Habían pasado tres meses desde la operación de Michael, la pequeña Elizabeth ya tenía 5 meses de nacida y comenzaba a gatear y soltaba unos balbuceos lo que hacían que el alpha se esmeraba porque ella dijera papá.
Vamos cariño, di "Pa..pa". Dice el ahora peli rosa jugando con su hija en la sala mientras el rubio preparaba el almuerzo.
Calma cariño, sólo tiene cinco meses, pronto hablará. Ríe al ver a su pareja esmerada en que la niña lo nombrara.
Pero yo quiero que me llame. Hace puchero que en seguida besa y este sonríe suave. Vale vale, me convenciste.
Siempre lo hago. Sonríe y vuelve a la cocina para terminar de servir el almuerzo así que el mayor se levanta con la pequeña en brazos y la deja en su sillita para luego sentarse en su lugar y recibir su comida. Bon appétit
Mmh me encanta cuando te sale lo francés. Lo atrae a él besandolo suave sonriendo.
A ti te encanta todo. Sonríe sentándose en su regazo y acaricia su mejilla.
Es verdad pero ¿Como no encantarme todo si tengo al Omega más hermoso de la tierra?. Sonríe al verlo sonrojarse.
Basta, soy un tomate. Tapa su cara soltando una risita.
Un hermoso tomate. Besa sonoramente su mejilla.
Ya, come antes que se enfríe. Ríe besando sus labios cortamente y se levanta para servirse y ambos comienzan a comer.
Terminan de almorzar y el mayor se levanta recogiendo los platos para que el Omega alimentara a la bebé, este sube a la habitación y acomoda a la pequeña para que amamantarla.
Al terminar de ordenar todo vuelve a subir y sonríe de lado mirando la escena enternecido, se acerca y lo abraza por detrás observando a Liz.
Es igual a ti. Susurra el de ojos de colores sonriendo suave. Es como una Mike en miniatura. Ríe suave.
Es verdad. Ríe leve y acaricia su cintura apoyando su mentón en su hombro.
Me gusta que hagas eso. Murmura mirándolo de reojo y este lo mira.
¿Qué cosa?. Murmura igualmente como si hablar más alto fuera a acabar con la burbuja que ambos habían creado.
Tus caricias, tus mimos. Sonríe suave besando su mejilla y nota que la pequeña se duerme en sus brazos.
Eres mi Omega, es mi deber mantenerte mimado y amado. Besa la marca en su cuello haciéndolo estremecerse. Ve a acostar a la bebé. Susurra.
Este asiente y se separa levantándose, va al cuarto de la bebé acostandola en su cuna y prende el monitor para luego volver con el mayor.
Entra a la habitación y cierra la puerta colocando seguro ya que no quería que los molestaran, se acuesta al lado del alpha y lo abraza fuerte, el de ojos verdes se sorprende un poco por el fuerte abrazo y del como el pequeño cuerpo a su lado se aferraba a él como si tuviera miedo de perderlo.
Hey, cariño, ¿Qué sucede?. Murmura abrazándolo de vuelta acariciando su cabello besando su mejilla.
Sigo pensando que hace tres meses pude haberte perdido. Susurra y lo mira con sus ojitos cristalizados.
Shh mi amor no llores. Limpia una lágrima rebelde que cae por su mejilla y acaricia esta. Mírame, sigo aquí, sigo contigo, con Liz. Sonríe suave de lado y besa sus labios con suma suavidad.
Lo siento. Susurra sobre sus labios y este besa su frente.
No te preocupes, ahora, ¿Qué te parece si hacemos una sesión de besos y mimos?. Sonríe de lado y el pequeño asiente, este lo abraza y comienza a besar su marquita y su mejilla dejando caricias en su cintura y su espalda sonriendo al sentir el suave ronroneo de su Omega.
Se pasan la tarde entre besos y mimos hasta que el llanto de Liz los alerta y ambos se levantan para ver qué le sucedía a la pequeña, entran a la habitación y el Omega la alza acurrucandola en su pecho y la bebé omega los mira con un puchero.
Awww beba, ¿Querías mimos no?. Dice Mike enternecido besando su mejilla y esta balbucea.
Ba...ba. Dice mirando al mayor y este abre los ojos sorprendido y chilla emocionado saltando.
¿Escuchaste Luke? ¡Me dijo baba!. Dice como un niño emocionado y el Omega suelta una suave risita al ver a su alpha tan emocionado.
Ba...ba. Vuelve a repetir y el mayor se emociona más y la alza con cuidado haciéndole cosquillas provocando que suelte risitas moviendo sus manitas.
Son muy adorables. Sonríe el rubio mirándolos enternecido y luego de que terminara de mimar a su hija. Bien, esta pequeña debe tener hambre así que por mientras que la alimento, baba hará la cena. La toma con cuidado y besa la mejilla de su novio.
Vale vale. Ríe suave y besa su frente para luego salir de la habitación yendo a la cocina para comenzar a hacer la cena.
Luke se sienta en una silla mecedora para luego acomodar a la pequeña y darle de comer. Mientras tanto Michael preparaba de cenar papas doradas con carne y ensalada, sirve todo en la mesa guardando un poco para Ash y Cal que aún no llegaban y no sabía dónde rayos estaban pero no importaba mientras llegaran enteros y vivos.
Sube a la habitación y sonríe de lado enternecido apoyándose en el marco de la puerta admirando como el de ojos de colores hacía dormir a la bebé para luego recostarla en la cuna, se voltea y lo mira sonriendo, este le devuelve la sonrisa y lo abraza besando su frente.
La cena está lista. Murmura acariciando su cintura y el Omega asiente ronroneando.
Vamos. Besa su mentón y ambos salen de la habitación dirigiéndose al comedor, se sientan y comienzan a comer. Mmh está delicioso. Lo mira con una sonrisa y el sonríe.
Muchas gracias. Besa su mejilla y siguen disfrutando de la cena.
Terminan y entre ambos ordenan la mesa y los platos usados, al terminar van a la sala y se acomodan en el sofá para ver una película de comedia.
Pasan esta entre risas y mimos hasta que la película termina para luego ordenar y subir a la habitación, entran y se alistan para acostarse, el alpha lo atrae a su pecho y este se acurruca cerrando sus ojos.
Buenas noches Mikey. Murmura con una sonrisa.
Buenas noches Lukey. Susurra sonriendo besando su sien y ambos caen en brazos de Morfeo.