23

2.8K 555 55
                                    

Ne marché después de eso. No vi a Jin, su hora de salida había pasado hacía no muchos minutos, pero comprendo que él debía salir corriendo de ahí para llegar a su trabajo.

El imbécil de Hoseok se percató recién de todas esas veces que Jin lo presentó como su novio muy en serio.

Iba pensando en lo que Hoseok dijo hasta que vi a Jimin a lo lejos. Él volteó y yo le sonreí, emprendiendo camino hacia donde él estaba para saludarlo, y tal vez me podrían llevar en el auto de Taehyung. Pero, al parecer, Jimin no me reconoció, pues no me devolvió la sonrisa y subió rapidamente al auto que se puso en marcha al instante.

Río. Jimin tiene miopía, pero insiste en no usar sus anteojos "porque se ve feo". Igual que Jin, pero él me hizo caso después de insistirle que se veía muy guapo con o sin ellos, ahora los usa casi siempre.

Llego a casa y respiro profundo; hogar, dulce hogar.

Llamo a Jin para asegurarme de que ha llegado con bien a su trabajo y tal vez disculparme por no haber llegado a tiempo, o regañarlo por no esperarme. Sobre todo, para decirle que necesito hablar con él lo más pronto posible.

Estoy molesto. Muy molesto, sin embargo, me siento un tanto contento. Me molesta que haya dejado a Jin ilusionarse, Jin se ve tan contento con él. Algo se expande en mi pecho al pensarlo, Jin es feliz con él, se siente querido, ¿por qué sólo con él pudo sentirse así? ¿Por qué me alegra que esto haya pasado?


Jin no contestó ninguna de mis llamadas. Tal vez tiene demasiado trabajo. Así que decido aceptar la invitación de NamJoon para cenar.

Entro al pequeño establecimiento y encuentro rápido a los chicos. A lo lejos veo a Jimin decirle algo a NamJoon, el primero se levanta cuando estoy más cerca y Taehyung le sigue. Cuando llego a la mesa sólo escucho a Jimin despedirse de NamJoon y algo como "también es nuestro amigo, NamJoon".

-¿Qué hay, chicos?- Saludo. -¿Ya se van?- Pregunto a Jimin y Taehyung.

-Sí, Yoon- -Jimin mira mal a Taehyung haciéndolo callar.

-¿Y Jin?- Prosigo, mientras tomo asiento y veo a Jimin sacar dinero de su billetera para luego ponerlo sobre la mesa. NamJoon luce serio, igual que Taehyung. El ambiente se siente algo pesado. -¿Pasa algo?

Jimin resopla, ríe y gira los ojos. -Nos vemos.

Toma de la mano a Taehyung y salen rápidamente.

-Y ahora, ¿qué mosca le picó?- Pregunto con gracia.

NamJoon permanece serio, incluso cuando me mira como analizándome. -Ya no tengo mucha hambre, YoonGi, perdón. -Se levanta, deja dinero y se va también.

¿Y ahora?

HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora