capitulo 19

165 16 1
                                    

Liz! Elizabeth ven aquí!. Dice Karen, la madre de Michael, persiguiendo a la pequeña de 1 año y 5 meses que andaba corriendo por la habitación de hotel donde estaban Luke, Cal, Karen, Liz y unas primas del alpha junto a la hermana de Cal, Mali. Todos ellos dándole apoyo al rubio que de los nervios ya había vomitado dos veces lo consumido y solo comía galletas sin sabor para no desmayarse.

Luke, cálmate, no pasará nada, tú y Mike llevan años, no creo que haya esperado al día de la boda para desaparecer. Lo anima Cal quien arreglaba su cabello el cual estaba algo largo por lo que le hace un pequeño moño para que comenzara a colocarse su traje.

No lo sé Cal, ¿Y si algo sale mal? ¿Y si me tropiezo y me caigo? Dios yo soy muy torpe, de seguro choco con algo y caigo de bruces en el suelo quedando en ridículo. Dice nervioso y su amigo le da una leve no muy leve cachetada. ¡Auch!

¡Cálmate carajo! Ese hombre te ama y si te caes el correrá y te recogerá como saco de papas. Dice tomándolo por los hombros ya un poquito harto por los ridículos escenarios que pensaba su mejor amigo.

El otro hace puchero y se termina de arreglar. Ya todos listos y la pequeña Liz por fin peinada salen todos y se suben a los autos designados para dirigirse al salón de eventos que habían escogido.

Llegan y todos se bajan excepto Luke y Karen ya que entraban de último, la madre del ahora peli negro se había ofrecido para llevar a Luke hasta el altar.

Luke. Lo llama Karen y este la mira atento. Estoy muy feliz de que mi hijo te haya escogido, eres un gran chico y estoy segura que tu familia está orgullosa de ti. Sonríe y el menor lo hace también abrazándola.

Muchas gracias Karen. Murmura y ella le corresponde el abrazo.

Por nada, ahora vamos o se nos hará tarde y a Mike le dará un infarto. Ríe leve y ambos se bajan entrando, se suben al ascensor ya que la ceremonia sería en la terraza y la fiesta en el primer piso.

Llegan a la puerta que daba a la terraza y se detienen ahí esperando a que estas se abrieran.

Listo?. Murmura su suegra mirándolo con ternura y el sonríe asintiendo.

Listo. Murmura y mira al frente, las puertas se abren y ve a Michael en el altar vestido como un príncipe azul con su traje: uno azul rey junto a una camisa blanca y una corbata dorada, sonríe al verlo y este despierta de verlo embobado y sonríe amplio, la música suena y avanza con su traje blanco pulcro junto a una corbata dorada a juego con su esposo.

Llegan al altar y el mayor toma su mano y todos los invitados se sientan en sus puestos para que el juez civil comenzara con el discurso aunque no lo escuchan muy bien ya que se mantienen mirándose en su burbuja.

Michael Gordon Clifford, ¿Promete amar, proteger y cuidar de Luke Robert Hemmings en todo momento hasta que la muerte los separe?. Habla el juez y Michael lo mira y luego a Luke sonriendo asintiendo.

Lo prometo. Dice firme y seguro mirándolo y Luke sonríe.

Luke Robert Hemmings, ¿Promete amar, cuidar y apoyar a Michael Gordon Clifford en todo momento hasta que la muerte los separe?. El juez mira al rubio y este mira a Michael.

Lo prometo. Murmura sonriendo y ambos se colocan las argollas y firman la libreta.

Por el poder que me concede la reina de este país los declaro marido y marido, puede besar al novio. Concluye el juez y Mike sin perder tiempo lo toma de la cintura besandolo dulcemente, este sonríe rodeando su cuello y le corresponde el beso mientras los invitados aplauden de pie felicitando a la feliz pareja recién casada, terminan el beso por falta de aire y toman la libreta agradeciendo al juez.

Bueno, hora de la fiesta. Sonríe el Alpha y el Omega suelta una risita asintiendo.

Vamos. Besa su mejilla y se van a donde iba a ser la fiesta y se colocan en la puerta saludando y agradeciendo la asistencia de todos los invitados los cuales eran familiares del mayor, amigos de él y amigos en común. Ya todos listos comienzan a comer la cena y luego comienza la fiesta.

El baile de los novios inicia y luego comienzan a bailar los demás canciones románticas y lentas para luego tener ritmos más movidos y alegres. Cerca de las 2 AM el mayor busca al menor quien conversaba con Calum, este lo sorprende y lo abraza por la cintura besando su marca haciéndolo estremecerse.

Hora de irnos cariño. Murmura acariciando su cintura y el rubio asiente sonriendo.

Vamos. Murmura y ambos se despiden de los invitados y salen del lugar, se suben al descapotable rojo decorado con unas cintas blancas. Es precioso. Sonríe subiéndose con ayuda de su esposo.

Lo sé, sabía que te gustaría, por eso lo escogí. Besa su sien y se sube de piloto comenzando a conducir al aeropuerto.

Llegan a este y se van al sector privado en donde los esperaba el jet, les suben las maletas y se suben sentándose.

¿Donde vamos?. Pregunta curioso el Omega aceptando la copa de champagne que este le da.

Ya lo verás. Besa sus labios suave.

El viaje dura aproximadamente cuatro horas, llegan y se bajan del avión con el auto esperándolos, se suben y Mike conduce al bosque, llegan y se bajan, en seguida Luke reconoce el lugar y sonríe emocionado con sus ojos cristalizados.

Bienvenido a París. Susurra sonriendo abrazándolo y este le corresponde.

Te amo. Susurro y antes que responda lo besa suave.

Y yo a ti Mon Petit Omega. Susurra en sus labios.

Se besan suavemente lleno de amor y lo alza al estilo nupcial entrando a la cabaña y se dirige a la habitación donde durmieron juntos la primera vez, donde lo vió dormir como un ángel la primera vez, en aquel país donde todo comenzó y el destino los juntó para siempre.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora