1

9.2K 1.1K 234
                                    

Una parte de mí se sentía furiosa, ¿cómo era posible tal atrocidad? ¡Nos conocemos desde que teníamos pañales! O, a estas alturas, me atrevo a decir que, creí conocerlo.

¿Gay? ¡¿Gay?! Jin no es gay. Mi Kim SeokJin no es gay. No es gay, no es homosexual, no es rarito, ¡no! Yo lo he visto, lo he visto besar mujeres, lo he visto disfrutándolas; lo he visto viendo pornografía heterosexual, ¡la ha visto conmigo!

SeokJin es mi orgullo, es todo un hombre, es un galán, es quien se encarga de atraer a las chicas y dejarme a las que no quiera, es un rompecorazones, es... es... ¡Es el hombre al que admiro! ¡Es el hombre más guapo! Bueno, es lo que las chicas lo dicen, yo no.

Todo es culpa de ese sujeto, no puedo encontrar otra respuesta. Desde que ese tipo llegó, comenzaron las confusiones de mi amigo. Es su culpa, es él el culpable. Con su baile increíble y su actitud positiva ha logrado confundir al hombre más hombre que tengo. Porque, sino fuera por él, Jin no se hubiera desviado. Yo estuve años a su lado, conmigo jamás demostró sentirse gay, yo jamás le gusté, ¿por qué no? ¿Por qué con él y no conmigo? ¡Porque sólo él, el bailarín raro tiene la culpa! ¡Porque vino a corromper a mi Jin con sus mariconadas!

HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora