capitulo 13

221 16 0
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde que Michael había comenzado el tratamiento, el mayor lo estaba llevando más o menos bien, al ser alpha era algo más fuerte y podía soportar mejor pero aún así estaba más débil y más pálido de lo que estaba pero por lo que decía el doctor el tratamiento estaba resultando positivamente.

Mike, Mikey, vamos, debes ir a quimio. Dice Luke removiendolo pero el mayor lo toma de la cintura y lo abraza tapando su boca.

Shhh cinco minutos. Murmura adormilado y se esconde en su cuello, era una guerra despertarlo en las mañanas para que fuera pero Luke siempre terminaba concediendole los cinco minutos.

Vale vale, sólo cinco minutos. Murmura acariciando su cabello, el doctor le había dado un medicamento para que no se le cayera y estaba resultando ya que seguía tal cual.

Te amo, lo sabes ¿Verdad?. Murmura acariciando su pancita.

Lo sé y yo te amo mucho también. Murmura sonriendo suave.

Michael sonríe suave y lo besa delicadamente y él le corresponde el beso.

Ven, vamos a bañarnos. Besa su frente y se levanta ayudando al pequeño, ambos se meten al baño y se desnudan comenzando a bañarse.

Se bañan entre besos y mimos, para luego salir. Ya listos y vestidos bajan a la cocina para desayunar algo antes de irse a la clínica.

Terminan de desayunar y suben a lavarse los dientes, terminan y salen de casa subiéndose al auto comenzando a manejar.

Me encanta esa canción. Sonríe Luke y Mike asiente subiendo el volumen de la radio en donde sonaba "Under Pressure" de Queen en conjunto a David Bowie.

A mí también. Sonríe de lado y se la pasan el camino cantando esa y otras canciones que pasaban en la radio hasta que llegan a la clínica. Bien, ya es hora.

Ambos se bajan y entran al edificio dirigiéndose al piso donde estaban las salas de quimioterapia, llegan y los saluda la enfermera de turno, Mike se sienta en el sofá y lo conectan a las máquinas para comenzar la quimio y Luke se sienta a su lado acariciando su mano libre entreteniendolo para que se distrajera de los malestares del tratamiento.

Buenos días. Dice el doctor entrando a la sala y los saluda y se sienta frente a ellos. ¿Como te has sentido Michael?.

Algo mareado y decaído pero bien. Murmura con una sonrisa ladina y este asiente leve.

Bien, estuve revisando los exámenes que te hicimos ayer y vamos bastante bien pero creo que lo mejor será que te sometamos a una intervención quirúrgica. Explica mirándolos.

¿Cuando sería la operación?. Murmura Luke preocupado, tenía miedo de que llegaran a la conclusión de tener que operar a Mike.

Aún lo tenemos que evaluar pero sería en dos meses, hay que preparar a Mike para la operación y que su cuerpo la resista bien. Los mira atento.

Esta bien, gracias doc. Murmura Mike y Roger se levanta.

Les daré las noticias apenas sepa, va a ser alrededor de dos semanas así que en ese plazo te dejaré descansar de las quimios para que recuperes fuerza y evita enfermarte a toda costa. Dice y los dos asienten. Nos vemos y cuidense. Sonríe de lado y se retira.

Bueno, al menos descansaré de esta cosa. Suspira sonriendo suave mirando al menor que tenía una expresión preocupada y toma su mano. Hey, tranquilo, todo saldrá bien y estaremos los tres juntos ¿Si?. Besa el dorso de su mano.

Lo sé pero no puedo dejar de preocuparme. Suspira sonriendo suave por el beso y besa su mejilla.

Tranquilo, preocuparte mucho le hace daño al bebé. Besa su pancita.

Y así la pasan hasta que se cumple la hora de tratamiento, la enfermera viene y le quita las vías con cuidado para dejarlos irse.

Ahora que te parece si vamos a comer algo porque muero de hambre. Lo mira sonriendo de lado y se levanta con cuidado ayudando a Luke a levantarse.

Me parece bien, también tengo hambre. Ríe leve y ambos salen de la clínica para dirigirse a un restaurante cercano a la clínica.

Llegan y después de estacionar se bajan entrando al restaurante, se sientan en una mesa al lado de la ventana, el mesero viene y les da el menú.

¿Qué pediras?. Pregunta el alpha mirándolo curioso.

Uhm creo que pediré lasagna boloñesa. Sonríe de lado.

El asiente y llama al mesero, pide lasagna para los dos y jugo de fresa ya que era el favorito del rubio.

Hablan tranquilos olvidando los problemas durante el almuerzo, el mesero trae la comida y comienzan a disfrutar de la deliciosa lasagna.

Sin duda los pequeños momentos les encantaba, olvidarse de la enfermedad, sólo ellos dos y con eso bastaba.

Terminan de comer y pide la cuenta, paga y se levantan saliendo del restaurante, se suben al auto comenzando a conducir solo que no a casa.

¿A dónde vamos Mikey?. Dice curioso al ver que se había desviado.

Conozco un lugar genial, sólo confía en mí. Lo mira relajado y este asiente.

Luego de una hora llegan a una zona boscosa donde había una cabaña, el lugar era parecido a la zona donde vivía Luke en Francia, se bajan y entran a la cabaña.

¿Recuerdas?. Susurra abrazándolo por detrás acariciando su pancita.

Lo recuerdo. Susurra nostálgico con sus ojos cristalizados. Los extraño mucho ¿Sabes? A veces pienso que hubiera pasado si no me hubiera ido.

No estaríamos aquí, no tendría a mi hermoso Omega a mi lado. Lo voltea mirándolo y acaricia su mejilla suavemente. Estoy seguro que estarían orgullosos de ti.

Gracias. Susurra sonriendo suave y lo abraza y este le corresponde. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

Jamás podría haberte dejado ahí solo a tu suerte, al verte mi alpha supo que eras su Omega y sentía la necesidad de protegerte. Sonríe suave mirándolo a los ojos. Además mira esos ojos, esos ojos hermosos que sólo me miran a mí y no sabes lo afortunado que me siento por eso.

Te amo. Y antes que el más grande pudiera responder, une sus labios en un suave y cálido beso lleno de sentimientos pero sobre todo de amor.

Y yo a ti. Concluye cuando se separan por falta de oxígeno y vuelven a besarse.

Aquella cabaña fue testigo de su amor y pasión, de que, pasara lo que pasara, serían del otro hasta después de la muerte.

Mon Petit OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora