Habían pasado los temibles dos meses desde que la bebé había nacido y de que habían tomado la determinación de que operarian a Michael.
Y ese día ha llegado.
Ahora eran exactamente las 8 am, Mike estaba alistándose mientras que Luke arreglaba las cosas de Liz con ayuda de Calum, tenían que llegar a las 10 am y lo ingresarian para luego operarlo a las 11.
Luke ya cálmate, me estás mareando. Suspira Cal al verlo caminar de aquí para allá.
No puedo calmarme Cal. Chista pero se calma en seguida al sentir unos labios en su marca y unas manos afirmando su cintura.
Gracias por calmarlo ahora hay que irnos. Señala y ambos asienten, Luke toma a la bebé y salen los tres de la habitación yendo al auto donde Ash los esperaba para luego comenzar a conducir a la clínica.
Llegan a la clínica puntuales por lo que se bajan y la pareja hace el papeleo correspondiente para luego darles una habitación donde el Alpha se cambiarían y lo prepararían para el quirófano.
¿Necesitas ayuda?. Luke lo mira, Liz se había quedado con Cal y Ash para darles un espacio a ellos dos.
Tranquilo, ya estoy. Suspira ya en bata de hospital sentándose en la camilla. Ven aquí. Abre sus brazos con un puchero.
El rubio suelta una risita y se acerca rodeando su cuello besando su puchero. Espero que todo salga bien. Suspira apoyándose en su pecho.
Tranquilo, todo saldrá bien y pronto estaremos juntos. Besa su frente abrazándolo más contra el. Jamás podría dejarte solo y menos con Liz recién nacida.
Eso espero. Murmura y se quedan así, abrazándose el uno al otro sin llegar a considerarlo una posible despedida, ambos tenían fe de que volverían a verse en unas horas más luego de que la operación haya terminado.
Buenos días chicos. Saluda el doctor Roger entrando a la habitación y los dos se separan para mirarlo. ¿Como te sientes Michael? ¿Preparado?
Me siento tranquilo y si, estoy listo. Asegura acariciando suavemente la mano de Luke.
Bien, les explicaré el procedimiento, la operación durará aproximadamente tres horas, puede variar pero no demasiado. Comienza a explicarles. Te pondremos anestesia general por lo que estarás dormido toda la operación, ¿Tienen alguna duda?
¿Qué puede pasar para que se extienda la operación?. Murmura Luke algo temeroso.
Bueno, no les esconderé nada, esta operación es complicada, puede sufrir una hemorragia o hasta un paro. Los mira. Es por eso que haremos todo lo posible para que sea una operación segura y que no suceda ningún inconveniente.
Vale. Murmura Michael, no quería admitirlo pero estaba nervioso y un poco asustado pero no lo demostraría ya que sabía que eso empeoraría más a Luke. Hagámoslo. Suspira.
Roger asiente y vienen las enfermeras, Luke se separa para que él se recueste en la cama de hospital y le coloquen todas las vías, ya listo el menor se acerca besandolo suavemente.
Te vas y me voy contigo. Susurra mirándolo.
No iré a ningún lado cariño. Susurra de vuelta y se dan un último beso para que se lo lleven a quirófano.
Suspira viendolo irse y vuelve con la pareja amiga y su hija, Ashton lo ve y le ofrece comida, el agradece y se come el sándwich junto con la soda.
Estas serían las horas más largas de su vida.
Bien Michael, te pondré la mascarilla y contaras del 10 hacia atrás bien. El asiente apenas y le colocan la mascarilla, escucha como el doctor cuenta y el lo hace en su mente, a medida de que va contando siente su cuerpo más pesado y sus párpados también, escucha las voces lejanas y no alcanza a contar el uno cuando todo se va a negro.
La operación pasa sin mayores dramas mientras que los chicos afuera, sobre todo Luke, estaban mirando constantemente las puertas donde se habían llevado al del cabello descolorido.
Todo estará bien Luke, tranquilo, sé que ese no se irá aunque le den una fortuna. Cal lo abraza con cuidado por la bebé y este asiente suspirando.
Solo quiero que esté bien, me muero sin él. Murmura con los ojos cristalizados y ve a su bebé, el debía ser fuerte por su novio y por su hija, no se daría el lujo de llorar y martirizarse, no esta vez.
Como Roger lo había predicho, luego de las 3 horas más largas en la joven existencia de Luke por fin sale el doctor y los ayudantes que llevaban la cama con Michael aún durmiendo por los efectos de la anestesia, al verlos los tres se levantan corriendo donde ellos y luego de muchas preguntas y exclamaciones el doctor los pudo calmar.
Todo salió muy bien sin ningún inconveniente, en unas semanas le haremos una revisión para ver si el cáncer desapareció por completo. Explica mirándolos. Por el momento se debe recuperar y descansar.
Vale. Dicen los tres agradecidos y tranquilos con la respuesta excepto Luke, había una mínima posibilidad de que el cáncer no hubiera desaparecido del todo y eso lo asustaba pero no diría nada, por el momento sólo se enfocaría en que Mike estuviera bien.
Suspira y entra a la habitación con los otros dos y notan que Michael comenzaba a despertar lentamente.
Hey. Murmura bajo al verlos y en seguida sonríe al sentir unos labios ya identificables para él. Shh cariño, estoy bien, estoy aquí. Susurra al sentir las lágrimas ajenas y las seca con suavidad acariciando su mejilla.
Tenía tanto miedo de perderte. Admite sollozando bajo. Lo siento mucho.
Hey hey, no te disculpes, yo también tenía miedo. Suspira y lo mira. Pero mira, ahora estamos juntos de nuevo, tú, yo, la bebé y los chicos. Sonríe suave. No llores mi vida o lloraré yo.
Lo siento, sigo sentimental. Sonríe leve secando sus lágrimas acomodando a la bebé en sus brazos que ya había despertado mirando todo con sus bellos ojos verdes.
El sonríe asintiendo y comienzan a hablar de otras cosas para cambiar de tema y relajarse, cuando la hora de visita acaba los chicos se van con Liz para que Luke se pudiera quedar con él. Se sube a la cama y lo abraza acurrucándose en su pecho con sumo cuidado debido al corte de la operación.
Te amo. Susurra besando su frente.
Te amo. Sonríe y besa su mejilla abrazándolo.
Esta operación había sido sacarse un peso de encima.
Por ahora.