NARRA RAOUL
Después de dar un paseo y relajarme, recuerdo que tengo que ir a la habitación de Cris a dormir y yo no quiero estar ahí con él.... Pero creo que no me queda otra.
Subo, entro a la habitación. Me siento en el sofá con el móvil y lo pongo a cargar.
De repente sale Cris del baño completamente desnudo. Y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, está buenísimo, que culo tiene, y vaya pollon....
Raoul céntrate piensa en Agoney......
-Que? Te gusta lo que ves eh?-Dice Cris acercándose a mi.-No.-Miento-Solo que si veo a alguien desnudo lo miro.
-Ya......-Se sienta sobre mi desnudo haciendo movimientos con su culo en mi miembro.
-Quítate de encima y déjame.
-Necesitas relajarte y yo te voy a ayudar nada más.
-Por favor......-Noto una ereccion en mi pantalón y él también lo nota.
-Venga Raoul lo estás deseando, digamos que esto es un polvo de despedida.-Dice mientras me toca el miembro.
-Viéndolo así, cambia....., si eso es lo único que quieres y ya no te interpondrás en la relación con Agoney, entonces perfecto.
-Claro, trato hecho. Así que ahora manos a la obra.
Lo cojo y lo llevo a la cama, me pongo encima de él. Le voy dando besos por todo el cuello, pectorales, abdominales, llegando finalmente a ese gran miembro.
-No recordaba que la tuvieras tan grande....
-Así vas a disfrutar más-Me guiña un ojo.
Yo me lo introduzco en la boca y comienzo a hacer movimientos, casi no me cabe en la boca....
Me quité la ropa, me prepare y le puse un condon a Cris, ya que era la última vez quería probar bien ese miembro.Me siento en su miembro, y empezamos a gemir y a gemir. Hasta que finalmente culminamos. Y nos quedamos uno al lado del otro en la cama jadeando. Sin besos, sin amor, solo sexo. Desde luego no ha sido tan bueno como cuando lo hago con Ago. Ese lo disfruto más. Aunque no niego que fue no me haya gustado.
-Mañana ya me voy, a primera hora, buenas noches.
-Buenas noches...-Se ríe.
No entiendo por qué se ríe pero me da igual, y me duermo.NARRA AGONEY
Decido desbloquearle de WhatsApp y ver todos los mensajes que tenía de todo el día sin ver el móvil. Llego a casa y voy a la habitación de Nerea con ella. Tengo un montón de Raoul, pero a parte de grupos, mi familia y amigos, hay un número que no tengo guardado y encima me ha mandado fotos. Pero en la foto de perfil puedo observar que es Cris.
-Oye Nerea, mira este, creo que es Cris.
-¿Y por qué te habla a ti?
-No me habla, me ha mandado fotos.
-¿Fotos? Yo de ti no las vería, a saber lo que es.
-No se....
-Ago yo lo que quiero es que lo que veas no te haga daño, ósea más daño. Yo si fuera tú borraría directamente el chat.
-Ya, pero me pica mucho la curiosidad.
-Bueno, haz lo que quieras, pero luego no me vengas a llorar diciendo que tal y cual, ya te lo he advertido.
-No te preocupes que no lloro.
Dicho esto abro el chat de Cris. Y.....se me cae el móvil al suelo y me quedo helado.
Nerea al ver esa reacción, coge el móvil del suelo y ve las fotos, al verlas abre la boca y sube las cejas en señal de asombro.-Esto tiene que ser una broma.-Me dice Nerea
Yo sigo sin poder reaccionar. Estoy como paralizado mirando a un punto de la habitación, intentado asimilar lo que acababa de ver.-Agoney, ¿Estás bien?
Por fin consigo reaccionar.-Si, haz la maleta, que voy a hacer yo la mía.
-¿Como?
-Que nos vamos de viaje con Ricky. No acepto un no por respuesta. Así que venga corre haz la maleta.
-Vale....supongo....pero ¿estás bien?-Me vuelve a preguntar.
-Si perfectamente. Voy a llamar a Ricky y le digo que nos vamos a Disneyland. ¿Te gusta?
-Claro. Biiien!! Voy a hacer la maleta.
Salgo de la habitación y voy a la mia y llamo a Ricky.
-Hola Ricky, mira que he pensado que sí que nos vamos de viaje. Nerea y yo hemos pensado Disneyland. ¿Está bien?
-Me parece perfecto, voy a reservar vuelo para mañana y las entrada de Disneyland y el hotel. Que bien nos lo vamos a pasar. Te quiero Ago.
-Yo....También-Y cuelgo.
Voy al baño a darme una ducha y cuando estoy bajo la lluvia de la ducha me rompo y empiezo a llorar como no lo he hecho nunca. Mientras lloro le doy puñetazos a la pared. Sin pasarme para no llamar la atención. Tenía que desahogarme, aunque luego tenía que aparentar que todo estaba bien.
NARRA RICKY
NO pensé en ese cambio tan repentino que ha hecho Agoney. Ahora pienso que ha pasado algo y decido llamar a Cris.
-Oye Cris, ¿Que has hecho?
-Eh? Nada. Follarme a Raoul.
-Al final ha accedido....
-Bueno más bien hemos hecho un trato.
-Pero no era esa lo que te estaba preguntando. Es que, ¿le has dicho algo a Agoney? Ha aceptado el viaje que le propuse, y eso ha debido ser por algo de Raoul.
-Bueno, si algo he hecho-Y se ríe.
-¿El que?
-Mandarle unas fotos....
-Buah eres brillante Cris-Y nos empezamos a reír a carcajadas.
De momento los planes nos estaban saliendo muy bien. Nada podía fallar. Reservó el avión, el hotel y la entradas a Disneyland, tal y como le dije a Agoney.
Va a ser un viaje estupendo. Estoy convencido que en este viaje lo enamoro. Y podré formar parte de su vida durante mucho tiempo....——————————
HOLAAA!!
Que tal todes? Espero que os guste el capítulo y que lo apoyéis. Os quiero agradecer todo el apoyo que le habéis dado al fanfic de verdad. Lleva 2,64k de views y 310 estrellas. Buah muchísimas gracias. Cuando comencé a escribirlo, no me imaginaba que os fuera a gustar tanto. Muchas gracias.💛💛. Un besOT 💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.