capitulo 1

780 43 1
                                    

Aquella mañana Michael junto a sus amigos, Ashton y Calum habían llegado a Francia luego de unas cuantas horas en avión desde Londres, Inglaterra. Ambos Alphas estaban para cerrar un negocio de su empresa y se quedarían unos días de descanso, y por supuesto el omega del ruloso los acompañaría, Calum ni loco dejaría ir a Ashton a una ciudad conocida por ser la ciudad del amor, además que el moreno también tenia un puesto importante en la gerencia de la empresa por lo que su opinión era tan válida como la de los dos mayores.

Bien, todo será así: iremos a la reunión y luego podremos disfrutar de nuestros días libres. Dice Michael mirándolos, estaba alegre de al fin tener unos cuantos días libres.

Bien, entonces vamos. Dice Ashton y los tres se van a la dichosa reunión.

Mientras tanto en la misma zona boscosa, solo a un par de kilómetros se encontraba una gran casa rústica perteneciente a la familia Hemmings. Andy y su esposa Liz tenían tres maravillosos hijos; los dos mayores fuertes Alphas y por último pero no menos importante el pequeño y delicado omega de 9 años, Luke. Cabe decir que los de esta pequeña manada eran prácticamente los únicos cambia formas que quedaban en el mundo por lo que la familia se quedaba bajo perfil y fuera de los problemas.

Aquella mañana Ben y Jack le enseñaban a su pequeño hermanito a como cambiar su forma, el pequeño estaba emocionado de ya estar en la edad suficiente y ya estaba preparado para hacerlo.

Vamos Lukey, inténtalo. Dice Jack comenzando a correr y se transforma en un gran y joven lobo marrón claro de ojos azules, el pequeño de los Hemmings lo ve asombrado y mira a Ben, el mayor de todos.

Vamos peque, hagámoslo juntos. Le anima su hermano y este asiente, ambos comienzan a correr y Ben se transforma en un lobo parecido a Jack solo que con los ojos grises, en cambio Luke se transforma en un cachorro blanco como la nieve y con sus ojos, uno azul y el otro verdoso.

Los tres hermanos comienzan a jugar, los mayores guardando su fuerza para no lastimar al pequeño, mientras que Andy sonríe abrazando por detrás a su omega y esposa y ambos se quedan observando a sus hijos divertirse.

Pero no todo podía ser diversión y felicidad. De un momento a otro aparece una manada también de cambia formas solo que todos eran grandes lobos, seguramente alphas, y ambos padres se ponen alerta transformándose en lobos; Andy en un gran y poderoso lobo negro de ojos rojos y Liz en una fina pero fuerte loba blanca de ojos azules.

Ambos se colocan frente a sus hijos, todos protegiendo al menor de la familia. Todos sabían que en estos casos debían proteger a Luke aunque ninguno sobreviviera.

La pelea comienza y el pequeño cachorro sabia que debía hacer por lo que empieza a correr por el bosque con miedo de que al volver ninguno estuviera vivo.

A unos kilómetros mas allá los tres jóvenes adultos llegaban a su cabaña, algo cansados por el viaje y por la reunión por lo que estaban dispuestos a descansar, o al menos eso creían hasta que sienten un olor cerca, un olor agrio, olor a miedo, era un omega con miedo.

Enseguida decidieron ir a explorar y comenzaron a caminar por el bosque hasta toparse con un pequeño lobo blanco con la pata herida, este al verlos se trata de esconder entre las mata aullando y temblando de miedo.

Es un cambia formas. Dice Michael, su Alpha estaba alerta y se acerca lento al cachorrito. Hey, tranquilo, no te haremos daño. Habla suave agachando y el lobito se deja tomar por lo que lo alza. ¿De donde vienes?. Pregunta suave y el cachorro apunta al norte. ¿Allá esta tu familia?. Mike lo mira y este asiente, mira a la pareja y ambos asienten por lo que comienzan a caminar.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora