La decisión estaba tomada, a Michael lo operarian en dos meses y mientras le habían dado Miles de vitaminas, hierro y esas cosas para que estuviera completamente sano y fuerte para la operación.
Actualmente Luke tenía 7 meses, es decir, cuando a Michael lo operaran lo más probable es que la bebé naciera y eso era lo más preocupante para ambos.
¿Qué haremos? No me quiero ni imaginar lo que pasará. Suspira un Luke abrumado sentándose en el sofá de la sala y su alpha se sienta a su lado.
Hey, tranquilo, puede que la bebé Nazca antes o después de la operación y no tengamos problemas. Lo abraza por los hombros besando su sien. Todo estará bien, relájate.
Eso quisiera Mike, pero me pone nervioso saber que pueden pasar muchas cosas. Murmura suspirando.
Pasarán muchas cosas pero esas cosas serán buenas y estaremos bien, juntos, los tres como una familia. Sonríe suave besandolo suave. Te amo ¿Ok? Y estamos juntos en esto.
Y yo a ti. Sonríe leve abrazándolo y este le corresponde.
Aww si siguen así de tiernos vomitare y moriré de diabetes. Ambos ruedan los ojos al escuchar la voz de Calum entrando a la sala. Oh vamos, yo sé que me aman. Bromea sentándose junto a Ashton en el sofá de al lado.
Te queremos, bien lejos. Dice Mike riendo bajo y atrapa el cojín que el moreno le lanza. Oye más respeto.
Noup. Ríe y se abraza al ruloso.
Ashton, dile algo a Calum, me está molestando. Mike hace puchero poniendo cara de perrito.
Algo. Dice Ashton y Calum y Luke sueltan una carcajada mientras que el teñido lo mira enfuruñado. ¿Qué? Dijiste que le dijera algo.
Ugh, ya no hay respeto, ¿Ves cosita hermosa? Ya nadie respeta a papá. Le habla a la pancita de Luke apoyándose suavemente en esta y siente una patada fuerte que le llega en la mejilla y se separa. Ni mi hija me quiere. Se tira al piso dramático.
Oh Mikey, yo te amo. Luke hace puchero mirándolo pero se queda callado y cierra los ojos fuerte al sentir un dolor fuerte en el vientre haciendo que el oji verde se levante preocupado mirándolo.
¿Qué? ¿Qué tienes? ¿Una patada fuerte?. Pregunta rápido y este niega con los ojos cristalizados. ¿Qué sucede cariño? Diablos habla Luke, me asustas.
M-me duele. Susurra apenas abrazando su vientre y este traga duro.
Okey, esto no es normal a los 7 meses. Dice nervioso y lo alza. Calum, ve por el bolso que está en nuestra habitación y Ashton conduce por favor. Ambos asienten y corren, salen todos de casa y se van a la clínica mientras Calum llama a la dra Elisa y Mike trata de calmar a Luke que sudaba frío y estaba más pálido de lo que era.
Luego de unos 15 minutos de sufrimiento llegan a la clínica, se bajan y se encuentran en la urgencia a Elisa con la camilla lista, Mike acuesta a Luke en esta y se lo llevan dejando a los tres en la sala de espera.
Tranquilo Mike, ya verás que todo estará bien. Le anima Ash y este asiente aunque era un manojo de nervios al no saber el estado de su novio ni de su hija.
Segundos, minutos y hasta una hora pasan sin saber absolutamente nada, los tres se paseaban nerviosos por la sala de espera llamando la atención de las demás personas pero poco les interesaba.
Dios, si no me quedé calvo por las tinturas o la quimio ahora se me caerá el pelo de los nervios. Mike suspira pasándose las manos por el cabello.
Hey hey, calma, no quedarás calvo y Calum deja de comerte las uñas. Lo regaña Ash al ver que el moreno estaba casi sacándose las uñas del nerviosismo y la ansiedad.
Calla Ash. Lo mira el de ojos oscuros y deja de morderse las uñas, los tres se tiran en las sillas y suspiran.
Sólo bastó que saliera la doctora Elisa para que los tres saltaran de sus asientos y corrieran donde ella atacandola con Miles de preguntas.
Tranquilos tranquilos. Los calma la doctora y los mira. Luke y la bebé están bien, sólo que ocurrió un imprevisto. Mira a Mike.
¿Qué? ¿Cuál imprevisto?. Cuestiona preocupado. Vamos doc, dígame cuál imprevisto.
La bebé ha nacido hoy. Suelta de una. Tuvimos que sacarla o ambos se nos hubieran ido. Suspira. Por suerte ahora los dos están estables y la bebé crecerá en perfectas condiciones.
Y nadie podría presagiar que.. Michael se iba a desmayar.
(...)
Amigo, bro, ¡despierta mierda!. Michael despierta por la cachetada de Cal.
Uh, ¿Qué sucedió?. Murmura desorientado.
Pues tu hija nació y te desmayaste por cinco minutos. Explica Ash y el abre los ojos recordando.
¿Donde está mi hija? ¿Donde está Luke? ¿Puedo verlos?. Dice desesperado mirando a Elisa y ella asiente.
Están en la habitación 403. No termina de hablar ya que el teñido sale corriendo a comprar un oso de peluche gigante con globos y luego corre a la habitación.
Llega a la habitación y se calma, suspira y entra con cuidado y su alpha aulla orgulloso al ver la escena de Luke dándole de comer a la bebé, entra cerrando la puerta y deja todo en el sofá que había y se acerca, su Omega lo ve y sonríe ampliamente.
Es hermosa. Susurra abrazando con cuidado por detrás a su pareja mirando como su pequeña hija amamantaba. Dios, es tan pequeña. Sus ojos se cristalizan sonriendo amplio.
Elizabeth. Susurra Luke y lo mira. Me gustaría que se llamara Elizabeth, como mi madre.
El asiente sonriendo y lo besa suavemente acariciando su mejilla. Gracias Lukey, por darme una familia.
Gracias a ti, por rescatarme. Susurra y se apoya en su pecho para acomodar a la pequeña Liz en su pecho y golpear con sumo cuidado su pequeña espalda.
Poco después entran los chicos para conocer a su sobrina, todos sonriendo y minando a la pequeña de piel blanca y tersa junto a unos hermosos ojos verdes iguales, todos habían llegado a la conclusión de que la pequeña era el vivo retrato de Michael de bebé.
La hora de visitas termina y se retiran dejando sola a la pareja. Mike se acomoda a un lado de Luke abrazándolo mientras este tenía a Liz dormida en su pecho.
No sabes lo feliz que estoy. Susurra observando a la pequeña dormir. Incluso me desmayé cuando Elisa nos dió la noticia que esta pequeña se quiso apurar. Ríe leve.
Ríe suave también y suspira mirándolo. Te amo Mikey.
El lo mira de vuelta y sonríe. Te amo Lukey.
Se dan un último beso para luego acomodarse y dormir.