capítulo 4

316 31 0
                                    

Al día siguiente Mike se levanta temprano dejando a su pequeño dormir, se da un baño y se viste con uno de sus tantos trajes caros y al ya estar listo decide despertar al pequeño para que desayunaran juntos.

Lukey, bebé, despierta. Lo remueve con amor dejando besitos en sus mejillas y este suelta un pequeño gruñido. Hey, no me gruñas y levántate en seguida. Dice algo serio y en seguida nota como Luke se despierta y se levanta adormilado yendo al baño. Ese es mi chico. Besa su frente. Te espero en la cocina. Avisa y se retira de la habitación.

Luke asiente y se adentra para darse una ducha, termina y se viste con algo cómodo y se dirige al comedor, al entrar besa la mejilla de Mike sentándose en su regazo comenzando a comer su desayuno.

No hay forma de convencerte para no ir, ¿Cierto?. Dice mirándolo con un puchero y el mayor niega.

Debes ir bebé, quiero que mi Omega tenga sus estudios. Besa su sien y siguen desayunando hasta que terminan. Ve a terminar de arreglarte y a por tu mochila.

Luke asiente y se baja yendo a la habitación, al cabo de unos minutos vuelve a la sala ya listo con su mochila en los hombros.

¿Estás listo?. Lo mira agachando un poco la mirada y este asiente. Bien, vamos. Lo carga y salen de casa subiéndose al auto, unos minutos pasan y llegan a la escuela. Vale bebé, ten un buen día ¿Bien? Vendré por ti a la salida. Besa su sien.

Adiós Mikey. Besa su mejilla y se baja del auto entrando en el gran edificio.

Cuando se aseguró que ya estaba dentro, Mike enciende el auto y se dirige a la empresa. Llega y comienza con su rutina, esta vez más alegre, saluda a todos con los que se encontraba y se introduce en su oficina comenzando con su trabajo.

Al cabo de unas horas el teléfono celular lo saca de su concentración por lo que contesta algo malhumorado.

Michael Clifford, ¿Quién habla?. Dice en tono algo enojado mirando por su gran ventanal.

Buenos días Sr. Clifford, soy la señorita Margaret, la profesora de Luke. Dice la Omega al otro lado de la línea. Le quería informar que el pequeño Hemmings se ha transformado en un cachorrito escondiéndose en el armario y no quiere salir.

Voy en seguida. Dice sin más y en menos de lo que canta un gallo ya se encontraba subiéndose a su auto dirigiéndose a la escuela.

En menos de unos minutos llega y se estaciona en cualquier parte para a continuación ir a la sala de clases donde lo recibe la maestra y le enseña el armario, este lo abre agachándose y apenas lo ve, el cachorrito salta a sus brazos temblando de miedo.

¿Que sucedió?. Dice Mike mirando a la maestra molesto porque su Omega estaba asustado.

Como es nuevo lo hice presentarse, se asustó y se escondió en el armario en forma de cachorro. Explica la señorita Margaret.

Hablaré con él, por ahora me lo llevaré. Dice más calmado para no asustar más a su pequeño y la maestra le da la mochila de Luke y sin más sale subiéndose al auto yendo a casa.

Llegan y baja con el cachorro en brazos y la mochila, sube a la habitación dejando la mochila en un rincón y se acuesta dejando al pequeño a su lado.

Lukey, bebé, necesito a mi pequeño y que me expliques qué ocurrió. Habla dulce y suave acariciando su mejilla y el rubio se transforma en niño.

Yo... Me puse nervioso porque todos me miraban. Murmura el pequeño acurrucándose en su pecho buscando su olor y él lo acurrucándome entre sus brazos. Lo siento.

Hey, tranquilo, sólo debes tomar más confianza, ¿Si? Es tu primer día solamente. Comienza a mimarlo y sonríe al escuchar su ronroneo. Ahora sólo quedémonos aquí, ¿Vale? Te mimare mi dulce Omega.

El de ojos de color asiente gustoso y se deja mimar por su alpha. Se la pasan así hasta la tarde y la pareja llega del trabajo, preparan la cena y comienzan a comer.

¿Paso algo? Tú secretaria nos dijo que llegaste y te fuiste. Dice Ashton mirando a Michael.

Oh no, sólo un pequeño inconveniente pero ya todo está bien. Sonríe suave y besa la sien de Luke y este responde con un ronroneo.

El ruloso asiente y terminan de comer, ordenan todo y suben a sus habitaciones.

¿Mañana tendré que ir a la escuela de nuevo?. Dice el pequeño con un puchero mientras se coloca su pijama que consistía en una camisa del mayor y su ropa interior.

No, volverás pasado mañana. Besa su frente y se acuesta atrayendolo a su pecho. Mañana no tengo trabajo así que te mimare y te besaré todo el día ¿Bien?.

Me gusta la idea. Sonríe besando su mejilla ronroneando. ¿Podemos pedir pizza para el almuerzo?. Dice colocando ojitos de cachorro.

Todo por mi Omega. Sonríe y ríe cuando el menor celebra. Ahora mi bebé, a dormir.

Buenas noches. Besa su mejilla y se acurruca en su pecho.

Buenas noches Lukey. Besa su cabeza y ambos se duermen.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora