capitulo 15

186 16 1
                                    

Pasaron tres días y luego de que la doctora se asegurara de que todo estaba bien con Liz los dejaron irse por lo que ahora se encontraban ordenando todo para irse a casa.

Por fin nos iremos a casa cariño, estoy seguro que te encantará. Dice Mike cariñosamente vistiendo a la pequeña con un enterito amarillo con gatitos.

No puedo creer que ya esté con nosotros. Sonríe Luke mirándolos enternecido.

Es una pequeña apurona. Ríe leve alzandola ya abrigada y mira a su pareja. ¿Estás listo?.

Estoy listo. Sonríe de lado y recibe a la pequeña para que Mike llevara los dos bolsos.

Entonces vamos. Lo besa suave para luego salir con él.

Salen de la clínica y se dirigen al auto, Luke deja a la pequeña en su sillita atrás para subirse de copiloto esperando a que el más grande comenzara a conducir a casa.

¿Sabes?. El rubio mira al teñido quien lo miraba de reojo. Nunca me hubiera imaginado que a mis casi 16 años tuviera a mi alpha y a nuestra hija. Sonrie de lado.

Y no nunca me había imaginado que a mis 28 años ya tendría a mi familia. Sonríe suave mirándolo de reojo y en un rojo lo besa suavemente. Te amo demasiado Luke Hemmings.

Y yo a ti Michael Clifford. Lo besa de vuelta y se separan debido a los bocinazos de los autos de atrás.

Llegan a casa luego de media hora debido al tráfico típico de londres, Michael, como de costumbre, se baja y ayuda a bajar a Luke para bajar los bolsos mientras que el rubio baja a la pequeña bebé.

Bienvenida a tu hogar Liz. Susurra con alegría y el oji verde sonrie, lo toma por la cintura y ambos entran encontrándose con globos y un cartel dándoles la bienvenida junto a la pareja amiga.

Solo somos nosotros pero creímos que sería bueno una pequeña fiesta de bienvenida para la princesa de la casa. Explica Cal con una sonrisa ladina.

Muchas gracias chicos, iré a darme una ducha y luego celebramos, huelo a hospital. Luke suelta una risita y sube con la bebé dormida.

La deja en su cuna encendiendo el monitor de bebé que estaba conectado a uno de su habitación y otro abajo para sentirla en todo momento, suspira y sale con cuidado yendo a su habitación, al llegar entra al baño y se desnuda para darse una ducha.

Cierra los ojos relajándose un momento y se sobresalta al sentir unas manos acariciar sus caderas pero en seguida se relaja al sentir el olor de su alpha.

Sabes? La cuarentena me volverá loco. Murmura besando su nuca olfateandolo haciéndolo soltar una risita.

No lo hacemos en una semana y ya te vuelves loco. Murmura bañándose.

Con el Omega que tengo de pareja cualquiera se volvería loco. Besa su cuello justo en su marca haciendolo estremecer y ladear la cabeza. Acabas de tener a nuestra bebé y sigues igual de perfecto y caliente. Gruñe bajo apegandose a él.

Uh M-michael. Susurra estremeciendose por los toques del mayor, sus hormonas seguían siendo un desastre por el embarazo y Michael contribuía a que se revolvieran más. Dijimos no más bebés por un tiempo. Murmura y se separa respirando algo agitado mirándolo cuando se le ocurre una idea. Aunque ya se me ocurrió una idea para ayudarte ahí abajo. Sonríe volteandose y acaricia su pecho.

¿Si? ¿Me puedes explicar que tramas cachorrito?. Alza una ceja mirando sus ojos y este solo sonríe arrodillandose frente a él, frunce el ceño pero comprende de inmediato al sentir la caliente y suave lengua del menor en su lengua. Mierda Luke. Gruñe suave jadeando viendo como el rubio se metía su miembro a la boca lamiendo y chupando.

Para ser la primera vez Mike debía de admitir que lo hacía de maravilla, pero claro, aunque lo hiciera torpemente seguiría siendo el mismo paraíso para él.

Lukey, amor, ya casi. Susurra entre gemidos y gruñidos pero el menor no hace caso y este termina corriéndose en su boca. Diablos, eso fue.. perfecto. Lo ayuda a pararse y lo besa profundo. Te amo.

Gracias. Sonríe correspondiendole el beso. Y yo a ti, ahora terminemos de bañarnos y salgamos o si no vendrán por nosotros.

Toda la razón, vamos. Ríe bajo y se terminan de bañar para luego vestirse con algo casual y bajan a la sala.

Vamos a celebrar!. Celebra Ash y todos ríen comenzando a comer y a beber excepto Luke que no podía por estar amamantando por lo que se conforma con una coca cola.

Se sientan y conversan cálidamente recordando los momentos desde que rescataron a Luke cuando tenía solo 9 años hasta ahora que ya era todo un Omega a su corta edad.

Extraño cuando se convertía en lobo y había que atraparlo por toda la casa. Cal sonríe divertido y el pequeño ríe bajo.

Es cierto, no se convierte desde que quedó en cinta. Suspira Ash y Mike asiente de acuerdo.

Vale vale, me voy a convertir. Sonríe de lado y se levanta, cierra sus ojos concentrándose y se convierte en un lobo joven blanco como la nieve, se sube en el regazo de Mike y comienza a lamer su cara haciéndolo reír.

Yo también te extrañe cachorro. Sonríe y acaricia entre sus orejas acurrucandolo en su regazo.

Y así pasan el resto de la tarde contando chistes y anécdotas divertidas, sólo eran cuatro, bueno ahora cinco, pero con ellos les bastaba y sobraba.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora