NARRA AGONEY
Llegamos al centro y en la puerta están las chicas esperándonos. En lo primero que se fijó Nerea fue en que Raoul llevaba mí ropa y creo que Miriam y Mireya también se dieron cuenta, porque sonreían demasiado. Teníamos pensado contarle lo nuestro en el descanso para el almuerzo cuando estuviéramos todos juntos. Antes de entrar a clase vi como Nerea me guiñaba un ojo, la verdad no se con qué intención lo hizo. Pero pronto lo descubrí, los sentamos en nuestra fila de siempre y me dijo susurrando:
-Raoul lleva ropa tuya eh?-hizo una pausa para mírame y echarme una sonrisa pícara-¿te lo has tirado ya no?
Me puse muy rojo y me quedé con la boca abierta, me sorprendió muchísimo esa pregunta. Que directa!
-NEREEAAA!!! -Le dije en voz baja por que nadie se enterara.
-Eso es un si verdad?
Y yo asentí.
-Yaassss!!- gritó Nerea
Eso sí que lo escuchó toda la clase.
En seguida se dio cuenta y se disculpó.
Esta Nerea....es de lo que lo hay.
Ya era la hora del almuerzo y llegaba nuestro momento, íbamos a hacer pública nuestra relación delante de nuestras amigas. No entraba en nuestros planes, pero también estaban con nosotros Amaia y Aitana. Al fin y al cabo son nuestras amigas también.
Estábamos comiéndonos los sándwiches, fruta....cuando comencé a hablar:
-Bueno....chicas....os tengo que contar algo-Dije mirando a Raoul.
-Tenemos- Me corrigió Raoul.
Todas estaban expectantes, aunque creo que se lo esperaban un poco.
-Buah yo ya lo sé, habéis preparado una excursión para este finde!-Dijo Amaia.
Nos dio mucha risa y le tuvimos que decir que si, sería divertido también. Aunque no era eso lo que teníamos que decir.
-Si Amaia y a parte de eso hay otra sorpresa.-Dijo Raoul.-Pero creo que se puede describir mejor así.
Entonces me cogió del cuello y me besó. Nos estábamos morreando delante de ellas. Las cuales estaban sin apartar la mirada y sonriendo con ternura.
Cuando nos separamos, todas gritaron de alegría y fueron a abrazarnos.
-Yo ya lo sabía, fui testigo del primer beso Ragoney.-Dijo Nerea.
-Alaaa, ya tenemos Ship y todo.-Dijo Raoul.
-A ver, tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta, yo creo que muchas nos lo olíamos.-Dijo Aitana- Me alegro mucho chicos.
-Buah, que bien, como me alegro, yo fui la primera en shippearlos.- Se rió Amaia.
-Yaaasss! Lo sabía, Ellaaas que son novios.- Nos dijo Miriam.
-Jo chicos me alegro un montón, desde que Raoul me dijo que le gustaba otra persona, supe que era Agoney pero no dije nada.-Dijo Mireya con una sonrisa.
-No me esperaba menos de vosotras amigas.-Les dije sinceramente.
El resto del almuerzo pasó entre risas y anécdotas. Sobre todo de Amaia.
Llegó la clase de Mamen y tocaba otro reparto de temas. No creo que me toque otra vez con Raoul, a ver con quien me pone.
Entramos a clase nos sentamos y empieza a decir los duetos.
-Bueno chicos para el examen de la semana que viene, estos serán los dúos, y habrán dos solos, porque la semana pasada estarían un poco flojos y quiero verlos en todo su esplendor:
1. Amaia y Ana
2. Mireya y Marina
3.Miriam y Roí
4. Raoul y Alfred
5. Nerea y Thalia
6.Juan Antonio y Cepeda
7. Agoney y Aitana
8.Ricky
9.Mimi
-Y esto es todo tenéis la lista de las canciones que os toca a cada uno, en la hoja que acabo de repartir.
Me tocó con Aitana y la verdad, me gustaba la idea de cantar con ella, pero teníamos que cantar "Cant stop the feeling". No me gustaba la canción pero bueno se hará lo que se pueda. Y a Raoul le había tocado "Everytime you go away" con Alfred.NARRA RAOUL
Era hora de salir, cogí a Ago y nos fuimos en mi coche, le quería dar una sorpresa. Así que le vendé los ojos. Le dije a las chicas que mientras le daba una vuelta, prepararan una fiesta en su casa.
-¿Donde vamos?¿Y por qué me secuestras?-Me preguntó Agoney.-Si ya me tienes entero para ti.
-Que tanto eres Mickey, no seas agonías y espera un poco.
Necesitaba hacer tiempo hasta que me avisaran de que lo tuvieran todo preparado para la fiesta. Pero ¿como lo entretenía? ¿Qué hago?
No se me ocurría nada y mientras iba conduciendo sin rumbo, pero hubo algo que me distrajo. Agoney me estaba tocando el paquete. Me gustaba, pero a ala vez me distraía e iba conduciendo.
-Mmmm....vaya alguien se está alegrando de que le den cariño-Dijo Agoney aún con la venda puesta.
-Ago, por favor, estate quieto que voy conduciendo.-Le dije muy serio.
Desabrochó el pantalón y bajo la bragueta con una sola mano, eso en sorprendió mucho, vaya práctica tiene. Me sacó el miembro de los bóxers y empezó a tocarlo delicadamente. Joder como me estaba poniendo, pero ahora no era el momento. De repente se agacha y cuando iba a metérsela en la boca, justo suena el móvil. Aparco y lo cojo:
-¿Si? Ya? Vamos en seguida.-Dije al teléfono.- Ya está preparada tu sorpresa Ago. Vamos yendo.
-Pues yo me lo estaba pasando bien así-Dijo riéndose.
-Yo también, yo también, pero por favor esto la próxima vez lo haces cuando no esté conduciendo o tendremos un accidente.- No pude evitar reírme yo también.
Llegamos a su puerta, aparcamos allí y nos bajamos del coche. Él seguía no los ojos vendados. Entramos, las luces están apagadas y en con la venda.
-¿Que hacemos en mi casa? Vaya sorpresa- Se rió.
La reconoció por el olor, pero no pasa nada, seguro que no se espera una fiesta sorpresa.
Le quito la venda, enciendo las luces y aparecen todas gritando:
-¡¡SORPRESAAA!!!
Allí estaban todos los de clase, pero además había alguien más, alguien al que yo no conocía. Me quedé muy extrañado. Era un chico, moreno, pelo rizado, más alto que yo. No lo conocía. ¿Quien podría ser?ELLLAAAA QUE ACTUALIZA.
Holaaa. Bueno aquí os subo otro capítulo. Espero que os guste. Quiero meter algo de drama, pero no se me ocurre ahora mismo como no donde pero durante la noche lo pensaré y a ver si en los siguientes capítulos meto drama, solo un poquito. Jeje. Y nada, muchas gracias por leer. Un besOT💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.