nerea y Agoney.
NARRA RAOUL
-Miriam, el aeropuerto, ya lo veo!
-Si! Vamos!
Nos bajamos del coche y vamos corriendo detrás de los policías entrando en el aeropuerto.
NARRA AGONEY
Debido al retraso del avión, nos tuvimos que sentar un rato en las sillas del aeropuerto, mientras que Ricky caminaba de un lado a otro, se le notaba preocupado y nervioso. ¿Por qué estará así?
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.