—¿Y?
NamJoon guarda su móvil en su bolsillo después de colgar, suspira y se sienta a mi lado. —Jin no quiso hablar. Pero Jimin está con él, él respondió.
—¿Qué te dijo?— Pregunto ansioso.
NamJoon suspira, pasa sus manos por su rostro y me mira. —Bien... ¿Por dónde empiezo?— Piensa un momento y continúa—: Jimin vio cuando Hoseok te besó... le contó a Jin.
¿Cómo no se me ocurrió antes? ¿Cómo no lo pensé? ¡Fue después de eso que ni Jimin ni Jin me dirigieron la palabra!
—Jin se sintió muy mal por saberlo, pasó días encerrado en casa de Jimin, hasta que pensó bien las cosas y decidió salir. Pensando que ni tú ni Hoseok le harían algo así.
—¡Claro que no! ¡Yo no!
—YoonGi...
—Lo hice antes, pero... pero... Ahora era distinto; Hoseok es hombre, NamJoon, sabes que yo no... Y esas chicas, esas que dijeron estar enamoradas de Jin, ¡tú fuiste testigo, NamJoon! Ellas se acostaron conmigo sin pensarlo dos veces, ¡hice lo correcto!
NamJoon no dice nada. Es hasta que yo me calmo, que decide retomar donde comenzamos. —Hoy Jin volvió a salir, quiso buscar a Hobi, luego buscarte a ti, YoonGi. Preguntó a alguien si había visto a Hoseok, le dijo que se había ido con su novio por allá, ¿y qué se encontró? ¡A ti y a Hoseok, Yoongi! Y con tu maldita reputación, ¡¿qué esperabas?!
Y es inevitable. Siempre trato de ser fuerte, pero cuando se trata de Jin, por Jin, siempre termino sacando mi lado sueve, siempre. Lloro, porque es cierto. Hice daño. Le hice daño. Tal vez estaba muy consciente de lo que hice, alejé a todos los que querían algo con Jin porque, argh... Pero ahora no fue así, no hice nada; si bien, iba a hacerlo, no lo hice porque Hoseok comenzó a comportarse extraño, a asustarme.
—Perdón, YoonGi, pero-
—Es la verdad, lo sé. Pero te juro que yo no tuve nada con él, NamJoon. No puedo, no lo soportaría, lo sabes. Sabes que sólo he podido estar con uno, que si otro me toca me aparto, sólo él...
—Te creo, amigo. Pero sabes que no es a mí a quien debes decir todo eso.
Cierto.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...