Es sábado y, por supuesto, Jin y yo hemos hecho planes para hoy. No saldremos de casa ni mucho menos, pero hay muchas películas y series que debemos ver.
SeokJin ha dejado de lado los lugares de fiesta que solíamos frecuentar por culpa de su repulsiva relación (que debo respetar por el bien de nuestra amistad). Como debo respetar su relación, decidí no hablar de lo ocurrido con Hoseok hace unos días, y al parecer él hizo lo mismo, pues SeokJin no se mostró molesto conmigo ni preguntó nada en ningún minuto.
Tampoco le di muchas vueltas al asunto, sea lo que sea que Hoseok busque no lo va a lograr. ¿Quiero alejar a mi mejor amigo de mí? Tendrá que buscar otra forma, porque no pienso volver a golpearlo para que logre que Jin se enfade.
Él llega varios minutos antes de la hora acordada. —Hey— Saluda. Chocamos los puños.
—Pasa— Digo, sonriendo. —No pude conseguir la película que dijiste, pero veremos una de las mías mientras piensas en alguna otra— Durante mi habladuría llegamos hasta la sala, donde él permanece de pie, en vez de sentarse sin dudar como suele hacer siempre. —Pero, siéntate. ¿Esperas a que te dé permiso? ¿Desde cuándo tienes modales?— Río.
—Ah, esto... Sí. Gracias — Responde. Tomando asiento lentamente.
Sonrío extrañado y lo dejo solo un momento para ir a la cocina por las frituras y bebidas. Cuando vuelvo, él sigue sentado, tampoco ha puesto play a la película sin mí, como acostumbra. Y, cuando dejo las frituras frente a él y no se las come inmediatamente, puedo concluír al fin que algo le pasa.
—¿Qué te pasa?— Pregunto, sentándome a su lado.
Él peina su flequillo antes de mirarme y negar con la cabeza. —Nada— Responde. —Bueno, sí... Necesito preguntar algo.
Asiento, dándole a entender que puede hacerlo. Se remueve incómodo. —Vamos. Suelta la sopa.
Suspira y me mira con determinación. — El martes, cuando volví de trabajar, Hoseok estaba tumbado en mi sofá con una bolsa de hielos sobre su nariz y su labio— Me tenso. Ya sé adónde va esto. — Le pregunté quién le había hecho eso y él dijo que se cayó mientras bailaba y su rostro golpeó contra el suelo. No le creí, por supuesto, pero lo dejé estar para no molestarle. Pero, esta mañana al tonto se le salió decir otra versión de las cosas en presencia de sus amigos y mía, dijo que un tipo de gritó "marica" y lo golpeó de la nada.
Aprovechando que él no me miraba, tragué grueso. Idiota. —¿Y?— Dije, cuando él no siguió hablando.
—Bueno... Yoon... Tú no has sido especialmente amable con él y, bueno, tienes tu historial diciendo cosas sobre homosexuales y te has alegrado cuando ves que los golpean, has dicho que harías lo mismo y yo pensé que tal vez...
—¿Crees que fui yo?— Me señalo, sintiéndome ofendido. —¿Cómo puedes pensar que fui yo, SeokJin?
—Bueno, Yoonnie, es que...
—SeokJin, el tipo no me agrada, pero no le haría daño si es tan importante para ti, ¿cómo puedes pensar eso?
—Perdón, Yoonnie. Yo sólo quería salir de la duda—SeokJin se acerca a mí y trata de abrazarme, pero yo, en mi actuación de ofendido, no me dejo. —Perdón, Yoongi-chi. No volveré a pensar eso de ti, ¿sí?— Me dejo abrazar por él, pero sólo un poco, claro. — ¿Vemos tu película, Yoonnie?— Me pregunta, como si fuera yo un infante, y, metiéndome en el personaje, asiento muchas veces, sonriéndole. —Buen niño— Besa mi sien y, aún abrazándome, alcanza el control del DVD. Mi película comienza.
Joder. Se siente tan mal mentirle a Jin.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...