~ Hunter ~
Aquellos lobos nos rodeaban, eran aproximadamente como 15 lobos los que nos miraban con sed de sangre. Siento como tanto Gideon como Abel retroceden para cubrirme. Esta tensión, este miedo... Ellos están heridos y todavía tienen que protegerme. Mi chico que es un lobo me dio una seña con su cabeza para subirme arriba de él, lo cual hice y me sujetaba con fuerza.
— ¡Ataquen y tráiganme la sangre de ambos alfas! — Gritó aquel hombre ordenando a los lobos quienes no dudaron en atacar, Abel y Gideon comenzaron a atacar a través de todos los lobos, ambos trataban de moverse rápido esquivando todos los ataques provenientes de todos los ángulos. Pero era imposible, estaban recibiendo ataques a pesar de todo, sobre todo Gideon que no se podía mover libremente por mi culpa. Abel corría por la misma suerte, golpes, mordidas y rasguños recibía, haciéndolo retroceder y sin la posibilidad de huir.
De nuevo ambos estaban juntos lastimados casi cayendo, derramando sangre. De repente siento como el cuerpo de Gideon empieza a temblar, mire a lado y vi como Abel volvía a ser humano. — ¡Abel! — Grité viéndolo anonadado, pero de repente siento como el cuerpo de Gideon también estaba cambiando, me baje de encima de él y lo sujete en mis brazos.
— L-Lo siento... No puedo... ya no puedo... — Decía cansado el policía a lado nuestro.
— Gideon. — Veía como casi todo su cuerpo se encontraba herido, de repente una risa se escuchó provenía de aquel hombre que ordeno a los lobos atacar. Ese hombre se reía al vernos acorralados.
— Tom... ¿P-Por qué? Sé que no te agradaba cuando éramos niños pero...
— Pero tú eres el alfa... —Su mirada reflejaba desprecio a Gideon. — Aquel que tendrá el control de toda la manada al morir tu padre... No lo permitiré, ese título me pertenece.
— ¿Que? — Veo la cara de extrañado y sorprendido por parte de Gideon, tal parecía que no entendía nada.
— Eso ya no importa... Acaben con ellos... — Dijo el hombre haciendo que los lobos de nuevo se lanzaran en contra de nosotros... Era el fin.
*
*
*
*
*
*
*
*
~ Abel ~
Aquel de nombre Tom lanzo su ataque en contra de nosotros. Ya no tenía la fuerza suficiente como para convertirme en lobo o convertir algún brazo. Realmente pensé que era el fin cuando un lobo se lanzó hacia a mí, pero el sonido de un arma nos sorprendido a todos más al ver al lobo que me atacaba caer muerto por recibir aquella bala directo en la cabeza. De repente volteo a ver en la dirección en la que vino la bala y me sorprendo al ver a Caín con mi arma.
— No lo permitiré... — Dijo serio con una mirada más que determinada. Varios lobos salieron de su dirección pero más disparos se escucharon, ese era Gabriel que salió de arriba de un árbol con una escopeta, matando a otros 3 lobos...
— Siento la tardanza pero encontré con un amigo de Gideon por el camino.
— ¿Un... amigo? — Gideon pregunto fatigado, pero me alegraba oír esas palabras, aunque no tanto de la boca de Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Sin Manada
WerewolfHistoria ganadora del 3er. Lugar en los Ice and Fire Awards 2018 en la categoria de Hombres Lobo. "Huir de su destino será imposible al encontrar el amor." Los días pasan y aquel olor sigue molestando al joven Gideon Miller quien a sus 19 años es...