La declaración inesperada

1.5K 86 11
                                    

NARRA RAOUL
Y.......yo iba a besarlo, justo cuando Agoney se agachó para coger las llaves que se le habían caído. Estuve a punto de besarlo, él no se dio cuenta, ya que al caérsele las llaves miró hacia abajo. Me sentí idiota, casi le beso. Esto puede haber sido una señal para que no lo vuelva a hacer, puede que no sea lo correcto. Como he podido pensar que yo le podría gustar a Agoney, ese dios griego, con esa barba, esas facciones perfectas, su pelo medio blanco, esos ojos intensos y sus labios carnosos. No estaba a la altura para él. Además sigo sin saber si es gay.

Agoney abrió la puerta y entramos. Cogimos nuestras cosas, pero Agoney se tenía que cambiar la cambiar la camiseta que se había manchado. Se quitó la camiseta que llevaba, delante de mí, estuve observando con detenimiento ese cuerpo, estaba bueno el chaval. Sin pensarlo me mordí el labio inferior a la vez que lo miraba con deseo. Agoney se puso otra camiseta y nos fuimos. Me quedé con las ganas de besarlo y tirarme sobre él en el sofá.

NARRA AGONEY
Cogimos nuestras cosas en mi casa y me cambié de camiseta para ir al cine con las chicas y Raoul. Pero mientras me la cambiaba noté la mirada del catalán fijada en mí. No le di importancia. Fuimos al coche y nos dirigimos hacia el cine. Allí estaban ellas. Normalmente íbamos Miriam, Mireya, Nerea y yo todos lo miércoles a ver una peli al cine. Ya que era más barato y aprovechábamos. Entrando a la taquilla, veíamos que pelis había para ver, lo estrenos. Miriam y yo preferíamos las de miedo. Mientras que Mireya y Nerea, de amor o alguna comedia. Ese día yo no tenía ganas de ver una peli de amor y justamente con Raoul al lado. Cómo decidía la mayoría Raoul tenía que votar que quería, peli de amor o de miedo.

NARRA RAOUL
Tenía que decidir yo qué tipo de peli veríamos. Finalmente me decanté por lo que le gustaba a Agoney, una peli de miedo. Así que pillamos entradas para Anabelle 2. El trailer pintaba muy bien. Compramos unas palomitas y unos refrescos. Había bastante gente en el cine, menos mal que nos tocó a todos en la misma fila de asientos. Nos sentamos en este orden: Mireya, Miriam, Nerea, Agoney y yo. Si, me tocó al lado de Agoney. Pero no creo que pase nada, con toda la gente que hay en el cine.

NARRA AGONEY
Estábamos en el cine ya sentados, tenía a Raoul al lado mío. Tengo que aprovechar la ocasión, un cine, luces apagadas, solo La Luz de la pantalla. Miré a nuestro alrededor y detrás nuestra no había nadie, ya que estábamos sentados bastante arriba. Pensé en la típica escena de cine donde se tocan la mano al coger palomitas, o se tocan el uno al otro....
Pero y si me rechaza y se crea un ambiente incómodo durante toda la peli.... cuántas preguntas. Creo que debería estarme quieto, y disfrutar de la peli.

NARRA RAOUL
No podía ver la peli tranquilo sin antes resolver tantas dudas que tenía, así que antes de que empezara la peli, necesitaba hablar con Nerea sobre Ago.
-Nerea, acompáñame a por otro refresco que se me ha acabado, por favor.-Le dije en voz baja.
Agoney que estaba en medio lo escuchó.
-Tráeme a mi otro anda.- me guiñó un ojo Agoney.
-Si claro vamos que también tengo que ir al aseo- Dijo Nerea.
Al salir la miré y la llevé a un baño, me da igual que fuera el de chicas. En realidad Nerea ya sabía que quería hablar con ella, por eso dijo que tenía que ir al aseo como excusa.
-Bueno, dime ¿qué te pasa?- Dijo Nerea atentamente.
-Verás.....es difícil de empezar.....-me interrumpió Nerea y dijo:
-Es por Agoney ¿verdad?
-¿Como sabes eso?- Tenia las cejas levantadas y expresión de sorpresa, esta chica lo sabe todo.
-Raoul, solo hace falta verte. La forma en la que miras a Ago, cuando él saca la lengua para mojarse los labios tú te muerdes el labio....y por varias cosas. ¿Desde cuando estás así?
-Pues a ver.......la verdad que desde el momento que me senté a su lado en clase, me fijé mucho en él. ¿Quien no se fijaría en el? Es guapísimo. Nos tocó la canción juntos. Y cada vez que ensayábamos el beso final, yo quería más. Pero me contuve.
-Y, ¿por qué no has hablado con él sobre tus sentimientos?
-Nerea.....seguramente lo he hecho por miedo a que no me corresponda y me rechace. No estaría preparado para eso. Lo quiero, lo quiero muchísimo. Ojalá él me quisiera igual. Me he enamorado de una persona en una semana, y muy fuertemente. ¿Que debería hacer?
-Yo creo que ya no deberías decir nada.....Agoney ya lo ha escuchado todo.

Me giré y vi a Agoney detrás mío. Me quedé de piedra, no sabía cómo reaccionar, estuve paralizado, mirándole. Él también estaba parado mirándome. Por un momento pensé que se iría corriendo. Pero se dirigió hacia mí con paso firme. Y me besó. Un beso mágico, nos envolvió a los dos en aquel baño de chicas del cine. Éramos él y yo, nadie más. Introdujo su lengua y yo correspondí jugando con la mía. Nadie nos paraba, nuestras lenguas jugaban y exploraban cada hueco de la boca contraria. Los besos se estaban convirtiendo en pasionales, pero tuvimos que parar para coger aire y nos quedamos mirándonos con nuestras frentes juntas y nuestras narices rozándose. Le abracé y él me abrazó fuerte. Me dijo susurrando al oído:
-Yo también te quiero mucho, Raoul.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y se me erizó la piel y sonreí. Una sonrisa de satisfacción y felicidad plena.
Nerea gritó de emoción y se lanzó hacia nosotros para darnos un abrazo.
-Chicos me alegro mucho por vosotros, siento mucho interrumpir vuestro momento, pero la peli habrá empezado ya.

Que bien se sienta uno después de haber soltado todo y que haya acabado perfecto.
Nos sentamos en las butacas para ver la peli, cuando Ago, me dio la mano y entrecruzamos nuestros dedos. Ahora si que iba a disfrutar de la película.


HOLAAAA!!!
Muchas gracias por leer, hemos superado las 250 views. Cuando empecé a escribirlo no pensaba que iba a alcanzar esa cifra, significa mucho para mi. Gracias de verdad.
Este capítulo no lo había pensado así, pero creo que queda mejor de esta manera. El próximo capítulo lo intentaré hacer más 🔥🔥🔥. Espero que os guste.
Un besOt.💛💛

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora