Cuatro días ya pasaron y todo pasaba con mas o menos normalidad, los chicos habían aprendido algunas cosas del pequeño omega y viceversa, aquel niño ya no se demostraba tan triste como los primeros días los cuales extrañaba a sus hermanos y a sus padres lo cual era comprensible, solo tenía 9 años.
Y eso era lo que les preocupaba un poco a Ashton y a Calum ya que su mejor amigo y el menor comenzaban a tener esa afinidad y esa cercanía que solo se veía entre un Alpha y su Omega.
Mike, debes pensarlo bien. Dice Ashton sentado al lado de su mejor amigo mientras que Calum cuidaba a Luke quien estaba hecho un cachorrito blanco jugando con el moreno. Sabes que te apoyo en todo pero es un niño apenas.
Lo se Ash, se que es un niño y lo tengo claro, mi Alpha tiene claro lo que siente por el pero no haré nada. El teñido mira a su ruloso amigo y este asiente.
Confío en lo que harás. Dice por último y se dedican a mirar a los omegas jugar.
La mañana paso rápido y llego la hora del almuerzo, Calum y Ashton se van a hacer la comida mientras que Mike toma al cachorro en sus brazos y se va a la habitación. Ya adentro deja al cachorro en la cama y este se transforma en su pequeño rubio todo sucio por haberse revolcado en la tierra.
Estas todo sucio, será mejor que te vayas a dar un baño Lukey. El ojiverde besa su frente y el menor se va al baño, Michael le deja una muda de ropa en la cama mientras este sale sabiendo que a Luke le daba pena que lo viera sin ropa. Ya listo el rubio sale y como de costumbre el lo toma en brazos y se van al comedor donde el menor come en su regazo.
El almuerzo pasa con normalidad y cuando todos terminan se van a la sala a ver películas y comer palomitas mientras hablaban de cosas cualquieras.
Mikey, me da miedo. Dice el pequeño rubio con un puchero escondiéndose en su pecho, cabe decir que los cuatro pusieron It y Luke le tenía una fobia a los payasos.
Tranquilo cariño, sólo es una película. Dice para calmarlo pero a la primera escena de terror el rubio chilla y comienza a llorar y a temblar de miedo.
El mayor siente como su alpha gruñe por lo que se levanta con su pequeño en brazos y se van a la habitación. Al llegar se sienta en la cama colocándolo en su regazo y lo consuela esperando pacientemente a que el menor se calmara. Cuando siente su respiración por fin tranquila y ve que su bebé está calmado e incluso ronroneando por sus caricias siente que su Alpha salta en su pecho.
¿Quieres hacer algo Lukey?. Dice con voz suave y amable acariciando el rubio cabello. El pequeño sólo niega por lo que continúa con las caricias y mimos hasta que ve como su bebito se durmió en sus brazos.
Se la pasa toda la tarde mimando a su pequeño dormido mientras que pensaba que debían empacar todo para volver a Londres, suspira y nota como el rubio se remueve en sus brazos comenzando a despertar, sonríe y besa su respingada nariz.
Hola pequeño, ¿Dormiste bien?. Dice el mayor y el pequeño asiente leve ronroneando.
Hola. Murmura con voz adormilada. Dormí bien. Sonríe suave y besa su mentón con barba de pocos días.
Me alegro bebé. Le hace cosquillas y sonríe al escuchar su risa. Lukey, debemos empacar las cosas, ¿Bien?.
¿Empacar?, ¿A dónde vamos?. El menor lo mira aún algo adormilado y confuso.
Nos vamos a Londres, donde vivimos nosotros y tú vendrás con nosotros obviamente. Le explica calmadamente y el pequeño omega sonríe emocionado.
Eso suena increíble, nunca he viajado fuera de París, mamá decía que era peligroso. Dice contento mirando al mayor.
Tú mamá tiene razón pero siempre estarás a mi lado por lo que no tienes que temer, ¿Vale?. El rubio asiente. Bien, vamos, debemos tener todo listo para luego cenar y a la cama.
Ambos se levantan y comienzan a ordenar las cosas, Luke doblaba y arreglaba la ropa mientras que Michael la guardaba en las maletas. Al cabo de unos minutos ya tenían todo listo, se lavan las manos y bajan a comer junto a Ash y Cal.
La cena pasa tranquila con algunas bromas por aquí y allá, al terminar Mike y Luke se dedican a limpiar todo ya que la pareja amiga había hecho la cena debido a que sabían que si Mike llegaba a cocinar incendiaria la cocina. Al terminar los dos suben a la habitación dispuestos a dormir.
¿Mikey?. Pregunta el menor viendo como el teñido se desnudaba quedando en boxer para luego acostarse.
¿Si? ¿Qué pasa?. El ojiverde se acuesta a su lado colocando al menor en su pecho.
¿Soy tu Omega?. El pequeño lo mira con sus ojos brillosos y el mayor siente como su Alpha se infla en su pecho.
Claro que eres mi Omega Lukey. Sonríe acariciando su mejilla y se deleita con el ronroneo del Omega. ¿Por qué lo preguntas?.
Por nada, es sólo que los Alphas siempre marcan a sus Omegas. Dice Lukey mirándolo mientras juega con sus manitas.
Oh cariño. Sigue con sus caricias. Aún eres muy pequeño, debes esperar un poco más ¿Si?. El pequeño asiente y se acurruca en su pecho. Ahora descansa cariño, mañana el vuelo sale temprano.
Descansa Mikey. Sonríe cerrando sus ojitos.
Descansa Lukey. Besa su frente y se duerme con su pequeño en su pecho.