Han pasado exactamente dos semanas desde el celo de Luke y el pequeño ha comenzado a sentirse extraño pero no ha querido decirle nada a su alpha, él no lo encuentra necesario y no quiere preocuparlo demás. No lo encontró importante hasta aquél día.
Estaba en la oficina mientras el más alto estaba en una importante reunión que probablemente duraría horas, comienza a sentirse mal y corre al baño botando lo que en algún momento fue su desayuno, recordó lo que le habían enseñado acerca del celo y se asustó, salió y corrió al despacho de Calum. Llega y entra, el moreno lo ve preocupado y se levanta.
Hey pequeño, ¿Que ha ocurrido?. Dice abrazándolo.
Cal, tuve mi primer celo con Mike. Dice temblando. Y él me anudó y ahora me siento raro y tengo náuseas.
El moreno traga duro y lo mira. Iremos a la farmacia, ¿Vale? Tranquilo, todo estará bien.
El pequeño asiente. Por favor, no le digas a Mike o a Ash, aún no. Susurra con miedo.
Tranquilo, no lo sabrán, ahora vamos. Se levanta tomando su chaqueta y las llaves de su auto, ambos salen y se van en el auto del moreno yendo a la farmacia más cercana. Llegan y el mayor lo hace esperar en el auto mientras que él va a comprar, pasan cinco minutos y vuelve a subirse con una bolsa con dos test de embarazo. Vamos. Dice y comienza a conducir.
Llegan a casa y ambos se bajan entrando para ir a la habitación del rubio, este mira inseguro a Cal y este lo mira asintiendo, él suspira y entra al baño haciendo los dos test y luego sale.
Hay que esperar cinco minutos. Dice suspirando y lo abraza, este asiente y lo abraza más acariciando su cabello.
A esperar. Suspira y se queda consolando al pequeño Omega, recuerda cuando lo encontraron, él supo de inmediato que ese rubio iba a ser el destinado de su mejor amigo y ahora probablemente tendrían un bebé, sólo esperaba que el Alpha tuviera una buena reacción como la que tuvo Ashton cuando le dijo que no podía tener hijos, al Alpha no le importó, sólo lo abrazó y lo consoló diciéndole cuanto lo amaba y que era feliz así con él sin importar que no podrían tener un cachorro. Definitivamente ambos eran unos grandes Alphas y sabría que Michael reaccionaria de la mejor manera.
Pasan los cinco minutos y el pequeño lo mira suplicante, este asiente entendiendo y se levanta yendo al baño, ve las pruebas y sale con una pequeña sonrisa.
Ambas son positivas. Murmura suave entregandoselas.
Tendré cachorrito. Murmura viendo las pruebas y sus ojos se cristalizan mientras lleva sus manos a su vientre aún inexistente. ¡Mikey y yo tendremos cachorrito!. Chilla emocionado abrazando a Calum y este sonríe alegre por el pequeño.
Vamos a preparar la cena, le puedes decir en esta o luego cuando estén los dos solos. Sugiere el morocho y este asiente leve.
Quiero decírselo en la cena, me da nervios decírselo a solas. Dice jugando con sus manos.
Esta bien, vamos. Sonríe y ambos bajan a la cocina para comenzar a hacer la cena.
cerca de las siete de la tarde los dos alphas llegan y se sorprenden al ver la mesa ya servida con dos omegas sonrientes, se acercan y cada uno saluda a su pareja.
¿Y esto a que se debe?. Dice Ash. ¿Estamos celebrando algo?
Algo así. Ríe Calum. Pero antes de decirles comamos que se va a enfriar.
Los cuatro se sientan y comienzan a comer tranquilamente. Al terminar pasan a la sala y siguen hablando de cosas varias hasta que llega la hora de la verdad.
Bien Mike, Luke tiene algo muy importante que decir y esa es la razón de esta celebración. Dice Calum animando al rubio, este nota la mirada de todos pero mas la intensa mirada de aquellos profundos ojos verdes, suspira y los mira.
Estoy en cinta. Dice sintiendo un peso menos y mira a Mike. Tendremos un cachorro. Murmura.
Mike se queda en silencio mirándolo incrédulo. Esto es una puta broma ¿No?
Aquellas palabras fueron como cuchillos para el omega quien se encoge en su lugar negando.
Hey Mike, tranquilo, es una noticia excelente. Dice Ash y su amigo lo mira incrédulo.
No lo es, es fatal, es básicamente un niño teniendo otro. Dice y se levanta jalando su cabello y Cal se levanta molesto.
Bueno señor, usted debió cuidarse, no es culpa de Luke. Dice molesto.
Jamas debí ayudarte. Dice sin mirarlo. No tendrás a ese bebe.
No lo decides tu, si no lo quieres bien, pero yo lo tendré, es mi cachorro. Dice el rubio mirándolo.
Yo decido, yo soy el alpha y ¡TU NO TENDRÁS A ESE BEBE!. Saca su voz de alpha y ve como Luke chilla temblando y Cal se encoge por lo que Ash gruñe.
Vete Michael y vuelve cuando no seas un maldito imbécil. Dice Ash enojado y el teñido toma sus llaves y se va cerrando de un portazo. Luke cae de rodillas sollozando y Cal lo acuna en sus brazos.
Shh tranquilo, ya se le pasará. Murmura y lo sigue consolando mientras mira preocupado a su alpha, nota que el rubio se duerme y su pareja lo alza para ir a acostarlo.
Nadie pensó en aquella reacción, sólo esperaban a que todo mejorara por el bien del omega y su bebé.