capitulo 9

321 30 0
                                    

Había pasado una semana desde que Michael había dejado la casa, una semana desde que el oji verde vivía en un hotel pensando en la enorme cagada que se había mandado, una semana desde que había destrozado a su pequeño y esa era su peor castigo; a través del lazo podía sentir como el pequeño sollozaba y dolía, le dolía saber que su bebé estaba sollozando por su culpa. Había roto su juramento y no podía no sentirse como la mierda.

Definitivamente debía ir a arreglar las cosas y lo haría, lograría recuperar a su bebé.

Por otro lado se encontraba Luke, el pobre Omega jamás había sufrido tanto, en tan sólo una semana ya se había vuelto un desastre, sólo lloraba y comía apenas para mantenerse con algo de fuerza pero la mayoría del alimento que consumía luego lo botaba por las náuseas que el embarazo le producía porque sí, aunque su alpha no estuviera de acuerdo él tendría a su bebé sin importarle que el mayor lo dejara y rompiera el lazo.

Ahora se encontraba arreglándose lo suficiente como para verse decente ya que tendría la primera ecografía y no quería que lo vieran con lástima al verlo solo sin su alpha. Termina de arreglarse y baja con cuidado yendo a la cocina a prepararse algo para desayunar.

Hola Lukey. Saluda Cal abrazandolo. Ven, siéntate, te haré algo para comer. Sonríe haciendo que el menor asienta y se siente en un taburete de la mesada.

¿Seguro que no quieres que te acompañemos? Sabes que no hay problema. Dice Ashton tomando de su café y el rubio asiente leve.

Si, estoy seguro, necesito estar solo un rato y pensar. Suspira recibiendo el té y las tostadas francesas que le había preparado su mejor amigo.

Tranquilo, él volverá pronto. Dice Calum abrazándolo suave y este no puede evitar las lágrimas.

¿Y si no lo hace? ¿Y si me abandona? ¿Y si rompe el lazo?. Dice comenzando a llorar en los brazos del morocho temblando.

No lo hará, sólo fue un idiota y se le calentó la cabeza pero volverá, tranquilo pequeño. El moreno miraba preocupado a su alpha, si Michael no volvía no sabrían que hacer con el pobre chico que de por sí ya estaba destrozado.

Y como por arte de magia la puerta principal suena abriéndose y luego cerrarse, los tres se miran y la figura de un Mike algo desordenado aparece en la cocina. Al teñido se le rompe aún más el corazón al ver a su omega temblar con sus ojos rojos de tanto llorar, mira a Cal y este algo desconfiado se separa saliendo de la cocina con Ash.

Ambos se miran y Mike se acerca suave para que Luke se tire en sus brazos, el mayor lo agarra firme para que no cayera y lo abraza besando su marca sintiendo como el delgado y pequeño cuerpo en sus brazos se estremecía leve ladeando su cabeza.

Fui un idiota, perdóname. Susurra dejando besos y mimos sonriendo suave al escuchar a su pequeño ronronear.

Te perdono pero no vuelvas a dejarme por favor. Dice tembloroso aferrándose a él tranquilizandose con su aroma.

Nunca más te dejaré solo pequeño, cuidaremos de nuestro cachorrito juntos, prometo ser el mejor padre para él o ella. Besa su frente y lo mira secando suave sus lágrimas acariciando sus mejillas.

Hoy tengo hora. Murmura suave sonriendo suave con una mano en su pancita aún inexistente.

Bien, déjame darme un baño y cambiarme de ropa para que vayamos ¿Si?. Camina con el chico en brazos a la habitación. Llegan y este se dispone a dejarlo suave en la cama pero este se negaba a soltarlo y ríe leve. Cariño, debo bañarme.

Uhm yo.. ¿Puedo bañarme contigo?. Habla tímido y suave causándole extrema ternura al mayor.

Vale cariño, vamos. Besa su mejilla y camina con él al baño, entra y lo baja para que ambos se pudieran sacar la ropa cómodamente.

Ya listos se introducen a la ducha bajo la lluvia artificial relajando los músculos. Mike lo abraza por detrás comenzando a dejar suaves besos en su nuca y hombro haciendo a Luke estremecerse y soltar suspiros dejando al exterior su parte Omega más sumisa, aquella parte que jamás se resistía y que caería siempre en los brazos de su alpha. Se la pasan entre mimos y besos hasta que es momento de comenzar a bañarse; el mayor comienza a bañarlo con sumo cuidado como si una pieza de cristal se tratase y cuando termina de bañarlo y enjuagarlo comienza a bañarse. Ambos ya listos salen cerrando la llave del agua y Mike se coloca una toalla en la cadera mientras que este toma una toalla y la envuelve alrededor de Luke como un bollito para luego alzarlo y salir del baño.

¿Que quieres usar?. Lo mira y el menor se levanta caminando como pingüino por la toalla, el mayor no puede evitar reír bajo y lo sostiene de las caderas para que no se cayera.

Esto. Señala un skinny negro y una camiseta rosa pastel, el mayor asiente y coge la ropa elegida más ropa interior, seca al pequeño colocándole cremas para que su piel se mantuviera hidratada, lo viste y cuando termina besa suave y cortamente sus labios.

Se viste y cuando ambos están listos salen de la habitación y de la casa yendo al auto del oji verde, le abre la puerta al Omega y cuando este sube cierra y da la vuelta subiéndose de piloto comenzando a conducir a la clínica.

Tranquilo, todo saldrá bien. Dice notando a su pareja intranquila y toma su mano acariciandola.

Lo sé pero no puedo evitar estar nervioso. Murmura relajándose con las caricias de su alpha.

Llegan luego de unos minutos a la clínica y estaciona para luego bajar y ayudar a bajar al pequeño. Entran registrando su llegada y la recepcionista los manda a esperar a la sala, se sientan y el alpha lo abraza por los hombros protectoramente.

Luke Hemmings. Llama la doctora y ambos se levantan, la beta sonríe amable y los deja pasar haciéndolos sentar, se sienta y los mira. Buenos días, soy la doctora Elisa y seré la encargada de llevar el embarazo. Su voz suena suave y le inspiraba confianza al joven Omega. Bien, Luke, sube a la camilla y levanta un poco tu camisa, veremos qué tal el bebé.

Luke asiente y se levanta subiendo a la camilla con ayuda del mayor, se levanta la camisa y se baja un poco los pantalones, la doctora coloca el gel y comienza a pasar la máquina observando la imagen en la pantalla.

¿Ven ese punto que está ahí?. Dice señalando un punto en la pantalla y ambos asienten. Ahí está, esta todo perfectamente. Sonríe suave e imprime la imagen, ambos se miran sonriendo y el rubio recibe la toalla de papel limpiando el gel mientras que el teñido recibe la ecografía. Eso es todo, nos veremos el próximo mes.

Ambos agradecen saliendo con una sonrisa.

Definitivamente se vendrían tiempos maravillosos para la pareja, como suelen decir "después de la lluvia sale el arcoíris".








Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora