Michael o te calmas o te daré una paliza para que te calmes. Dice Ashton estresado al ver a su mejor amigo caminar de un lado a otro en la habitación, lo había ayudado durante tres semanas ya que el, ahora rubio de nuevo, quería pedirle matrimonio a Luke y luego de preparar todo minuciosamente por fin era el día.
Vale vale, Cal llevó a Luke con Liz a comprar su traje sin que el no lo note, cuando vuelvan yo estaré en la cabaña, tú lo llevarás y lo dejarás para cuidar a Liz con Cal, cenaremos, lo llevaré al lago y le haré la pregunta. Dice repasando el plan y el ruloso asiente.
Yaya, ahora ve a arreglarte de una vez Clifford. Le da un zape y este se queja mirándolo mal pero se va a su habitación a arreglarse. Luego de unos minutos baja ya listo en un traje negro de camisa blanca y una corbata azul. Vaya quien lo diría, pareces un caballero. Se burla el ruloso y ríe bajo. Pero hablando en serio te ves bien.
Gracias hermano. Lo abraza y este le corresponde.
Por nada, ahora anda a preparar todo y sorprende a tu chico. Sonríe palmando su hombro.
Eso haré. Sonríe y se separa para tomar las llaves de su auto y sale subiéndose a este para ir a la cabaña y arreglar todo.
Calum, ¿Por qué estamos comprando un traje?. Pregunta por enésima vez Luke aburrido de probarse tantos trajes.
Ya te lo dije, siempre debes tener un traje. Repite la respuesta de siempre haciendo que el menor soltara un quejido. Ahora basta de quejarte y anda a probarte el último. Manda como una mamá y este vuelve al probador a regañadientes.
Sale con el último traje el cual era azul rey con una camisa marfil, una corbata a juego con el traje y zapatos negros, su amigo lo mira sorprendido y sonríe emocionado con Liz en brazos.
Wow, te ves increíble. Dice sonriendo. ¿Verdad Liz? Tú papi se ve muy lindo. La bebé balbucea soltando risitas y ambos Omegas la miran enternecidos.
Gracias. Sonríe el rubio mirándose al espejo, el traje asentaba su figura curvilínea y definía a la perfección sus largas y delgadas piernas. Bueno, supongo que lo llevaré, iré a cambiarme. Dice pero el moreno lo toma del brazo y este lo mira confuso.
No te cambies, te ves bien así. Dice sonriendo inocente y el rueda los ojos, sabía que el Omega a su lado era muy obstinado.
Vale vale, déjame ir por mi ropa al menos. Suspira y el otro asiente, toma su ropa del probador, pagan todo y salen de la tienda. ¿Ahora que?
A casa, luego Ashton te llevará a no sé dónde, órdenes de Michael. Es la única información que logra obtener por lo que no se queja y asiente tomando a su hija y ambos se suben al auto dirigiéndose a la casa.
Al llegar a casa, ambos se bajan y van con Ashton que estaba esperando apoyado en su auto, Cal toma a la bebé y Luke besa la frente de esta, se acerca a Ash y este muestra una venda.
Mike dijo que la usaras. Ríe leve y el rubio rueda los ojos y deja que le coloque la venda para luego ayudarlo a subir al auto, se sube también no sin antes despedirse de su Omega y se dirige a la cabaña del oji verde.
Por fin llegan y Ashton se baja para ayudarlo a bajar, lo guía hasta donde Michael había colocado una mesa con velas, luces y adornos colgando en un especie de toldo de madera con enredaderas de las flores favoritas de su Omega, este no siente cuando Ashton se va dejándolo ahí parado hasta que siente el olor de su alfa rodeándolo para luego pestañear para acostumbrarse a la luz, ve todo a su alrededor y sonríe asombrado.
Dios, Mikey, es hermoso. Susurra observando los detalles de la hermosa cena en el atardecer.
Todo por mi Omega. Besa su marca y se separa sonriendo. Ven, vamos a comer, te tengo una sorpresa.
El asiente embobado y se sienta mientras que su pareja le arregla la silla y le sirve su comida favorita que era lasagna, se sienta frente a él y ambos comienzan a comer con tranquilidad. El almuerzo sucede tranquilo hasta que finalizan y el mayor conduce al pequeño Omega a la cabaña a la habitación, entran y habían velas y pétalos de rosas que formaban un corazón en la cama, el alfa lo mira y sonríe suave.
Luke Hemmings. Murmura acariciando su mejilla. Mi pequeño y adorable Omega, no sabes lo agradecido que estoy por todo lo que haz hecho por mí, me haz dado una hermosa familia y la dicha de vivir a tu lado pero creo que no podemos ser novios toda la vida. Sonríe suave al ver la cara confusa del ojos de color y coloca una rodilla en el suelo sacando una pequeña cajita de terciopelo azul y la abre mostrando un hermoso anillo con un diamante y zafiros. Luke Robert Hemmings, ¿Te casas conmigo?.
El nombrado lo mira asombrado con sus lágrimas ya cayendo y sonríe mostrando sus hoyuelos emocionado y asiente rápidamente. Claro que me caso contigo Michael Gordon Clifford.
El alpha sonríe amplio y le coloca suave el anillo besando su mano y se levanta abrazándolo por la cintura dándole un suave beso que este corresponde en seguida.
Te amo mi precioso Omega. Susurra sobre sus labios.
Y yo a ti mi maravilloso alpha. Susurra con una sonrisa y se siguen besando cada vez más apasionados.
Lo toma de las caderas haciendo que enrede sus piernas en su cintura y lo acuesta suavemente sobre la cama besandolo y baja sus labios a su cuello besando y lamiendo su marca sacándole uno que otro suspiro.
No hace falta mencionarlo, sólo diremos que aquella noche nuevamente se demostraron la pasión y el amor que tenían por el otro y que ese matrimonio duraría hasta que la muerte llegara.