capítulo 7

348 25 0
                                    

Pasaron los días del celo de Luke y todo volvió a la normalidad para la pareja excepto de que Ash y Cal los molestaban por haber tenido por fin un celo juntos y hacia bromas de que Mike no tendría que volver a usar su mano y Luke no entendía a que se referían pero cuando Calum le explicó el muchacho se puso más rojo que un tomate provocándole a su alpha una ternura y felicidad extrema al tener un omega tan dulce e inocente.

Luke, despierta, debemos ir a la empresa. Dice Mike abrazándolo y besando su marca, Luke era el ser más perezoso del planeta pero no le importaba ya que le fascinaba despertarlo. Y no me digas cinco minutos más porque ya te los dí e incluso te dí quince minutos extras.

No quiero. Murmura adormilado con un puchero y lo abraza más haciéndolo reír por lo bajo.

Vamos. Dice y se levanta alzándolo para llevarlo al baño, abre la llave de la ducha y se introduce con él a la ducha haciendo que el de ojos de colores se despierte.

Te odio. Murmura adormilado y el otro lo besa riendo para luego comenzar a bañarse.

Ya bañados salen colocándose una toalla y se visten, luego del celo de Luke toda la vergüenza de verse como vinieron al mundo se había esfumado. Se terminan de arreglar y bajan a la cocina para comenzar a desayunar lo que les habían dejado la pareja amiga. Terminan su desayuno y luego de lavarse los dientes salen subiéndose al auto para dirigirse a la empresa. Llegan y se dirigen a la oficina, entran y el mayor lo abraza por detrás besando su mejilla.

Tengo que ir a una reunión, volveré en una hora, ¿Si?. Besa su marca y sonríe al sentir como el otro se estremece suspirando. Ya sabes, la oficina es tuya cariño.

Buena suerte Mikey. Besa su mentón y este lo besa suave antes de salir de la oficina y dirigirse a la sala de juntas.

El pequeño suspira aburrido y se dedica a sus clases por el resto de lo que durara la reunión de su alpha. Su alpha, Luke estaba feliz de que por fin pudiera decir oficialmente que Michael era su alpha, inconscientemente acaricia su marca y sonríe con su omega chillando de alegría, definitivamente no se arrepentía de haberse entregado a aquel hombre.

Pasa la hora y escucha la puerta abrirse mostrando a su pareja con una expresión cansada, él se levanta y corre saltando sobre él y lo abraza como un koala, si el mayor no se hubiera preparado probablemente se hubieran caído.

Hey cariño, ¿Cómo estás? ¿Te aburriste mucho?. Dice caminando al sofá y se sienta con el pequeño en su regazo y comienza a mimarlo.

Bien, algo aburrido pero tuve clases así que no fue mucho. Dice ronroneando por los mimos y lo mira con un puchero. Te extrañé mucho.

Oh mi amor, también te extrañé. Besa su puchero muriendo de amor por la ternura que este le daba. Vamos a almorzar, ya no tengo nada.

Vamos. Sonríe y besa su mejilla levantándose pero el otro lo alza haciéndolo chillar y reír.

Vamos. Besa su frente y toma su chaqueta saliendo de la oficina yendo al auto recibiendo algunas miradas de ternura y otras de envidia.

Llegan a un restaurante de comida china a petición del rubio, entran al local y los guían a una mesa al lado de la ventana, piden la orden del día y mientras esperan se dedican a hablar de la reunión del alpha pero se centran en las clases del omega ya que se quería asegurar que su pareja estaba aprendiendo y no tenía problemas. La comida llega y comienzan a comer entre risas, terminan y luego de pagar la cuenta salen del restaurante subiéndose al auto.

¿Qué quieres hacer?. Dice Mike conduciendo mirándolo de reojo.

Vamos a casa, quiero dormir. Lo mira con un puchero y él sin poder evitarlo lo besa rápido.

Vale mi flojito. Sonríe y conduce a casa, en el trayecto pone música ya que le encantaba escuchar la voz del menor a todo volumen cantando sus canciones favoritas.

Llegan a casa luego de media hora, se bajan y Mike lo alza al estilo nupcial haciéndolo reír, entran a la casa y suben a la habitación, el oji verde lo acuesta en la cama y se acuesta a su lado abrazándolo, ambos se acurrucan y se terminan durmiendo.

Cinco horas después el mayor despierta y sonríe al ver al pequeño dormir tranquilamente en su pecho, besa su frente y se separa levantándose con cuidado para no despertarlo y baja a la cocina para comenzar a preparar la cena para ambos ya que los otros dos habían salido a cenar afuera, a estas alturas los cuatro se veían muy poco y vivían en sus propios universos. Mientras cocina y comienza a hacer una ensalada, escucha pasos y alza la mirada mirando a Luke todo adormilado, sonríe enternecido recordando cuando el pequeño tenía 9 años y tenía una pesadilla yendo con él mientras estaba trabajando en su despacho.

Hey, ¿Dormiste bien?. Lo alza acurrucandolo en su pecho y este ronronea por la calidez.

Muy bien. Sonríe tranquilo por las caricias que recibía. ¿Qué cocinabas?. Lo mira curioso.

Pescado con puré de papas. Dice acariciando su cabello "peinandolo". ¿Te gusta o hago otra cosa?.

No, me encanta. Dice mirándolo y este asiente terminando de cocinar.

Termina de cocinar y sirve los platos, le da uno y comienzan con la cena, está pasa tranquila entre algunos mimos y besos, cuando terminan ambos lavan y ordenan las cosas que utilizaron y suben a la habitación.

¿Quieres ver una película?. Dice el mayor acariciando su cabello y este asiente. ¿Cuál?.

Coco. Sonríe y el alpha ríe bajo besando su frente y coloca la película.

Luego de unas horas la película acaba y Mike acurrucándome a la sensible y llorona bolita que tenía en su pecho y esta se duerme al calmarse.

Buenas noches bebé. Dice y se acomoda cerrando los ojos y se duerme con él.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora