NARRA RAOUL
Después de lo que pasó en esa casa, lo de Rafa y Agoney. La abandonamos, Agoney no sabía que le esperaba una sorpresa en casa de Nerea, Miriam y Mireya. Pero esta vez, la fiesta no iba a ser interrumpida por nada ni por nadie. Esta vez no le tape los ojos, porque ya sabía donde íbamos. Llegamos, aparco el coche y entramos por la puerta. Ago tenía llaves ya que se iba a quedar allí mientras no nos mudábamos al nuevo piso.
-¡Sorpresa!
Estaban todos los de clase allí. Mimi, Juan Antonio, Thalia, Marina, Ricky, Cepeda, Roí, Alfred, Ana, Aitana, Amaia y las chicas.
-Joder! Que susto! Muchas gracias por la fiesta! Espero que en esta no termine en el hospital.-Dijo Agoney riéndose.
Todos rieron y empezó la fiesta. Había alcohol claramente.Ya llevábamos varias copas en el cuerpo y todos bailábamos, también hicimos como una especie de pase de micros donde todos cantamos. La fiesta avanzaba, estaba hablando con Aitana y Amaia se acercó a mi:
-Agoney, ¿Sabes que yo de fiesta enseño las tetas?-Me dijo Amaia.
-Vaya, pues yo a veces también me desnudo cuando estoy borracho-Le dije riéndome.
-Ala, me parece muy bien, no sé qué malo hay en eso-Dijo Aitana con toda la razón del mundo.
Juan Antonio y Cepeda se pusieron a cantar y a "bailar" reaggeton lento. Que mal lo hicieron y además se movían como dos viejos.
-Después de esto nos habéis quitado las ganas de fiesta a todos-Dijo Mimi- Me toca a mí.
Puso la canción A-Yo de Lady Gaga, y nos pusimos todos a bailar mientras ella daba espectáculo.
No veía a Agoney, por ningún lado, me asusté. Le pregunté a todos menos a.......Ricky. ¿donde está Ricky también?NARRA AGONEY
Me lo estaba pasando muy bien, pero no sé por qué empecé a beber mucho y cada vez iba peor, subí al baño para vomitar o algo. No se lo dije a Raoul, no quería molestarlo, se lo estaba pasando bien. La verdad es que iba bastante mal, para subir por las escaleras al baño, me las vi negra.Finalmente logré subir a a cuatro patas. Al entrar al baño, alguien viene detrás y cierra la puerta, yo pensé que era Raoul que se preocupó y vino detrás de mi. Me cogió y me besó. Pero no sentí nada, quizás era por la borrachera o porque espera......este no es Raoul , es RICKY!
-¿Que haces? Para! No me gustas.
-Sabes que si tonto
Continúo besándome, me metió la lengua hasta la campanilla, estaba muy pegado a mi.Yo subí al baño con la intención de vomitar y digamos que él me ayudo a hacerlo. Se apartó después de besarme, me entró una arcada y le vomité encima.
-Puaaggg, que asco! No me va este rollo tío
-Yo subía a potar, principalmente en el inodoro....-Me reí a carcajadas- Eso te pasa por querer aprovecharte de un pobre borracho.
Y me fui. Ya se me había pasado un pocos borrachera al vomitar, y bebí agua para estar mejor. Aún así no iba bien del todo, no sabía muy bien lo que hacía.
Se acercó Raoul.
-Madre mia, Mickey, como vas de vomito, cámbiate la camiseta anda. Y lávate la boca, que así no puedo besarte-Me guiño un ojo y se fue.
Yo subí arriba otra vez, fui al armario y cogí una camiseta, esta camiseta era un poco rara, pero por lo menos me había quitado el vomito. Me lave los dientes y baje, Ricky se había ido ya de la fiesta, menos mal.Baje por las escaleras y noté como todos me miraban, de repente empezaron a reírse sin parar.
-¿Que pasa?-Les dije confuso.
-ELLLAAAA que le gustan los vestidos- Me dijo Miriam riéndose.
Me miró y veo que llevo un vestido de Miriam, ya decía yo que la camiseta era rara. Pues me queda bien y todo.
Llego ese punto de la fiesta de descontrol, Amaia ya estaba empezando a enseñar las tetas, Aitana estaba tonteando con Cepeda, Mimi y Ana no perdían el tiempo y estaban liándose en el sofá. Juan Antonio ya se había ido con su mujer. Marina y Thalia se fueron hace rato. Alfred no le quitaba ojo a Amaia. Mientras que Roí contaba chistes y reía con Nerea, Miriam y Mireya.NARRA RAOUL
Todos estaban ocupados, veo a Agoney al otro lado del salón, me está mirando, cuando nota que le miro, se muerde el labio inferior y viene hacia mi. Cada vez está más cerca, ahora está a escasos centímetros de mi, siento su respiración, nuestras narices se rozan, finalmente juntamos los labios y jugamos con nuestras lenguas. La boca le sabe a alcohol, pero no me importa, seguro que a mi también.Yo estaba de espaldas pegado a la pared y Agoney encima mía. Mientras nos damos esos besos cada vez más pasionales y húmedos, le meto la mano por el pantalón tocando su culo redondo. Estábamos delante de todos, pero no nos importaba mucho, ya que todos estaban en sus cosas. Seguimos besándonos y tocándonos, pero alguien carraspea la garganta y nos separamos.
-Perdón, nos puede la pasión- Le dije
Era Nerea.
-¿Que pasa Nerea?
Nos mira con picardía y dice:
-¿Hacemos un trío?
Nos quedamos los dos con la boca abierta sin saber que decir exactamente.
-Es broma chicooos!!!- Dijo riéndose mucho.
-Por un momento de iba a decir que si-Dice Agoney.
-Lo que si quiero decir es que arriba tenemos una cama de sobra para invitados, lo digo por si la queréis usar- Nos guiña un ojo y se va con los demás. Miramos a nuestro alrededor y ya no queda casi nadie en la fiesta. Amaia y Alfred se estaban liando en al cocina. Mimi y Ana se acababan de ir, para rematar la fiesta. Cepeda y Aitana, se habían ido juntos a casa de este. Roí aún seguía hablando con las chicas.
Nos miramos y......
-¿Te apetece subir?-Le dije mordiéndole el labio.
-Siempre-Y me devolvió el mordisco.
-Como me pones Agonías.
Como respuesta recibí un gemido por su parte al apretarle el culo con la mano.Lo que no sabía a Agoney es que lo de la cama de invitados también era una sorpresa, por San Valentín......
HOLAAAA!!
Muchas gracias de verdad por todo el apoyo que está recibiendo. He intentado introducir a todos lo concursantes de alguna manera, es difícil, pero bueno aparecerán más en próximos capítulos. El siguiente capítulo va a ser en gran parte Ragoney a tope. Ya que hace tiempo que no están ellos dos solos😏😏. Muchas gracias por leer.
Un besOT💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.