Se me ha ido de las manos (vacias)

1K 51 8
                                    

NARRA AGONEY
Raoul, Raoul y Raoul, no paro de pensar en él y en lo que le he hecho. ¿Cómo me he podido tirar a Ricky en los baños? De repente Nerea me saca de mis pensamientos chasqueando sus dedos en mi cara.

-Agoney, ya ha acabado la clase, no te enteras, ven que quiero hablar contigo a solas.

-Dime...-Suspiro

-¿Por qué te has tirado a Ricky?

-Wtf Nerea, ¿ahora que eres adivina?

-A ver, dos chicos 30 min en un baño, vemos juntos y encima despeinados.....-Hizo una pausa-¿Por que?

-Ni yo lo sé. En realidad no quería pero estaba y estoy tan cabreado con Raoul que hice una tontería.

-Madre mía, ¿y cuando vuelva Raoul?

-No creo que vuelva se quedará allí en Ibiza con su novio.

-Ya te conté lo de que hablé anoche con Raoul y aunque me cabreé con él. En su cara vi tristeza y arrepentimiento. Estoy dudando ahora, y creo que él ha ido a Ibiza para arreglar las cosas. Y zanjar el tema con Cris.

-No se yo Nerea, de momento lo dejaré estar y no intentaré pensar en él. Si vuelve me demostrara que me quiere y fue a Ibiza para dejar al otro.

-Esperemos que vuelva.....

NARRA RICKY

Escuché la conversación de Nerea y Agoney. Y tenía retener a Raoul en Ibiza el máximo tiempo posible para que Agoney se diera cuenta de que no iba a volver por él. Llamé a Cris.

-Cris, tenemos un problema. He oído decir a Agoney que si Raoul vuelve lo perdona. Así que tienes que hacer como sea que se quede allí, por lo mínimo 2 semanas.

-Es mucho tiempo Ricky, no sé si voy a poder, Raoul esta muy poco receptivo. Lo intentaré, haré cualquier cosa.....si se te ocurre algo dímelo.

-Así de momento, se me ocurre que le pierdas el billete de vuelta a Barcelona. Así tendrá que esperar un poco más y reservar otro....

-Eso a lo mejor lo retiene aquí 5 días más....luego hay que buscar otra salida. Yo tengo una idea: ¿y si te llevas a Agoney de viaje? Así cuando Raoul vuelva y vea que no está, se creerá que lo ha dejado.

-Vale, luego te llamo. A ver si eso funciona. Tu de momento piérdele el billete. Nos vemos, chao.

Me quedo pensando que viaje le podría gustar a Agoney.....tengo que averiguarlo.

NARRA CRIS

Tengo que rebuscar y sacar el billete de donde lo tenga. En la maleta no está, en su neceser tampoco. Aquí está en la mochila. Lo cojo y me lo escondo. Raoul vuelve de ir a por comida al restaurante del hotel.

-¿Que me has subido, guapo?
Raoul me mira mal.

-A ti nada.
Me acercó a él y le tocó directamente el miembro.

-Yo quiero comer plátano-Le guiño un ojo.

-Que pena que no me he subido fruta-Dice apartándome bruscamente mi mano de su paquete.

-Relájate y disfruta-Le digo cogiéndolo del cuello y besándolo.

-Para, imbecil.....-Pero entonces Raoul me tiró a la cama y se abalanzó sobre mi.

-Así me gusta Raoul.

Me quita el albornoz que llevo puesto y empieza tocando y masturbando mi miembro, luego se lo introduce en la boca.

-Sigue Rubio no pares-Le digo entre gemidos.

Pero en ese momento Raoul se levanta y se va por la puerta. Me ha dejado con todo el calentón. ¿Que la pasa a la señora esta?

NARRA RAOUL

Salí corriendo de la habitación, me estaba poniendo muy cachondo, pero encuentro me dijo "Rubio" me acorde de Ago que siempre me llamaba así. Y no pude seguir.
Mi avión de vuelta salía mañana, menos mal que solo me quedaba una noche aquí más y ya podría ver a Agoney.
Me fui a dar una vuelta para despejarme, le mandé varios WhatsApps a Ago pero éste me tenía bloqueado. Eso es que aún no ha leído la carta. Tengo que volver y contárselo todo.

NARRA AGONEY

Estaba saliendo de clase para ir a casa, cuando Ricky me coge del brazo y me para.

-Hola guapetón.-Me dice.

-Hola.-Le sonrío.

-He pensado que podríamos hacer un viaje....

-Tu y yo? Solos? Por qué?

-Si, sí y porque me apetece.

-Pero a mi no.-Yo en realidad solo quería viajar a Ibiza para ver a Raoul o viajar CON RAOUL.

-Venga Agoney anímate. ¿Donde te gustaría ir?

-Contigo a ningún lado.

-No te pongas así. Mira que te parece Paris o Roma?

-Ricky, solo has sido un polvo....olvídame.

De repente me coge del cuello y me planta un morreo que hasta en mareo de lo adentro que ha metido la lengua.

-No lo has rechazado.

-Ya, pero no me ha gustado.

-Y si se viene Nerea al viaje también o Miriam? Que me dices?

-Bueno eso ya me lo pensaría.

-Perfecto entonces. Esta tarde voy a tu casa y vemos viajes. Luego nos vemos te quiero guapo.
Me da otro beso y se va.

Me quedo allí parado sin decir nada.....este se cree que por un polvo ya somos novios? En fin.....

-ELLAAAAAA que le pone los cuernos a su novio. ¿Se puede saber que haces perra del demonio?
Aparece Miriam por detrás de mi.

-Es él, se piensa que porque me lo he tirado ya significa que quiero algo con él....

-Vaya chico, se los has puesto bien puestos a Raoul.

-Raoul allí también estará haciendo sus cosas. Se llaman cuernos preventivos, estaremos empatados.

-Agoney, yo solo te digo que no hagas más tonterías de las que has hecho ya y que soluciones las cosas con Raoul.

-Miriam, tía, Raoul se ha ido a Ibiza para estar con su noviete....

-Para solucionar un problema con él, no para tirárselo. Yo pienso que con lo que te quiere Raoul no es capaz de tirarse a Cris.

No le dije nada más y nos fuimos al coche donde estaban esperando Mireya y Nerea.
Me quedé pensado en esas palabras que dijo Miriam. ¿Y si es verdad lo que dice? Esta Raoul allí en Ibiza arreglando las cosas para estar bien conmigo y voy yo y me tiró a Ricky.....
Buah ahora mismo me siento fatal, tengo ganas de llorar y lo hago, allí en el coche. Nerea que iba detrás conmigo me abraza. Y me intenta consolar.

-Nerea creo que la he cagado mucho, no debería de haberme tirado a Ricky.... Raoul me quiere mucho y yo a él, y he sido un estupido haciendo esta subnormalidad.

-Ya es tarde, lo has hecho....pero no tiene por qué enterarse Raoul.

Decido que es mejor desbloquearlo del wp. Y mirar todos los mensajes que no había leído en todo el día en clase.
No puede ser.......

——————————————

HOLAAAAA
Espero que os guste el capítulo y que lo apoyéis. Por favor comentadme si así os está gustando para seguir por aquí o cambiar de trama. Muchas gracias por leer. Os quieru, un besOT💛💛

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora