Espero a mis amigos fuera del auditorio donde se llevaron a cabo las presentaciones, otra vez impaciente porque se han demorado más de lo que juraron. Cuando he esperado suficiente y me siento fastidiado por el gentío que se ha acumulado en el pasillo, decido salir de ahí; sin embargo, una voz me retiene, me giro a ver a quien grita mi nombre con insistencia.
-¡Ah, te alcancé!- Jin sonríe cuando al fin está frente a mí, acomoda los tirantes de su mochila deportiva sobre su ancho hombro.
-Hola- Saludo. Mi voz salió más seca de lo que quería y la sonrisa de Jin se borra.
-Mhm...- Baja la mirada y algo en mi corazón me dice que debería intentar quitar la tensión de entre mi viejo amigo y yo.
-Lo hiciste muy bien ahí arriba.
Él levanta la mirada y la sonrisa ha vuelto. -¿Verdad que sí?- Alardea. -Me sorprendió verte por aquí, Yoon.
-Bueno, Jimin me insistió para que viniera. Dudé en hacerlo, pero me dijo que podría verte bailar, así que... Quería verte hacer el ridículo- Ambos reímos, él finge indignación después. -Pero me voy decepcionado, no te viste ni un poco como pensé.
Volvemos a reír, parecemos tontos seguramente; me siento algo tímido. El momento se rompe, levanto la mirada justo cuando un brazo se posa en los hombros de Jin y truena un beso en su mejilla.
-Te estaba buscando, precioso- Dice el sujeto de cabellera naranja mientras sonríe ampliamente, aún sin quitar el brazo de encima de mi amigo.
-Oh, Hoseokie- Jin sonríe.
Hoseokie. Hoseokie. Hoseokie. Con que es él.
Mi sonrisa se borra, Jin se percata. Su cuerpo se tensa y decide quitar ese brazo sucio de sus hombros. -Ah... Hobi, él-él es YoonGi mi mejo-mi amigo. YoonGi, él es Hoseok, mi no-novio.
-¡Con que es él de quien tanto me hablas! ¡Hola, Yoonnie! Un gusto conocerte al fin- El sujeto que, ahora recuerdo, es el engreído que trataba de bailar mejor que Jimin, me ofrece su mano y no deja de sonreírme. El apodo que Jin me dio para molestarme hace mucho suena aun más asqueroso al salir de su boca sucia.
Lo miro despectivamente de arriba-abajo, todavía sin sonreír me doy media vuelta y hago un gesto de despedida a Jin. -Adiós, Jin.
Me alejo rápidamente, la imagen de Jin siendo abrazado y besado por ese sujeto se repite una y otra vez en mi mente. Al fin conozco al maldito y es horrible, sí que lo es. ¿Qué vio el apuesto Jin en él?
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...