-Mhm... Qué gay— Le digo a NamJoon cuando se niega a recibir la bebida que le ofrezco.
—Gay tú— Ríe hasta que lo fulmino con la mirada. —¿Qué?
—Si vas a empezar con tus cosas mejor te largas de mi casa.
—Uh, qué sensible— Ríe— Últimamente andas muy sensible con ese tema. Lo de Jin debió haberte afectado mucho.
Realmente sí. Últimamente ver cualquier cosa relacionada a la homosexualidad o alguna abominación de esas me pone de nervios. ¡Ya ni siquiera me alegro cuando en las noticias pasan que golpearon a uno de esos raros! La situación se torna peor porque, según escuché, Jin no se encuentra en la cuidad porque salió con su noviecito a quién sabe dónde, y ni siquiera me avisó a mí, que soy su mejor amigo... O era.
Me levanto del sofá y camino hacia la puerta de salida para abrirla e invitar a NamJoon a salir de mi casa. —Ya vete.
—Nop. Sabes que no quieres que me vaya o te quedarás solito para siempre.
—No te creas tan importante. Tengo a Jimin.
—No. Jimin está molesto contigo y también se fue con Hoseok y Jin...— El sonido de su celular lo hace parar un rato para sacarlo de su bolsillo.— Y Taehyung también está con ellos. Te quedo yo...— Revisa su móvil.— Te quedaba. Mi novia preciosa quiere verme.
Toma su abrigo y llega hasta donde yo, para, ahora sí, salir como se lo había ordenado.
—¿Tu novia no tendrá alguna amiga atractiva que me presente?— Le pregunto rascándome la nuca. La verdaf es que sí me siento solo, pero no lo diré nunca.
—No. Bueno, sí. Pero no le caes bien, así que dudo que quiera presentarte alguna— Sonríe antes de chocar su puño con el mío— No hay con quién puedas superar a SeokJin.
Sale corriendo antes de recibir la patada que le iba a dar en el trasero.
No tengo a Jin, no tengo a Jimin, no tengo a NamJoon, ni a Taehyung; puto Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...