Capítulo Final

4.8K 285 73
                                    


~ Final~



~ Gideon ~

Despierto y lo único que veo es un techo de color blanco, siento mi respiración agitada, veo a todos lados, era una habitación de hospital. Traté de levantarme pero era imposible, estaba adolorido y vi a mi cuerpo, estaba cubierto por muchos vendajes.

— ¿Qué fue lo que ocurrió? — La cabeza me daba vueltas. No sabía que pensar primero.

— ¡Gideon! — Escuché y voltee viendo a Gabriel en la puerta, su mirada reflejaba alivio al verme despierto.

— Gabriel... ¿Qué pasó? — Dije pero la mirada de Gabriel rápidamente cambio a una cara de preocupación.

— ¿No recuerdas?

— Lo último que recuerdo es que estábamos enfrentándonos contra Tom y... — Fue de repente que todas las imágenes llegaron a mi cabeza como si fuera una película a una de unos segundos, recordé ese momento... — ¡Hunter! ¡¿Dónde está Hunter?! ¡¿Dónde está?! ¡Dime que no está muerto! — Dije desesperado mientras trataba de levantarme, cuando siento como Gabriel me detiene al instante.

— ¡Te contaré todo pero te tienes que quedar en cama! — Escuché pero seguía luchando por levantarme. — ¡Hunter está bien...! ¡Él está en otra habitación! — En cuando escuché eso me quedé viendo a Gabriel esperanzado por la noticia.

— Esta bien — Susurré aliviado.

— Si pero no ha despertado, tú y él llevan 5 días inconscientes.

— ¿5 días? ¿Qué pasó?

— A eso iba genio, porque lo que ocurrió fue... no sé cómo explicarlo...

*

*

*

*

*

*

*

*

*

~ Flashback Gabriel ~

No podía moverme, ese lobo en que se transformó Gideon aullaba con ferocidad mientras un viento de gran fuerza azotaba todo, ninguno... Ni Abel, ni Samael, ni siquiera Tom podía moverse es como si ese aullido nos hubiera colocado cadenas que no nos permiten mover... Esto era algo más grande que un aullido de un alfa, el aullido de un alfa provoca redención y respeto ante el líder... pero esto... esto era algo más fuerte... Esto era miedo...

— Caín... — Dije pero era imposible, Caín estaba en estado de shock al ver a su hermano casi muerto. — ¡Caín! — Grité, y fue de repente que el chico reaccionó. El lobo negro comenzó a caminar lentamente entre nosotros, se dirigía a donde estaba Tom estaba tirado en su forma de lobo. — ¡Caín escúchame! ¡Debes de ir con tu hermano, utiliza la manta que dejo Gideon para hacer presión en la herida de las garras! ¡Aún no está muerto! — Caín no dijo nada, solo fue rápido a donde estaba su hermano y hacia lo que le decía.

Mientras tanto seguí viendo como el lobo en que se había convertido Gideon se acercaba a Tom, esté no se movía solo bajaba su cabeza en señal de respeto, y parecía estar temblando.

— ¿Qué es lo que hará? — Dije, lo único que vi, y que todos vimos fue como el lobo negro gruño unos segundos para ladrar, el lobo gris levanto su pata derecha delantera hacia Gideon quien lanzó una poderosa mordida a la pata del lobo gris. La mordida fue más que fuerte, un chorro de sangre salió y lo siguiente que vi fue impresionante, la forma de lobo de Tom estaba desapareciendo poco a poco su cuerpo estaba regresando a ser el de un humano, el lobo de ojos rojos no dejaba de morderlo fue hasta que termino su transformación en humano fue que dejo de darle la mordida.

Sin ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora