¡Luke, vuelve aquí!. Dice Mike corriendo por la casa persiguiendo al joven cachorro blanco; 6 años habían pasado y ahora su bebé era un hermoso y saludable Omega de 15 años, debía de aceptar que estaba orgulloso de él pero que en ocasiones (como esta) lo saca de quicio. Ahora la simple razón era que el más joven no quería ir a la escuela.
¡Ash por allá!. Grita Cal a su alpha y este alcanza a agarrar al joven lobo el cual suelta un pequeño aullido.
Todo tuyo hermano. Ashton le da el cachorro a su amigo ahora peli rojo y este lo carga llevándoselo a la habitación donde al entrar cierra la puerta con seguro dejando al lobito en la cama.
Luke, a tu forma o me enojare. Lo mira serio y en seguida el otro se transforma en su chico de ojos de color el cual gracias a la adolescencia tenía una figura delgada y curvilínea digna de envidiar.
Sabes que me da pánico la escuela. Dice en un murmuro mirando al de ojos verdes. ¿Por qué no puedo simplemente estudiar en casa?.
Ya hablamos de esto Lukey. Suspira sentándose frente a él. Necesitas hacer amigos y la maestra Margaret ni la bibliotecaria cuentan. Apunta y el Omega suspira.
Nadie me quiere, todos se burlan de mí, por favor Mikey, te lo pido. Dice suplicante.
Vale, haremos algo. Lo mira. Estudiaras en casa y tus clases de canto las harás en un taller ¿Vale? Tampoco puedes estar aislado de todo.
Claro, acepto. Sonríe abrazándolo. Muchas gracias Mikey.
Todo por mi Omega ¿Recuerdas?. Besa su frente. Ahora vístete, me acompañarás a la empresa.
Vale. Besa su mejilla y corre al baño, el alpha suspira y sale de la habitación, a pesar del tiempo el pequeño aún era tímido por lo que Mike no lo había tocado ninguna vez; esto significaba que los celos del alpha los pasaba en un cuarto de hotel para no lastimar a su pequeño.
Al ya estar listo, Luke sale con un libro en la mano y su teléfono, se dirige donde el mayor y ambos salen de casa yendo a la empresa la cual estaba en su máximo resplandor.
Llegan al gran edificio y ambos entran siendo saludados por todos, básicamente Michael era el rey y Luke su príncipe por lo que todos los respetaban.
Buenos días sr. Clifford, Señorito Hemmings. Dice amable la secretaria.
Buenos días Rosa, necesito los contratos en mi escritorio en 5 minutos y que me busques el mejor instituto de internet o la mejor profesora particular que encuentres. Dice y el Omega saluda con un "hola" simplemente.
Los contratos ya están en su escritorio y estoy trabajando en eso. Sonríe triunfal y el alpha ríe bajo.
Por eso eres mi secretaria, recuérdame subirte el salario. Sonríe y entra a su oficina seguido por el adolescente.
Ambos se acomodan y mientras que Michael comienza a trabajar, Luke comienza a leer un libro que luego de mucha manipulación logró que Cal se lo comprara a escondidas. Hasta ahora.
¿Que lees cariño?. Pregunta Mike haciendo que su Omega se sobresaltara y se sonrojara. ¿Luke?. Se levanta yendo con él.
Am... N-nada. Murmura nervioso y chilla cuando el alpha le quita el libro y nota que su pareja sabía de qué se trataba ya que lo mira molesto.
¿Quién te lo ha comprado?. Dice con voz dura haciendo que el pequeño se estremezca.
Fue Calum. Murmura bajito culpable por haber delatado a su "tío".
No te quiero volver a ver con un libro como este, tienes 15 años y aún eres inocente. Señala y guarda el libro en un cajón con llave. Y le diré a Calum que no te compre un libro sin habérmelo informado antes.
El pequeño asiente y se escucha el toque de puerta para luego ver entrar a la secretaria con unos papeles.
Fue lo mejor que encontré. Dice dándole los papeles a Mike y este agradece, la secretaria asiente y se retira.
Mike revisa los papeles minuciosamente y cuando elige el instituto ideal hace todo el procedimiento desde su computadora, termina y se levanta sentándose al lado del chico y este se acurruca a su lado.
Mañana comenzarás con tus clases, ¿Bien?. Dice suave mimando al menor y este ronronea asintiendo. Bien, ahora vamos a cenar algo y vamos a casa, ¿Te parece?
Me parece. Sonríe y ambos se levantan saliendo de la oficina, salen del gran edificio y se montan al auto del mayor dirigiéndose a un restaurante cercano al que solían ir.
Al llegar, el mayor baja primero para rodear el auto y ayudar a bajar al menor y este lo recibe con una sonrisa sonrojado. Entran al restaurante y se sientan en la mesa de costumbre pidiendo la ya conocida lagsana con salsa blanca.
La cena pasa entre risitas y cumplidos, aunque hayan pasado 6 años Mike seguía cortejando a Luke y lo haría hasta morderlo. Terminan, pagan y se van a casa donde llegan y se acuestan a dormir no sin antes darse la típica sesión de mimos.