La rutina volvía a normalizarse, Michael acudía de vez en cuando a la empresa para arreglar los papeles más importantes y asistir a las reuniones que requerían de su presencia obligatoriamente aunque siempre se las ingeniaba para escaparse y llegar a casa temprano y mimar a su omega.
Últimamente el alpha se le veía más cansado y decaído, él echaba la culpa al trabajo pero Luke nunca lo había visto así por lo que se preocupaba de que algo anduviera mal en la salud del peli teñido.
Mikey, no estás bien, te la pasas cansado y estás más pálido. Dice Luke mirándolo preocupado. Por favor cariño, ve al doctor.
Estoy bien Luke, tranquilo. Suspira sentándose a su lado y lo mira. Vale vale, iré al doctor para que estés más tranquilo ¿Si?
Vale. Besa su mejilla y ambos se levantan arreglándose.
Salen de casa y se dirigen a la clínica, al llegar Michael se registra en recepción y se sientan en la sala de espera, él no lo quería admitir pero le daba miedo descubrir algo desalentador en su salud.
Michael Clifford. Llama el doctor Roger y ambos se levantan entrando primero el anteriormente nombrado seguido por el rubio. Buenos días, ¿En qué los puedo ayudar?
Uhm bueno, me la he pasado cansado y decaído. Cuenta Mike rascando su nuca. Mi Omega piensa que puedo tener algo pero no lo creo.
El doctor asiente y los mira. Bien, vamos a hacerte una revisión y luego irás al piso de arriba a hacerte unos exámenes.
Ambos asienten y Mike se levanta sentándose en la camilla dejando que el doctor lo revise, termina y Roger le escribe las órdenes de los exámenes y este se va al piso siguiente, Luke se queda en la consulta para no hacer mayor esfuerzo.
Luego de una hora entera de exámenes Michael vuelve a la consulta y se sienta al lado de Luke, ambos miran atentos al doctor que revisaba los resultados atentamente para luego mirarlos.
Esos ojos, esa mirada, no reflejaba nada bueno.
Y sus próximas palabras tampoco.
Lamento decirles pero en los exámenes que le hicimos a Michael. Traga duro haciendo poner más nervioso a la pareja por fin lo suelta. Encontramos un tumor en el pulmón izquierdo, no es grande pero necesitará un tratamiento inmediato para que no se vuelva invasivo y se expanda al otro pulmón.
Osea que tengo cáncer. Murmura Michael y el doctor asiente. ¿Cuál es el tratamiento?
Bueno, comenzaremos con quimioterapia y si no logramos eliminarlo por completo tendremos que hacer una operación. Explica y el alpha asiente leve tomando la mano del pequeño quien se estaba aguantando las lágrimas.
Empezaré cuanto antes. Lo mira y este asiente.
Empezará mañana mismo. Dice y le da la hora. Y no se preocupen, estamos a tiempo de hacer tratamiento y si todo va cómo se espera pronto estará curado.
Gracias doc. Dice y se despiden saliendo.
Cuando están afuera de la clínica en el auto, el mayor lo abraza y el menor lo corresponde comenzando a sollozar aferrandose a él.
No me dejes, no lo soportaría. Susurra entre sollozos y el mayor acaricia su cabello consolandolo.
Y no lo haré, te juro que jamás te dejaré. Lo mira y toma suave sus mejillas para que lo mirara y seca sus lágrimas. Estaré contigo y te mimare hasta que te hartes. Sonríe suave besando su frente y lo abraza más con cuidado por la pancita. Pero por favor mi amor, deja de llorar, no me iré a ninguna parte.
¿Lo prometes?. Susurra mirándolo con sus ojos algo rojos por el llanto.
Lo prometo cariño. Lo besa suavemente acariciando su pancita. Jamás los dejare solos. Susurra suspirando. Tendría que estar loco para dejarlos.
Te amo mucho Mikey. Susurra acariciando su mejilla suavemente como si la figura frente a él se fuera a esfumar en cualquier momento.
Y yo a ti Lukey, demasiado. Besa sus labios suavemente y junta sus frentes acariciando su pancita. Ahora vamos a casa, ¿Si?
Vamos. Asiente y ambos se suben al auto.
Definitivamente todos los planes habían cambiado, ya nada estaba claro y se asegurarían de disfrutar cada momento con algo de miedo de que sea el último.
Llegan a casa y se bajan, entran a la casa y se encuentran con sus amigos.
Hey, hicimos el almuerzo. Dice Cal saludandolos junto con Ash. ¿Qué tal les fue?
Uhm. Mike hace una mueca y Luke baja la mirada. Luego les contamos, nos vendría bien un baño. Ellos asienten entendiendo que algo iba mal y los dejan irse.
Entran a la habitación y se quitan la ropa para entrar al baño, Michael abre la llave temperando el agua y llena la bañera, ya lista se mete y ayuda a entrar a Luke para que se acostara en su pecho.
Toma la esponja y comienza a bañarlo suavemente dejando besos en su marca mimandolo, termina y lo ayuda a salir terminando de bañarse él, se levanta y salen envueltos en una toalla y se visten con algo cómodo ya que no pensaban volver a salir.
Bajan al comedor y se sientan a la mesa, los cuatro comienzan a comer en silencio y al terminar se van a la sala y le explican lo sucedido a la pareja amiga.
Entonces, Mike tiene cáncer. Murmura Cal y el peli teñido asiente leve. Vaya mierda. Suspira pasando su mano por su cabello.
Pero al menos no está avanzado, pueden hacer algo. Los mira Ashton.
Mañana empezaré con quimio y si no resulta del todo me tendrán que operar. Suspira Mike y los dos asienten.
Tranquilos, estoy seguro que todo saldrá bien. Sonríe suave Ash y Cal asiente.
Si, la quimio resultará y Mike nos seguirá jodiendo por muchisimo tiempo más. Afirma Cal y la pareja sonríe suave.
Gracias chicos. Los mira Mike agradecido.
Hey, para eso estamos los amigos, esto es solo una pequeña piedra que sabrán superar. Anima Cal y se sienta al lado de Lukey abrazándolo y el mas chico le corresponde el abrazo.
Todo estará bien. Murmura Luke.
Eso quería creer y quería estar seguro de que esto, como dijo Ash, era solo una pequeña piedra en el camino.