Al día siguiente Mike se levanta a las 6 am ya que el vuelo salía a las 8 y debían alistarse y llegar al aeropuerto cerca de las 7. Se levanta dejando al pequeño dormir más y se va a dar un baño. Ya aseado se viste cómodo y baja a hacer el desayuno el cual consistía en leche con cereal y ensalada de fruta, a los pocos minutos bajan Ashton y Calum ya listos, los tres desayunan y al terminar sube con una bandeja a la habitación encontrándose con su cachorrito aún dormido, sonríe y deja la bandeja en la mesa de noche y comienza a besarlo y mimarlo sintiendo como el menor ronroneaba.
Vamos bebé, hay que despertar. Habla suave y el pequeño se remueve despertando. Buenos días Lukey.
Buenos días. Dice este con voz adormilado y se sienta frotándose los ojos bostezando como un gatito.
Ten, te traje el desayuno. Besa su frente y acomoda la bandeja en sus piernas.
Gracias. Sonríe aún adormilado y comienza a comer mientras que recibía mimos y besos del mayor.
Se la pasan así hasta que el menor termina de desayunar al rededor de las 6:30 am. El mayor va a dejar la bandeja a la cocina lavando lo usado mientras el menor se alistaba, al terminar sube y toca la puerta, escucha un suave "adelante" y entra viendo al pequeño ya vestido y arreglado.
Estás muy lindo bebé. Sonríe mirándolo sintiendo ternura al ver las mejillas de su cachorro teñirse de rojo. Mi cachorrito, ¿Estás listo?. Dice acercándose y lo abraza alzándolo.
Sip. Sonríe rodeando con sus delgados brazos el cuello del Alpha. ¿Ya hay que irnos?.
Si cariño, debemos llegar temprano para arreglar todo. Besa su frente y lo baja para tomar las maletas y ambos bajan a la sala donde estaban sus amigos.
Bien, ¿Todo listo?. Pregunta Ashton y los tres asienten. Vale, vamos. Dice y todos salen de la casa, Ash y Mike suben las maletas al maletero y suben al auto: Ash de piloto, Cal a su lado y Mike con Luke en los asientos de atrás.
El camino al aeropuerto pasa tranquilo, sólo se dedican a escuchar la música de la radio y a quedarse en silencio mirando por, tal vez, última vez la hermosa ciudad de París.
¿Mikey?. Luke lo mira y este se voltea mirándolo. ¿Volveremos algún día verdad?.
Claro que sí pequeño. Sonríe acariciando su mejilla. Este es tu hogar y no podría alejarte de él para siempre. Dice sonando lo más seguro que podía ya que no sabía si sería seguro volver sabiendo que había una manada que había matado a su familia y que también lo querían a él de seguro.
Al cabo de unos minutos llegan al aeropuerto, estacionan y se bajan, toman las maletas y entran al aeropuerto. Hacen todos los chequeos y cerca de las 7:50 los llaman para abordar, se suben y se sientan igual que en el auto.
El avión parte y deciden dormir ya que el vuelo sería algo largo. Mike acurruca en su regazo a Luke y lo mima mientras que este duerme terminando por dormirse también.
Al cabo de unas horas la asistente de vuelo los despierta avisándoles que habían llegado, los cuatro agradecen y se bajan del avión en busca de las maletas. Ya todo listo salen del aeropuerto y se suben al lujoso auto.
Bienvenido a Londres Lukey. Susurra Mike en su oído y este sonríe temblando leve al escuchar la voz del mayor en su oído y se dedica a ver las calles Londinenses.
Tardan sólo unos minutos en llegar a un barrio exclusivo y el chófer estaciona en una gran mansión blanca. Se bajan y entran a la gran casa; Luke entra y mira todo ilusionado, Mike sonríe y toma su mano para mostrarle cada rincón de la casa.
Y por último esta es nuestra habitación. Dice abriendo la puerta dejando al descubierto una gran habitación color crema con un gran balcón y una cama matrimonial de tonalidades blanco y negro al igual que todos los muebles que esta contenía.
Es preciosa. Menciona el pequeño asombrado y recorre con sus ojos cada rincón del cuarto.
Me alegro que te gustara. Sonríe acercándose a él. Ahora cariño vamos a desempacar y luego a comer ¿Bien? Luego debemos ir a comprar tus útiles para la escuela.
¿Iré a la escuela?. Dice mirándolo con un puchero. No quiero ir, siempre hay niños malos que me molestan.
Tranquilo bebé, te aseguro que nadie va a molestarte pero debes ir ¿Si?. Se acerca dejando un beso en su frente y este asiente. Ahora vamos a ordenar.
Se la pasan ordenando y colocando la ropa en el armario, al terminar bajan al comedor y se sientan a comer. El almuerzo pasa divertido entre risas y bromas, al terminar todos ordenan lo usado y Calum con Ashton se van a la empresa a arreglar unas cosas mientras que Mike con Luke se dirigen a comprar cosas para el menor.
Llegan y primero se dirigen a la tienda de útiles.
Bien Lukey, escoge lo que quieras ¿Si?. Besa su frente y toma un carrito mientras que el pequeño comienza a ver todo ilusionado.
Terminan comprando una mochila azul cielo, cuadernos de colores y muchos lápices de colores. Pagan todo y el chófer se lleva las bolsas para que la pareja siguiera comprando sin inconvenientes.
Entran a diferentes tiendas de ropa y zapatos saliendo con mínimo dos bolsas. Al final Mike cargaba las bolsas y a Luke ya que este último se había cansado. Terminan de comprar y salen del centro comercial, se suben al auto y se van a casa justo a tiempo para la cena. Al llegar a casa bajan las bolsas y Mike ayuda a los chicos con la cena mientras que Luke ordena sus cosas para luego bajar y todos cenan juntos.
Terminan y cada uno se va a su habitación, ambos se colocan el pijama y se acuestan, como siempre el mayor atrae a su pecho al menor y lo mima hasta dormirse.