NARRA AGONEY
Me levanté tarde como siempre. Nerea no me había llamado. Fui a mi habitación y vi una carta de color amarilla encima de nuestra cama. Como iba tarde la cogí y la guardé en el cajón. Sería de Raoul y ahora no tenía ganas ni de pensar en el, aunque lo estuviera haciendo todo el rato.Me puse su sudadera amarilla inconscientemente. Además de eso me gustaba mucho esa sudadera.
Baje vestido y aseado, Miriam, Mireya y Nerea estaban desayunando.-Buenos días-Dije con una sonrisa triste.
-¿Como estás Ago?-Nerea
Simplemente le sonreí.-¿Que la pasa?-Dice Miriam intrigada.
-¿Estás bien Ago?-Pregunta Mireya.
Son mis amigas así que se lo cuento todo, ademas Nerea nos cuenta que esta mañana ha hablado con él.-Pues eso, que se fue a Ibiza-Termina Nerea
-Si te soy sincera yo tampoco me esperaba a Raoul así-Dice Mireya.
-Ellaaaaa que es falsa-Se ríe Miriam.
-Lo mejor va a ser no recordar a Raoul y ponernos con las clases....-Les digo cogiendo el abrigo u la mochila.
Ya estábamos en la escuela de arte. Sentados en nuestras mesas. Y todos absolutamente todos me preguntaban por Raoul. Me hervía la sangre y yo tenía que disimular diciendo que estaba enfermo.
En el descanso me voy a comer con las chicas, pero antes voy al baño. Una vez allí, escucho unos pasos detrás de mi, no me doy importancia, ya que será alguien que también va al aseo.
De repente me coge, me tapa la boca con una mano y me entra a un aseo.
Me giro y.....-JODER! Que susto me has dado Ricky!
-Perdona, no quería que pareciera que te estaba secuestrando....
-Pues lo has conseguido.¿Que quieres?
-Ya deberías saberlo
Se acerca a mi, aún más ya su estábamos en un aseo que cabe una sola persona.-Verás Ricky, tengo novio-Le digo apartándolo un poco con la mano.
-Yo tengo entendido que se ha ido de viaje.
-Espera. ¿como sabes eso?
-Me lo ha contado un pajarito.
Se acerca y me besa, yo le sigo el beso, no se porque lo estoy haciendo. Quizás será para olvidarme de Raoul o para vengarme. La verdad es que no lo sé. En ese momento no estaba pensando.-Agoney desde el primer día que entraste a esta escuela me enamoraste.
-Que pena que alguien me enamoro a mi antes. Y tonto de mí me enamoro del malo.....
-¿Has tenido alguna vez sexo en un baño público?
-En un baño no, pero en un probador si-Le digo con una sonrisa pícara.
-Vamos a probar. Me da mucho morbo y encima me pones mucho Agoney.
No puedo negar que Ricky no esté bueno.
Así que me lo tiré en los baños de la escuela de arte. Se me acumuló que sentía odio e ira contra Raoul e hice una tontería. Eso fue solo sexo, yo quiero a Raoul, pero me tengo que olvidar de él, va a ser una tarea muy difícil.NARRA RICKY
Por fin conseguí lo que quería. Echar un polvo con Agoney, y quien sabe quizás hasta algo más....
Todo fue plan mío, tengo tanta obsesión por Agoney y quiero que sea mío. Solo mío.
Me compinche con Cris, que me ayudó a sacar a Raoul de Barcelona. Y ahora los dos tenemos lo que queremos, él a Raoul y yo a Ago. Cris intentará retener a Raoul lo Máximo que pueda allí en Ibiza, para que Ago lo acabe odiando todavía más. Es el plan perfecto.
Ahora tenía que conseguir que Ago se enamorara de mí.
Lo tenía que hacer de alguna manera, tenía que ganármelo en menos de 2 días por si Raoul volvía antes. Me tenía que hacer un hueco en la vida de Agoney.
Salí con el de los baños y nos fuimos a clase ya que había pasado un buen rato desde que acabó el descanso, me senté a su lado y le toque la rodilla por debajo de la mesa, pero él me apartó la mano. Esto de ganarme a Agoney va a ser difícil pero no imposible. Al final cae.NARRA RAOUL
Llegué a Ibiza y había quedado con Cris en el hotel donde yo trabajaba. Allí estaba, con esos ojos azules y profundos, con el torso al descubierto marcando abdominales y una sonrisa impecable que enganchaba. Espera que estoy pensando.....No. Agoney es mi novio, le quiero.
-Hola rubio-Se acerca y me da un abrazo y un beso en la boca.
Entonces yo me aparto bruscamente.-Hola-Dije seco.-Tenemos que hablar.
-Vale vamos a mi habitación del hotel.
Subimos y una vez allí nos sentamos en unos sofás.-A ver, quiero dejar las cosas claras. Tengo
novio y es una relación muy seria. No quiero nada contigo.-Jo chico que directo, tú solo relájate-Me decía esto mientras me tocaba el muslo.
Le apartó la mano en seguida.-Cris, de verdad, lo nuestro solo fueron unos cuantos polvos de verano, nada más. Yo no estoy enamorado de ti. Mi corazón ya lo ocupa una persona, Agoney.
-Con que ahora tu noviete es agonías....No pasa nada se te va a olvidar hasta como se llama, cuando te la meta en la boca.
-Eres imbecil eh? Yo quiero arreglar esto por las buenas e irme con él a casa.
-Raoul sabes que has venido para follar conmigo, sino porque vendrías.
Noté que me estaba poniendo cachondo, esa voz que ponía me mataba. Tenía que alejarme un poco de él. Así me deslicé hacia una esquina del sofá para hablarle a la cara.-Cris, me voy a ir de aquí con esto solucionado cueste lo que cueste.
-Pues te va a llevar un buen rato.....
Se acercaba, me estaba arrinconando en el sofá.
De repente empezó a darme besos por todo el cuello, yo no podía, pero no me apartaba. Me estaba gustando, estaba notando con estaba teniendo una ereccion.
Me levanté rápido y me fui al lavabo. Tenía que despejarme. No puedo hacerle esto a Agoney. Él no me haría esto. Le quiero tanto como él a mi, por cierto ¿habrá leído mi carta? Si la ha leído seguro que me entiende y estará desando verme.....HOLAAAA
Capítulo un poco más corto pero con mucha historia yo creo. Muchas gracias por leer, espero que os esté gustando este giro a la historia. Se me ocurrió esta idea y me gustó mucho. Así que nada más un besOt💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.