NARRA AMAIA
Durante la cena estuvimos hablando, contando anécdotas y tampoco podía faltar mi sueño.....-Si, eso fue lo que soñé.-Dice Agoney
-Buah pues sabes que esa idea no sería muy loca, porque Alfred es bisexual.
-Alfred es bi?-Se sorprendió Raoul.
-Si, aunque solo he estado con dos chicos. Pero ahora estoy enamorada de Amaia- Después de eso Alfred me da un beso.NARRA RAOUL
Después de cenar se fueron Amaia y Alfred y nosotros nos fuimos a dormir para el día siguiente ir a clase.-Ago amor, tengo que contarte algo
-Dime rubio
-Verás me tengo que ir unos días a Ibiza para solucionar una cosa.
-¿A Ibiza?¿Que se te ha perdido allí?
-Es una cosa de mi trabajo anterior, pero en dos dias vuelvo. No te preocupes.
-Bueno, puedo ir contigo.
-NO! Ósea no hace falta Mickey
Espero no haberla cagado.
-Como quieras, por cierto y ¿cuando vas?
-Pues mañana salgo
-¿Y has esperado hasta el día anterior para decírmelo?
-Es que ha surgido de un día para otro. Lo siento cariño.-Le doy un corto pero amoroso beso.NARRA AGONEY
Me parece muy raro todo esto de Raoul, a Ibiza por trabajo, no puedo ir con el, más bien no me deja ir con el. De repente suena el móvil de Raoul, y veo que pone Cris. Nunca le he oído hablar de ningún Cris. ¿Quien es? Lo ve que está sonando y lo coge rápido para que no lo vea, tarde Raoul ya lo he visto. Se va al baño y lo coge. No quiero ser cotilla, espero que cuando vuelva me lo cuente, será algo relacionado con Ibiza tal vez, su antiguo jefe o algo así.....Sale del baño y....
-¿Quien era?
-Mi madre
Mentiroso
-Oye ¿como se llama tu madre?
-Se llama Gloria.
-Ahh-¿como me pude mentir tanto?
-Vamos a dormir ya que es tarde, buenas noches amor, te quiero.-Seguidamente me da un beso en la frente y se acuesta.
No entiendo por qué me miente, ¿que esconde?
No puedo dormir pensando en que será eso, sin las 12 de la noche, Nerea seguro que está despierta, voy a su habitación y ahí está leyendo.
-Nerea, puedo hablar contigo un segundo?
-Claro pasa
Me siento en su cama a su lado y se lo cuento todo lo que sé.
-Buah Ago, no tengo ni idea. Ya sabes que tú eres el que más conoce a Raoul. Yo no sé quién es el supuesto Cris.
-Es que es muy raro, me está mintiendo y encima mañana se va a Ibiza supuestamente a solucionar algo de su trabajo.
-Sabes lo que podemos hacer?
-Que?
-Indagar en las redes sociales en busca de ese Cris.
-Me parece buena idea.Nos pasamos más o menos una hora hasta que....
-Lo tengo!-Dice Nerea- tengo a Cris
-A ver
-Cris de Ibiza, y casualmente hay una foto con Raoul. Que casualidad.
-Nerea, que crees que es?
-Pues a ver, yo diría que son amigos o compañeros de curro.
-No se, a ver déjame ver más fotos.Y en una foto se me viene todo abajo. Sale Raoul besando a ese chico.
-Tranquilo Ago, será un beso de esos que te das con los amigos de fiesta. O será su ex.
-Lo ha llamado por teléfono y Raoul se va a Ibiza. Me miente con que ha sido su madre y que va a Ibiza por algo del trabajo. Este va a ver al novio y a mi me está utilizando como un pañuelo aquí.
-Agoney, para, no saques las cosas de contexto sin hablar con él.
-Ya está todo hablado Nerea. Esta noche duermo contigo. No quiero dormir con ese idiota.....
-Yo te dejo que duermas conmigo pero esto lo tienes que hablar con él, seguro que es un malentendido.
-Buenas noches-En aquel momento negaba rotundamente hablar con Raoul.NARRA RAOUL
Me despierto y veo que Ago no está en la cama, son las 5 de la mañana, me he levantado temprano para coger el avión. Pero, ¿y Ago que hace despierto a estas horas?Bajo y voy a la cocina a desayunar un poco. Me encuentro con Nerea, que está bebiendo un vaso de agua.
-Buenos días chiquitina-Le digo en voz baja.
-Buenos días Raoul. Oye una cosa Ago a dormido conmigo.
-Ah vale, menos mal, no sabía donde estaba, pero ¿por qué a dormido contigo?
-Vaya, no sabes nada. Agoney piensa que vas a Ibiza a ver a tu novio Cris.
-QUE?! Como sabe eso?
-¿Ah que es verdad?
-Si, a ver no, quiero decir, Cris no es mi novio. Es simplemente un lío que tuve el verano antes de que empezaran aquí las clases.
-Entonces, ¿por qué te llamó anoche?
-Me ha estado llamando desde que acabó el verano y quiere algo serio conmigo y yo le expliqué que tengo novio y no quiero nada con él.
-Y tú vas a Ibiza a verlo.....
-A ver Nerea no voy a verlo, voy a hablar con él y dejarle las cosa claras.
-¿No puedes decírselo por teléfono?
-No es lo mismo es más complicado
-Es decir que quieres tener rollete de verano y rollete de escuela. Sin que se entere Agoney, porque le metiste en su cara cuando él sabía que te había llamado Cris, no tú madre. No me esperaba que fueras así Raoul.-Nerea hablaba en un tono cabreado e indignado.
-Pero.....-Antes de seguir Nerea se fue a su habitación.Ahora si que la he cagado profundamente. Ahora debería ir a Ibiza o hablarlo con Agoney antes.....El billete ya lo tengo, me tendría que ir ya......Ya lo tengo, ya sé qué hacer.
Me vestí, cogí la maleta y me fui hacia el aeropuerto. Tengo que solucionar las cosas para que no haya fronteras para Agoney y yo. Espero que al volver me escuche y lo entienda.
Le quiero demasiado como para perderlo y no verlo más. Tengo claro que es el amor de mi vida. Y que por un rollo de verano no se me va a ir al garete la relación que tengo con Agoney.HOLAAAA
Muchas gracias por leer, espero que os guste. Creo que ya he podido encaminar un poco la historia para donde quería. A lo mejor se me ha quedado un poco corto. Pero intentaré subir otro esta noche.....Un besOT 💛💛
ESTÁS LEYENDO
RAGONEY
FanfictionEs una historia Ragoney, orientada en una escuela de arte. Donde Raoul y Agoney se conocen y surge la Magia. Aparecen y aparecerán más concursantes de Ot.