NARRA RAOUL
Ya me había despertado para ir al vuelo de vuelta a Barcelona y poder ver a Ago. Lo echo tantísimo de menos. Le voy a ser sincero y le diré que me he tirado a Cris para volver. Le va a sentar mal mucho incluso puede que nos cueste nuestra relación....bueno....mejor me callo, no quiero perderlo. Aunque no me gusta mentirle voy a tener que hacerlo.
Hago las maletas y voy a coger el billete que lo tengo en mi mochi.........¿donde está? Juraría que lo metí aquí, el vuelo sale en seguida tengo que encontrarlo. Son las 5 de la mañana pero tengo que despertar a Cris a ver si sabe algo.
-Oyeee, Cris depsiertaaas!-Le digo moviéndolo bruscamente.
-¿Es que quieres un polvo mañanero?
-Véte a la mierda. Quiero que me ayudes a buscar mi billete de vuelta.
-No se donde está, ¿has mirado bien en tu maleta, mochila, bolsillos?
-Si, y no lo encuentro por ningún lado, voy a perder el vuelo. Joder y no tengo dinero para comprarme otro, gaste mis ahorros para venir.....
NARRA CRIS
Nunca había visto a Raoul tan preocupado por algo...estaba al borde del colapso. Lo entiendo en realidad. Quiere volver con el amor de su vida, y por la culpa de dos egoístas como Ricky y yo, lo va a perder para siempre. Aún estoy enamorado de Raoul, pero una cosa tengo clara, si no es feliz conmigo....que lo sea con Agoney. Lo quiero mucho y quiero lo mejor para él, me doy cuenta que lo mejor para él es Agoney. Siento mucho haberme interpuesto entre ellos dos. No debí haberme dejado manipular por Ricky....Lo siento.
-Toma Raoul, el billete, estaba debajo de la cama.-
-Muchas gracias, me voy corriendo!
-Espera una cosa antes de irte, se feliz y dile a Agoney que quiero conocerlo. Me gustaría conocer a la persona que te hace sentir así. Y ahora corre vete. Gracias a ti por todo.
-Adios Cris.
Y salió por la puerta.
NARRA RICKY
Reserve el vuelo, el hotel y todo. Pero salía un poco tarde, así que tenía que llamar a Cris a ver cómo le va con Raoul, necesito que lo entretenga más tiempo.
-Hey Cris, necesito que retengas un poco más de tiempo a Raoul. Nuestro vuelo a Paris sale un poco más tarde de lo previsto.
-Hola Ricky! No hay problema, me lo follo otra vez y así tienes más tiempo para tu egoísmo.
-¿Perdón?
-Nada Ricky, ya lo entenderás. Por cierto me voy a entretener a Raoul mi señor.
Y colgó. Qué raro esta Cris....
En fin por lo menos lo va a entretener.
Llego a la casa de Ago y Nerea.-Hola chicos, ¿tenéis las maletas hechas?
-Sii!-Grita eufórica Nerea.
-Si, ¿cuando nos vamos?-Me pregunta Agoney.
-Pues como la reserva ha sido de un día para otro, el avión sale a las 9 de la noche. A 7 tenemos que ir hacia el aeropuerto.
-Jope, aún son las 12.
-Ricky, ¿comes aquí?
-Si no os importa me quedo claro.
-Que va! Que ilusión nos vamos a Disneyland!-Saltaba Nerea como una niña pequeña.
Parecíamos los dos padres con su hija de viaje, eso me gustaba. Aunque yo notaba a Agoney muy serio y distante. Es normal....después de ver esas fotos, que solo saben ellos qué contenido tenían esas fotos....
-Pues voy a hacer pasta carbonara.
-Vale, me va bien.
NARRA MIRIAM
Recibí un mensaje de Raoul, me decía que Agoney lo había bloqueado y nadie le contestaba ni siquiera a las llamadas. Así que le cojo él teléfono.
-Dime Raoul.
-Al fin alguien me contesta. Escucha Miriam, ya voy en el avión a las 4 estoy allí.
-Vale, que bien!
-Una cosa, ¿donde está Agoney?
-Aquí en casa, pero no creo que tarde mucho en irse.
-¿Irse? ¿Donde?
-Se va a Disneyland con Nerea y Ricky.
-Espera, ¿Ricky? ¿Que pinta ese?
-Verás, Raoul parece que se te ha borrado la memoria o algo, pero te recuerdo que has cortado con Agoney para estar con Cris.
-¿QUE?! No entiendo nada....joder-Se pudo a llorar.
-Yo no quiero perder a Agoney.-Pues lo estás consiguiendo amigo y encima ahora se ve que tiene algo con Ricky. Le has hecho mucho daño.
-Yo....yo no quería hacer esto....
-Hombreee después de ver las fotos, que a ver, yo no las he visto....
-¿Que fotos?-Unas fotos de ti y Cris....pero vamos son bastante fuertes.
-No puede ser....
-Asi que no se, he oído que el vuelo de Agoney sale a las 9. Ósea que aún tienes tiempo.
-Vale, creo que aún puedo arreglarlo con el.
-Y que quieres que te diga a mi me huele muy mal esto de Ricky....quiero decir....creo que esto ha sido planeado. Alejarte de él, Ricky aparece....no sé si lo piensas todo encaja....
-Oye una cosa, ¿Agoney ha dicho algo de alguna carta?
-Que yo sepa no.-Eso es que aún lo ha leído. Puedes recordárselo o dejarlo caer, para que vea la carta.
-Intentaré hacer algo, pero la cosa está muy torcida. Lo siento.
-No te preocupes, muchas gracias Miriam, te quiero.
-Adiós, yo también, besos.
Me despedí de él y pensé en cómo podría hacer que Agoney se acordara de la carta. Fui a su habitación y miré en todos sitios, hasta que di con ella en el cajón de la mesita, lo único que se me ocurrió fue metérsela en el bolsillo de su abrigo marrón. Espero que la vea. Mi misión ha sido cumplida. Ellaaaa Celestina.
NARRA AGONEY
Estaba haciendo la comida y estaba muy ausente pensando en Raoul. Cada vez que me acuerdo de él, lloro. Pero tengo que ser fuerte. Un imbecil como Raoul no me va a hacer sufrir tanto.....
Comimos, yo totalmente ausente y muy serio.
-Oye ¿os apetece ir a dar una vuelta mientras no vamos al aeropuerto? Por ejemplo, vamos de compras.-Propone Ricky.-Si, me encantaría, me tengo que comprar algo para el viaje-Dice Nerea.
-Vale, vamos, así en despejo que estoy un poco distraído y me compro algo de ropa yo también.
-Venga, vamos primero pasó por mi casa y cojo unas cosas.
Finalmente recogimos los platos, cogí mi mochila y mi abrigo marrón y nos fuimos de compras.
————————
HOLAAAA!!
Espero que os guste el capítulo, y muchas gracias por el apoyo y por leer.
A ver comento, creo que le quedarán unos 2 capítulos para acabar el fanfic. Es una pena,😕 pero si.
¿OS GUSTARÍA QUE EMPEZARA OTRO FANFIC O QUÉ HICIERA UNA SEGUNDA PARTE DE ESTE?
POR FAVOR COMENTAD QUE OS GUSTARÍA. Y de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS. Un besOT 💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.