NARRA RAOUL
Ya he hablado con Miriam y me da tiempo de llegar antes de que Ago se vaya con Ricky de viaje.
Se lo tengo que contar todo.
Son las 4 y llego al aeropuerto, cojo un taxi hasta la casa de Agoney. Y entro, ya que también es mi casa. Pero no está él ni Nerea, pero si el vuelo era a las 9 y se han llevado ya las maletas.-¡MIRIAM!-Grite por la casa. Y salió de su habitación.
-Raoul! Hola!-Me abrazo.-Miriam, ¿donde están Agoney y Nerea?
-¿No están en sus habitaciones? Pues entonces no lo sé, yo hice lo que me pediste. Le metí la carta en su chaqueta marrón.
-Se la tendrías que haber dado tu, ¿y si ahora no la lee? Pero, ¿donde han ido a estas horas si queda un montón para el vuelo?
-Ni idea, lo siento Raoul.
-No pasa nada, pero tengo que encontrarlos ya.
Me voy a ver si tengo suerte. Adiós leona.-Adios guapo.-Me da un beso y me voy.
Cogí el coche y me puse a buscar por sitios donde solía ir la gente. Podrían estar en casa de Ricky pero no se donde vive.
NARRA AGONEY
Fuimos a su casa a dejar las maletas, que su casa estaba más cerca del aeropuerto. Nos fuimos al centro comercial a pasar la tarde y comprar algo de ropa para el viaje. La tarde iba bien, de tienda en tienda con mucha ropa, nos lo estábamos pasando muy bien. Sin darnos cuenta ya era hora de irnos, eran las 7 así que teníamos que coger las maletas e ir hacia el aeropuerto con tiempo para no perderlo.
NARRA RICKY
Que bien nos lo hemos pasado de compras, y por fin ahora toca irnos. Espero que vaya tan bien como este tiempo que he estado con Agoney. Son las 7 por lo tanto nos tenemos que ir al aeropuerto.
De repente recibo un mensaje anónimo.
-Raoul está en Barcelona y os está buscando...
-¿Quién eres?-Pregunté.
-Eso ahora no importa, os tenéis que ir ya.No le contesté y le hice caso así que les metí prisa para llegar lo antes posible al aeropuerto.
-Venga chicos, a coger las maletas que no llegamos
-Nos sobra tiempo tranquilo.....cariño...-Me dice Ago, la verdad es que me sorprende que me llame así, pero me encanta.
-Claro, pero no quiero que perdamos el vuelo por si pasa cualquier cosa.
-¿Y que podría pasar?-Me pregunta Ago. Yo empiezo a ponerme un poco nervioso. Y le digo lo primero que pensé en ese momento.
-Por si hay mucha gente o hay cualquier incidente con el vuelo....
-Bueno, como quieras, vamos.
Llegamos al aeropuerto en 30 min. Eran las 7 y media.-Ricky, ¿me permites un momento que hable con Ago?-Me dice Nerea.
-Si claro pero rápido por favor.
NARRA NEREA
Estaba viendo a Agoney muy mal, aunque intente ocultarlo yo lo conozco mucho y se lo está guardando para él y no lo suelta, esta sufriendo mucho por dentro se lo noto. Y yo no puedo verlo así, tengo que hablar con él. Me lo lleve a los aseos del aeropuerto mientras Ricky iba a por algo de merienda.
-Ago ven
-Dime bebé
-¿Que te pasa? Y no me mientas.
-Yo creo que sabes lo que me pasa perfectamente, pero si pronuncio una palabra no voy a evitar romperme y mandarlo todo a la mierda.
-¿Por que has llamado a Ricky, amor?
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.