Dos años atrás. Casa de mis padres. Mi cumpleaños.
NamJoon estaba dormido en uno de los sofás y abrazaba a un chica que desconocía, igual que otros chicos que tampoco conocía, o que tal vez me habían presentado cuando inició la "pequeña celebración" por mi cumpleaños número veintidós, pero que ahora no recuerdo porque se me subió el alcohol a la cabeza.
Miro alrededor; más personas ebrias, más dormidos, ¿cuánto tiempo me quedé dormido sobre la barra? ¿Por qué el cumpleañero está tan solo? ¿Y Jin?
Me levanto como puedo y me tambaleo para ir a buscar al muy bastardo. ¡Me dejó solo! ¡En mi cumpleaños! O tal vez ya no era mi cumpleaños, ¿qué hora era? ¿De qué día?
Reviso todo dentro de la casa, veo a Jimin con ¿JunJoon?, el chico dos años menor que se consiguió, encuentro de todo menos a quien busco. Entonces salgo al jardín y ahí está. Ríe y abraza a la rubia que ha estado trayendo muchas veces a las reuniones. Creo que se está poniendo serio, Jin está sentando cabeza, eso me revuelve el estómago. El sentimiento crece cuando la rubia lo besa y abraza hasta con las piernas. Se lo quiere comer. Yo, con todo el propósito del mundo, camino hacia él e interrumpo.
-Jin- Le hablo.
Entonces él se gira rápidamente y baja a la chica de su regazo. -¡Yoonnie! ¿Dónde te habías metido? Creí que ya estabas arriba haciendo... Bueno- Se rasca la nuca, está nervioso. -, ya sabes, hombre...
-Jin. Llévame a mi cuarto, ¿sí?- Tal vez es el alcohol el que hace que suene como un idiota y actúe igual, pues estiro mi mano para que la tome y mis labios se arrugan como si fuera un estúpido bebé.
-Yoongi, yo...- Él duda y viaja su mirada entre ella y yo. -Es que...
-SeokJin, ya tengo que ir a casa. ¿No me ibas a lle-- Ella llama su atención, cosa que me enfada.
-Jinnie, ¿me llevas?- Entonces él toma mi mano y comienzo a llevarlo adentro.
-Sólo voy a dejarlo dormido y vuelvo, ¿sí? Mira cómo está, no tardaré.
Se adelanta para guiarme, es cuando aprovecho para mirar a la rubia y presumirle que he ganado.
Me lleva a mi habitación. Yo en todo el camino no dejé de ver su espalda.
-Ven, Yoonnie- Me acerco a él. -Voy a desvestirte para que estés cómodo, ¿bien?
Me dejo hacer. El alcohol en mi sangre y lo ardiente que se ha vuelto Jin gracias a ello me hace cosquillas. Cuando él está de rodillas tratando de sacarme los pantalones mi imaginación vuela.
Estoy caliente y Jin me pone. Siempre lo ha hecho.
-Jin- Susurro. Él me mira desde abajo. Mi entrepierna salta. Me inclino para besarlo. Dios, qué labios.
Jin salta hacia atrás, con los ojos abiertos como platos. -Yo-Yoongi, ¿qué rayo-
No lo dejo terminar porque he saltado a él de nuevo. Tengo tanta prisa que no mido ni lo que hago. Lo muerdo, le meto la lengua, choco con sus dientes, Jin gime, me pongo más duro. Jin deja de resistirse y comienza a acariciarme.
-Dios, Yoonnie. ¿Qué estamos haciendo?- Susurra sobre mis labios cuando acabo de desabotonar su camisa.
Me muerdo los labios al ver su amplio y fuerte pecho. -Jin.
-Hmh?- Caemos sobre mi cama. Jin me deja completamente desnudo y su mirada de lujuria cuando ve todo mi cuerpo me hace gemir.
-Tómame -Digo al fin. Sumiso. Convencido. Alcoholizado.
-¿Estás seguro, precioso? Estás ebrio, ¿no te arrepentirás mañana?
Niego con la cabeza. Y aunque cuando Jin se desnuda y lo veo, me da miedo, no retrocedo. -Me encantas, SeokJin -Miento, aunque no era tanto una mentira.
Jin, mi mejor amigo, hace lo que le pedí. Me duele tanto como lo gocé después, hasta que despierto.
Abro los ojos. Ha amanecido.
El sentirme completamente desnudo, con unos fuertes brazos rodeando mi cintura, mi espalda contra un pecho ancho y firme, una respiración calmada cerca de mi oído, piernas largas entrelazadas a las mías y un dolor punzante pero soportable entre mis piernas; me aterroriza. Vagos recuerdos de lo que pasó hace unas horas me atacan y mi respiración se acelera. Tengo miego de voltear. Tengo miedo de voltear, así que no lo hago.
Pero quien me abraza se remueve, siento su pene rozar mi trasero y me dan ganas de llorar. Empieza a besar mi cuello, mi espalda. -Yoonnie- Ronronea, yo estallo.
-Dios... No.- Susurro mientras me alejo de él. Me da náuseas. Tal vez sea la resaca, tal vez ver a mi mejor amigo comoletamente desnudo y con una erección.
-¿Yo-Yoonnie? ¿Qué ocurre?- Él se levanta, se ha asustado tanto que ni siquiera se molesta en taparte.
-¡Dios! ¡No, no, no, no!- Camino por toda la habitación, jalándome los cabellos. El dolor en el culo pasa a maldito segundo plano.
-¡Yoongi, por favor! ¡Traqui-- Jin se acerca y para detenerme quiere abrazarme, pero estoy tan furioso, tan asqueado, que le doy un golpe fuerte a la mano que intenta tocarme.
-¡No me toques!- Grito. -¡No vuelvas a tocarme en tu puta vida, hijo de puta!
La expresión de Jin da un giro de 360 grados. Sus ojos de ponen aguados. -Yoongi, por favor, no me digas que...
-¿Qué? ¿Qué?- Reto, empujándolo. -¡¿Qué me hiciste?! ¡¿Por qué?!
-¡Yo no te hice nada! ¡Tú...
-¡Yo nada! ¡Yo estaba borracho! ¡Te aprovechaste de eso!- Comienzo a llorar y no sé muy bien si es por lo qie él me hizo o por ver su cara tan triste.
-¡Yoongi yo quise parar, pero tú...! Yoonnie, ¿no recuerdas lo que te dije?
Claro que lo recordaba. El alcohol me había bajado un poco. Me dijo que le gustaba, me dijo que estaba enamorado de mí, me dijo que era como un sueño que le haya correspondido, el tenerme en sus brazos... Pero negué. -No recuerdo nada, para tu suerte y la mía. Que esto se quede así. T-tú, te vas a largar de aquí, te vas a alejar de mí, esto... Esto fue un puto y estúpido error, no, no va a pasar jamás. Olvídalo, nunca, no.
Jin asintió, con lágrimas escurriendo por sus mejillas. Comenzó a buscar y recoger su ropa del suelo. -Ya entendí- Se vistió.
Estaba a punto de marcharse cuando le recalqué: -Olvídate de eso, Jin. De todo lo que dijiste... Yo no soy así, jamás lo seré.
Él salió después de dedicarme una última mirada destrozada.
Lo fui a buscar semanas después. Él realmente parecía haberlo olvidado, yo luché por mucho tiempo ante mis ganas de volver a tocarlo.
Jin lo olvidó de verdad tiempo después. Luego supe que fue gracias a un tal Hoseok. Jin se declaró gay abiertamente gracias a él. Y me oculté en una homofobia inexistente, muriendo por ahuyentar a Hoseok de lado de Jin también. Como con la rubia y varias más.
Aquí concluye esta historia. Gracias por su apoyo. ¡Nos seguimos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanficYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...