capítulo 6

359 35 1
                                    

Michael se despierta más temprano que de costumbre por lo que deja a Luke dormir mientras él va a darse una ducha. Ya vestido con su típico traje se acerca a la cama donde su pequeño y amado Omega dormía tranquilamente y comienza a besar su mejilla suavemente acariciando su cintura.

Cariño, despierta. Murmura suave besando su nuca y este se estremece despertando de a poco. Buenos días, hoy vendrás conmigo a la oficina para que estudies sin quedarte solo, ¿Esta bien?.

Buenos días. Sonríe adormilado y asiente suave volteándose y abrazándolo por el cuello. Vale.

Bien. Sonríe y se acerca dejándole un suave beso en sus labios habiendo que el menor se sonrojara. Ahora ve a arreglarte. Besa su frente y se levanta saliendo de la habitación para hacer el desayuno para ambos.

Luke, ya listo, baja a la cocina donde Mike trataba de hacer unos pancakes, el menor tiempo suave al ver a su alpha un tanto desesperado y se acerca a ayudarlo, este acepta su ayuda y cocinan juntos con uno que otro beso. Sirven el desayuno y se sientan a comer.

Ya son seis años. Dice Mike mientras comían y el rubio asiente sonriendo.

Seis años de que conocí a mi alpha. Sonríe besando su mejilla y el alpha sonríe.

Seis años de que conocí a mi omega. Besa su sien, porque si, a pesar de no tener una marca de por medio ambos sabían que eran la pareja predestinada del otro, un lazo que los conectaba desde el día en que nacieron, que creció cuando se encontraron y se sellará cuando la marca esté realizada.

Terminan su desayuno y ambos suben a terminar de alistarse, bajan y se suben al deportivo del mayor. El camino a la empresa pasa tranquilo y cómodo, llegan y el ahora pelinegro estaciona el auto en su lugar. Ambos entran al gran edificio recibiendo saludos por parte de algunos empleados.

Llegan a la oficina del mayor y entran, Mike había colocado un escritorio al lado del suyo para que el menor estudiara sin problemas por lo que cada uno comienza a hacer lo que debía. No pasa mucho rato hasta que el peli teñido note que su Omega estaba extraño por lo que deja de hacer lo que hacía y se acerca al menor preocupado.

Cariño, ¿Sucede algo?. Dice frente a él y nota como el rubio se estremece en su lugar.

No me siento bien. Susurra apenas y jadea al sentir al mayor aún más cerca. Mikey... Lloriquea en tono de súplica y Michael nota en seguida de lo que estaba ocurriendo y su alpha también lo nota.

Casi por acto reflejo Mike, con toda su voluntad, toma a Luke hecho bolita y sale rápido de la oficina bajando por el ascensor para salir del edificio gruñendo a todo ser que se pusiera en su paso. Llegan a casa en tiempo récord y se baja alzando al menor y su alpha gruñe cuando siente el olor intenso y embriagante del lubricante del menor, se controla con fuerza sobrehumana y entra a la casa corriendo a la habitación.

Mikey. Solloza el menor retorciéndose en la cama, siempre decían que el primer celo era doloroso pero no había pensando que lo era tanto.

*Alerta smut*

Shhh tranquilo cariño, voy a hacerte sentir mejor. Dice suave y lo despoja de su ropa y de sus bragas completamente húmedas, baja su cara a sus labios y lo besa profundo para luego bajar a su cuello dejando besos húmedos acariciando la cintura del menor haciendo que éste sea un manojo de jadeos y suspiros abriendo sus piernas para su alpha.

Mike sonríe satisfecho por la acción de su omega y baja besando y tocando toda la piel lechosa hasta llegar a sus caderas, besa sus muslos y el interior de estos gruñendo por la vista de su entrada rosada botando lubricante, mira al chico quien estaba con sus ojos cerrados con la boca entre abierta y se hunde entre sus piernas lamiendo y comiéndose su entrada haciendo que Luke diera un chillido ante tal placer.

¿Que quieres Lukey?. Dice ronco por la excitación moviendo un dedo en el interior de su pareja haciéndolo gemir alto.

A ti Mikey. Dice suplicante gimiendo al sentir otro dedo en su interior y mueve sus caderas contra estos completamente excitado y con el juicio nublado. Tómame, ¡Anudame por favor!. Chilla cuando los dedos tocan su punto dulce.

Mike se descontrola y se separa desnudándose rápido y gira a Luke colocándolo boca abajo alzando sus caderas y se entierra en él entrando de una sola estocada haciéndolo gritar de placer, gruñe ronco y comienza a moverse lento pero profundo deleitándose con los gemidos de su pareja. Luego de un rato comienza a moverse más rápido y comienza a chocar con el punto dulce del pequeño por lo que este grita de placer animándolo a seguir embistiéndolo más duro contra su punto hasta que se corre apretando sus paredes internas haciendo al alpha gruñir.

Mikey, márcame. Gime suplicante mientras que ladea su cabeza dejando expuesto su cuello.

El oji verde no soporta más y se corre en su interior anudándolo y se acerca a su cuello mordiéndolo, sellando aquél lazo que los unirá hasta la muerte. Cuando el nudo baja, Mike sale de su interior y lo abraza lamiendo con pereza su marca sellándola.

Te amo. Susurra Luke acurrucándose en su pecho ronroneando. Gracias por ayudarme.

Y yo a ti. Dice Mike sonriendo y lo apega más a él. Ven, durmamos.

Y así ambos se durmieron con la promesa hecha.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora