Abro la libreta y me encuentro con un número de teléfono apuntado justo en la esquina superior izquierda. Debajo del número ponía: "Raoul. Si quieres ensayar esta tarde llámame ;)".
Me puse muy nervioso, no me lo esperaba para nada, seguramente Raoul escribió su número cuando yo salí al aseo.
Entonces que debería hacer lo llamo? Para ensayar. La letra nos la hemos aprendido durante la mañana y parte de esta tarde.
Voy a hablar con Nerea a ver qué me aconseja ella:
-Agooo, ¿que pasa?- contesta Nerea alegremente.
-Mira Nerea, escúchame, he abierto la libreta para repasar de la clase de Mamen y Raoul ha apuntado su número de teléfono, diciendo que le llamara si quería ensayar. ¿Que debería hacer? Estoy nervioso Nerea.
-A ver Agoney, te dice que es para ensayar la canción y Mamen ha dicho esta mañana, que mañana habría un pase de micros. Pienso que lo mejor que puedes hacer es quedar con él. Y, quien sabe, a lo mejor no solo quiere ensayar...
-No creo Nerea, pienso que solo quiere sacar buenas notas y hacerlo mejor posible, nada más. No lo viste como estaba con Mireya. Creo que es hetero.
-Bueno, ya te dije que solo habría una manera de averiguarlo. Tengo una idea, propón que para la interpretación os deis un beso final, a ver cómo reacciona.
-Pero, eso es ir muy a saco no? Estoy muy nervioso. Sabes que? Le voy a llamar y le voy a decir que venga a las 5. Ya te contaré como va. Deséame suerte pequeñaja.
-Ya verás como sale todo bien, eres una persona increíble y te mereces que te pase algo bueno. Te quiero. Luego hablamos.
-T'estimo. Adioos.- y colgué.Me armé de valor, guardé su número y le envié un mensaje. Estaba muy nervioso, no sabía si me iba a responder. Pero a las 2 minutos suena mi teléfono. Era un mensaje de Raoul:
Agoney: He visto que me has apuntado tu número. Y sí, me gustaría quedar para ensayar, vente a las 5 a mi casa. Vivo en la calle *******.
Raoul: Vale, perfecto, a las 5 estaré allí. ;)
Agoney: ;D
Esa fue toda la conversación que tuvimos por el móvil. Estuve impaciente esperando a que se hicieran las 5.
Ya eran las 4 y media, y estaba calentando la voz, dando repasos a la letra... Aproveché y limpié un poco mi casa, para que cuando viniera Raoul no estuviera todo desordenado.
Acabe de apañar la funda del sofá cuando llamaron al timbre. No me podía creer que ya eran las 5. El corazón me latía a mil por hora.
Tenía mi mano en el pomo de la puerta y Antea de abrir respiré hondo y expulsé el aire para relajarme. Una vez hecho eso abro la puerta.
Me encuentro a Raoul, con la sonrisa que a mi tanto me mata y me dijo:-Hola, Agoney. ¿puedo pasar?
Estaba un poco embobado hasta ir con un chasqueo de sus dedos me saco de mis pensamientos. Otra vez me he quedado parado mirándolo, que patético soy...
-Si-si, claro pasa.- Entró y le vi por detrás, vaya culo tiene Raoul.
Pero esta vez no me quedé tanto tiempo mirando o si, no lo sé.
Cerré la puerta y le invité a algo:
-¿Quieres algo de beber?- Le preguntó Agoney.
-Un poco de agua estaría bien, gracias.- sonrió
Me senté en el sofá con él, puse en la mesa pequeña la jarra de agua y dos vasos. Nos pusimos los libretos delante, para mirar la letra, la leímos en voz alta y en algunas frases nos mirábamos y sonreíamos. El corazón se me salía del pecho.
-Bueno, veo que la letra nos la sabemos bien. ¿Qué tal si ponemos la música y empezamos a cantar?- pregunto Raoul.
-Claro, voy a por un altavoz bluetooth, que está en mí cuarto.
Baje las escaleras y vi a Raoul de pie mirando fotos que tenía en la estantería. Que mono es.
-Este eres tú de pequeño eh?- Dijo Raoul sin apartar la mirada de los cuadros.
-Si, y también está mi familia. Que ahora estoy lejos de ellos, me tuve que mudar a Barcelona para estudiar lo que yo quería.
-¿De donde eres?
-Soy de Adeje, en Tenerife.
-Pues me encanta tu acento de "Adehe"-Dijo Raoul imitándome.
Ese comentario me sacó los colores.
-Venga, pongo la música y empezamos.-Dije con ganas de empezar.
Nuestras voces empastaban muy bien y tenía mucha complicidad con él, aunque lo conociera de esta mañana. Pero le faltaba algo a la canción, así que puse en práctica lo que me dijo Nerea.
-Oye Raoul.
-¿Si?
-Como la canción es de amor y tal. ¿Que te parece que nos besemos en el final?- Dije muy nervioso. No imaginé nunca decir eso, yo soy muy tímido, y aquello sonó de un modo totalmente contrario.
Vi como se lo pensaba, bajo la cabeza y se quedó pensativo.
-Vale, me parece bien. Ya que así le da más credibilidad a la historia y a la canción.
-Pues ¿como sería el beso?-Dijo Raoul
No sabía que responder, Raoul se estaba acercando a mi, Ninfa había estado tan cerca de él.
-Ago, ¿estás bien? Di algo.
-Pupu-es, no sé. Un beso final.
-A ver si te entiendo ¿así?- Raoul se acercó cada vez más a mi. Lo notaba justo enfrente de mi. Su nariz y mi nariz rozaban. Hasta que nos fundimos en un beso, que no fue corto pero tampoco duró mucho.
Me quedé de piedra, ha sido maravilloso.
-Si-Si, así está bien, tiene que tener pasión y amor el beso, ha sido perfecto.....para la interpretación.-Dije
Me acerqué a por agua porque me estaba quedando sin saliva de lo nervioso que estaba.
Al coger el vaso me tropecé y empapé a Raoul.
-Joder, lo siento muchísimo de verdad, en seguida te traigo una toalla.-
Se le marcaban los pectorales y los abdominales por la camiseta mojada. Por desgracia tuve que subir al baño a por una toalla. Cuando baje Raoul estaba sin camiseta.
Como no, yo me quedé en las escaleras mirándolo, él se estaba riendo, y no podía apartar la mirada de ese torso tan definido.
Le di la toalla y empezó a secarse el cuerpo.
-¿Que? ¿Te gustan mis abdominales?- Dijo Raoul.
-No es para tanto, creído.-Le dije mirando para otro lado.
De repente se acercó a mi, y me dijo al oído:
-Tenemos que seguir ensayando, yo de ti me traería una camiseta, no quiero que te distraigas tanto.-Dijo Raoul en un tono sensual.
Yo me moría por dentro, quería besarlo más, tocarle esos abdominales. Pero no podía, aún.
-Si, mejor te traigo una camiseta.
Se la di y el se la puso. Seguimos ensayando toda la tarde, incluida con el beso. Que cada vez era un poco más largo que el anterior. Pero nunca con lengua.
Eran las 9 y Raoul estaba poniéndose la chaqueta para irse y estaba abriendo la puerta, cuando yo...Espero que así de largos os gusten y que la historia os parezca buena.
Solo tengo una pregunta.
¿Sigo?
Gracias por leer y un saludo a todes😊
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.