El distanciamiento fue inevitable.
En realidad, tal vez esté exagerando un poco.
Desde hace tres días, que decidí dejar a Jin libre, no nos hemos visto de nuevo. No he olvidado mis tremendas ganas de querer asesinar a Hoseok, por supuesto. Pero de última hora, decidí escuchar a NamJoon y dejar que Jin se dé cuenta por sí mismo de lo que pasa. Ya que nadie quiere creerme a mí, por mi tan manchada reputación, me pareció la mejor opción. NamJoon siempre ha sido el más listo de todos.
Jimin sigue tremendamente molesto conmigo y, según me contó Taehyung, le parece ridículo que Jin me haya perdonado. Pero Tae está hablando con él para que aplaque su ira, eso ha traído varios problemas a su propia relación. Me siento un poco mal por eso. Además de la inevitable mención de Jeon JungKook en este caso, cuando Tae vio la reacción de Jimin al mencionarlo, se enfadó.
¿Quién es ese tal Jeon JungKook que está tan mencionado en la vida de mi grupo de amigos?
Estos días me la he pasado metido en el trabajo para no pensar en ciertas cosas, pero por la noche, cuando no puedo dormir, las memorias vuelven.
Es, ciertamente, algo que creí perdido en la más recóndito de mi mente, pero no es así. Recuerdo los besos, las caricias, la declaración y el rechazo al día siguiente, cuando ya no tenía alcohol en mi sistema.
Jin y yo dejamos de hablarnos por mucho tiempo, hasta que tuve que ir a la casa de sus padres para pedirle que nos olvidemos de lo ocurrido y sigamos siendo amigos, como si nada extraño hubiera pasado.
Todo se volvió confuso para mí desde ese día.
Si antes salíamos mucho de fiesta para conquistar chicas, después de eso lo hacíamos al doble. Jin, al ser mucho más atractivo que yo y que cualquier hombre en el mundo, era quien más mujeres atraía, y sin darme cuenta, yo alejaba de él a la mayoría, llevándomelas conmigo.
Ni hablar de las que querían algo serio con él. En serio, soy terrible, ¿cómo un ángel como Jin puede ser amigo mío? ¿Cómo ese ángel pudo haberse enamorado de mí?
Comencé a rechazar la homosexualidad y todo lo relacionado con ella a capa y espada después de eso, porque me confundía más.
Pero cuando Jin decidió no ocultarse más... Cuando encontró a alguien de su condición real... Cuando noté que estaba olvidando lo que yo no he podido olvidar... Entré en pánico.
Y llegamos a estas instancias...
Salgo de mis pensamientos al escuchar el timbre. Me parece extraño porque nadie nunca me ha visitado tan noche. Abro la puerta sin preguntar quién es, entonces alguien salta sobre mí y solloza.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...