8

3.9K 759 130
                                    

—¿Qué?— Pregunto con la boca llena, mis ojos se abren demasiado. Jimin se muestra cohibido y sólo pega un saltito cuando dejo con brusquedad los palillos sobre la mesa. —¡Repite eso!

—N-No tuvimos relaciones ni nada— Dice a velocidad negando con las manos. —Sólo nos tocamos aquí y-y allá, n-no te enojes.

—¡¿Cuándo?! ¡¿Cómo!? ¡¿Dónde?!— Lo sujeto de del cuello de su chaqueta de vinipiel, sin importarme que los mirones de alrededor nos miren ahora con descaro.

—¡Tranquilo, viejo!— Aflojo el agarre, hasta que, por la necesidad de que al fin hable, lo suelto. —Bueno. Cuándo y dónde: Hace dos años, en el cumpleaños de NamJoon. Y pues, como sabes, viviamos juntos, entonces llevé a Jin a mi habitación...

Hago memoria. Ese día tomamos mucho, recuerdo haberme quedado dormido cuando el ambiente iba mejorando. Mi pobre Jin, lo dejé solo y este desgraciado frente a mí se aprovechó de él.

—El cómo, pues... No creo que sea pertinente decir eso aquí— Ríe, el desgraciado se ríe, hasta que lo miro y sabe que debe parar si no quiere mi puño en sus cachetotes. —Perdón.

Todo este tiempo he destestado a Hoseok porque creía que él le robó la inocencia, y la heterosexualidad a mi amigo, pero a quien en verdad lo hizo le he estado llamando amigo. Salgo de mis pensamientos cuando veo que Jimin sigue hablando.

—¡Qué podía hacer¡ ¡Tú lo has visto! ¡Está precioso y buení...! Jin me gustaba mucho, en verdad. Pero luego él conoció a Hoseok y me dejó atrás, no me afectó tanto porque, bueno, conocí a JungKook.

—Ya cállate— Tomo mi mochila y me levanto dispuesto a irme. — Puto Jimin, puto Hoseok, ¡putos todos!— Susurro.

HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora