Y volvió

1.2K 63 4
                                    

NARRA RAOUL
Toda la historia que contó Agoney sobre su ex-pareja me dejó impactado y con mucha impotencia por no poder hacer nada. Espero que ese Rafa no aparezca más por nuestras vidas.....
No quiero que Ago esté solo así que le dije que se mudara conmigo, y aquí estamos preparando todo para mudarnos. Pero teníamos que mirar piso, ya que el mío es muy pequeño para dos personas.
-Ago, tenemos que mirar pisos, el mío es demasiado pequeño.
-Claro, mientras metes eso en la caja voy a mirar en el ordenador.
-Oye, ya buscas piso, vamos a mudarnos todos juntos!-Dijo Nerea saltando.
-A mi no me parece mala idea-Dije sonriendo.
Mireya y Miriam están de acuerdo.
Buscábamos un piso o un casa, éramos 5, necesitábamos por lo menos 4 habitaciones. Ya que Ago y yo podíamos compartir habitación y cama....
-Vale chicas, pues voy a buscar piso....-Agoney hablaba mientras buscaba-2 baños no? Somos muchos, de 5 habitaciones....-Le interrumpo y digo:
-¿Como que 5 habitaciones?-Le miro confuso.
-Claro somos 5 o prefieres compartir cama conmigo.-Dijo esto y se sonrojo.
-Esa es la idea-Le dedique una sonrisa pícara.
-Agoneeey, jajajaja. Sois novios.....-Dijo Mireya riéndose
-Ya ya, pero no sé, a lo mejor aún no lo asimilo del todo.
-Ellaaaa que no se acuerda de su novio.
-Como sois! Ven Raoul.-Me dijo Agoney.
Me acerqué y juntó sus labios con los míos.
-Yo nunca me olvido de ti, rubio.-Se mordió el labio inferior.
Las casa de iba vaciando, casi lo teníamos todo. Las maletas con la ropa, las cajas con cuadros, libros y cosas varias.

NARRA AGONEY
Me llegó un correo y era del propietario de un piso que nos gustó y contacté con él. Entrábamos en el piso en 2 días. Así que las chicas se fueron ha preparar sus cosas. Raoul estaba metiendo mi maleta y las pocas cajas que tenía en su coche. Me despido de la casa. Me acerco a la puerta para irme pero alguien abre y entra:
-RAFA! ¿Que haces aquí? Vete antes de que venga Raoul.
-¿Quien es ese? He venido a terminar lo que dejé pendiente el otro día.
Se acercó a mi y me acorraló en la pared, no podía salir de ahí, él tenía más fuerza que yo.
-NO! Estate quieto, lo nuestro acabó.
Me besó, yo me aparté y me volvía a besar. No podía más. Yo tenía las piernas libres, así que le di con la rodilla en sus partes. Me soltó y se tiró al suelo del dolor. Yo solo esperaba echarlo de allí y que Raoul no se enterara.
-Ya basta, ahora en toca a mi. -Dijo Rafa levantándose.
-Véte! Ya!
-Te vas a enterar, vas a recordar quien manda y lo que tienes que hacer si no quieres salir perdiendo.

Me cogió del pelo y me tiró al suelo, empezó a darme patadas en el costado. Yo estaba encogido del miedo, y sufriendo otra vez, lo que sufrí durante un tiempo cuando estuve con él. Me volvían esos recuerdos nefastos.
De repente se abre la puerta y entra Raoul.

NARRA RAOUL
Entré y vi una escena que me hizo el corazón mi pedazos. Agoney en el suelo encogido, llorando y gritando del dolor, y Rafa pegándole patadas. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia él y aparté a Rafa de Agoney. Quedé encima de Rafa en el suelo y empecé a darle puñetazos en la cara.
-Imbecil! Hijo de puta!
-PARA RAOUL!-Me gritó Agoney-LO VAS A MATAR-
Paré un segundo y vi la cara de Rafa con sangre y morados. Me aparté y lo eché a la calle.
-Como vuelvas por aquí la próxima vez no sales vivo! Hijo de puta!
-Raoul, ya, entra.-Me dijo Agoney.

Nos sentamos en el sofá, ya más tranquilos.
-A ver, ¿qué te ha hecho?-Le dije mirándole la espalda
-Nada, ya estaba acostumbrado.
-Ósea que era eso lo que te hacía
-A veces ha sido peor. Pero si, eso me hacía.
Me levanté del sofá y le levanté la camiseta, tenía la espalda y el costado lleno de moratones por las patadas.
-Dios Agoney, ¿y cuando te hacía esto que hacías?
-Nada, suplicarle que parara quizás
-¿Y paraba?
-A veces.

No lo puedo ver sufrir así, cada vez que me hablaba de eso, más ganas de llorar tenía, hasta que se me escaparon las lagrimas y me abalancé sobre Agoney para abrazarlo fuerte.
-Siento mucho no haber aparecido antes, ha sido culpa mía.
-No Raoul, me debería de haber defendido yo solo, pero cuando dijo "te vas a enterar" recordé muchas veces que me pegó y me quedé paralizado.
-Pero, ¿pero a qué ha vuelto el idiota ese?
-Me dijo que para que volviera con él, me acorraló en la pared con las manos sujetas y empezó a besarme, yo en apartaba y él seguía por el cuello, hasta que le pegué una patada en los huevos y me soltó. Pero al levantarse, me tiró al suelo y me dio patadas hasta que viniste tú.
Entonces me dio un beso en los labios y me abrazó fuerte.
-Escúchame, nunca, nunca voy a permitir que sufras o que te hagan daño como lo hizo tu ex. Te quiero muchísimo y no quiero que te pase nada malo, tú te mereces lo mejor. Eres una persona increíble.
-Yo también te quiero muchísimo, eres muy importante para mí.
-Este mal recuerdo, se queda en esta casa, así que nos vamos. Lo dejamos atrás.-Le dije tendiéndole la mano para levantarse del sofá.
Abrimos la puerta y nos fuimos hacia el coche, para ir a la casa de las chicas....


HOLAAAAA
Este capítulo ha surgido durante la marcha, no tenía nada pensado, espero que os guste y muchas gracias por leer. Por cierto tomo nota de los comentarios, así que dejadme algunos consejos y cosas que os gustaría ver en la historia. Por ejemplo en el próximo capítulo saldrá más gente de la academia, como me recomendaron en un comentario.^^
Un besOT💛💛

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora